Os digo que mis grupos son de géneros variados: Trivium, SOAD,Bullet for my valentine,Escape the fate,As i lay dying... y más aún y en proceso de escuchar las discografías de in flames, y Dark tranquillity y Human astract. Bueno en general son géneros metalcore, algo de death metal melódico o por lo menos como el panorama musical lo llama.
Y hace un año me interesó el tema del hardcore. Empecé a escuchar bandas como Alesana, Asking Alexandria, Underoath, ADTR... bueno bandas que en un principio pensaba que eran hardcore de verdad pero bueno uno informándose y bueno escuchándolo también te puedes dar cuenta que no es así. He de decir que en estudio todo es muy bonito pero cuando los escuchas en directo te llevas una enorme DECEPCIÓN aunque se salvan algunos grupos que son aceptables pero a base de esto me he quedado con las ganas de saber que es realmente el hardcore y quisiese saber vuestras recomendaciones etc y bueno si queréis el interesado que el guste el metalcore también podéis recomendarme bandas de ese estilo.
PD: Quiero respeto y esas cosas bonitas