Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Doctor Who

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por kiba » Sab Sep 08, 2012 12:00 pm

watcherofculture escribió:
Spoiler: Mostrar
Se supone que el personaje de la Coleman se iba a llamar Clara, así que no sé como digerir esto, si ha sido una presentación de la actriz o, como sería lógico, ese es su personaje. Yo solo espero que esto que nos han mostrado aquí no sea igual que lo de Riversong, que eso ya lo hemos visto

Vete a saber si Oswin Oswald sea algún tipo de pseudónimo o tiene que ver con su transformación en Dalek y que no recuerde su verdadero nombre. Veamos cómo se desarrolla el asunto.

Por cierto, ¿Cuál es vuestro capítulo preferido? (Sin contar los finales de temporada)

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Sep 08, 2012 12:13 pm

kiba escribió:
Se supone que el personaje de la Coleman se iba a llamar Clara, así que no sé como digerir esto, si ha sido una presentación de la actriz o, como sería lógico, ese es su personaje. Yo solo espero que esto que nos han mostrado aquí no sea igual que lo de Riversong, que eso ya lo hemos visto

Vete a saber si Oswin Oswald sea algún tipo de pseudónimo o tiene que ver con su transformación en Dalek y que no recuerde su verdadero nombre. Veamos cómo se desarrolla el asunto.

Por cierto, ¿Cuál es vuestro capítulo preferido? (Sin contar los finales de temporada)

Yo digo una historia por Doctor, aunque mañana podrían ser distintos. De Eccleston, "Dalek", de Tennant "The Impossible Planet/Satan's Pit" y de Smith "Amy's Choice". "Blink" come
aparte. Y mi final de temporada favorito es el de la tercera.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Sep 08, 2012 12:23 pm

kiba escribió:

Yo digo una historia por Doctor, aunque mañana podrían ser distintos. De Eccleston, "Dalek", de Tennant "The Impossible Planet/Satan's Pit" y de Smith "Amy's Choice". "Blink" come
aparte. Y mi final de temporada favorito es el de la tercera.

A mí "The Impossible Planet/Satan's Pit" me gustó mucho, sobre todo la parte del final.

Yo de Eccleston "The Doctor Dances" (la aparición de Jack Harness), Tennant el binomio "Silent In The Library/The Forest Of The Dead" y de Smith "The Beast Below" y el dúo "A Good Man Goes To War/ Let's Kill Hitler", aunque todo el rollo de Silence y lo relacionado con la 6º temporada me encanta.

"Blink" como dices tú, no lo cuento, es jodidamente enorme ese capítulo.

¿Final de temporada? Entre la segunda y la tercera, la segunda por emotiva, la tercera por emocionante.

¿Tennant, Smith o Eccleston?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Sep 08, 2012 3:01 pm

os sabeis los nombres de los episodios o los mirais en tardis index?

yo soy de tennant FTW, despues eccleston, y por ultimo smith, aunque curiosamente algunos de mis episodios preferidos son con smith, todos los de los Silents. el que mas me gustó fue blink.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Sep 08, 2012 3:38 pm

Recuerdo de qué va y luego miro en la lista.

Yo soy de Tennant 4 ever.

Curiosamente me pasa como a ti, Carlitox, la media de Smith de capítulos que me gustan es más alta. Supongo que Moffat tiene que ver bastante en este detalle. Aunque también es cierto que a T Davies lo veía más regular. Moffat tiene algunos muy muy buenos y algún que otro coñazo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Sep 08, 2012 3:50 pm

a mi es q tennant me gusta mas el personaje en si. no es por las historias ni nada. de smith no me gusta como lo interpreta.

lo de los silent es porque me parece el enemigo mas temible, uno que no recuerdas y que puede influir en ti. aunque el resto de los de Silence no es q me guste demasiado solo por estos personajes se salvan. aparte es como comentaba, que estos episodios de las ultimas temporadas son los mas adultos, y claro, eso influye.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Sep 08, 2012 3:54 pm

Es que el Dr de Tennant es muy grande. Van a tener que pasar muchos años para encontrar un Dr a su altura.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Sep 08, 2012 4:20 pm

kiba escribió:Es que el Dr de Tennant es muy grande. Van a tener que pasar muchos años para encontrar un Dr a su altura.

Se supone que solo queda otro Doctor después de Smith, los Time Lords solo tienen 12 regeneraciones, por lo menos eso es lo que tengo entendido. A mí Tennant me encanta, me parece el mejor actor de estos últimos, pero el Doctor de Smith me gusta más como personaje porque es una mezcla entre su mentalidad anciana y su cuerpo joven (en plan "Cabeza de viejo, Cuerpo de joven). :lol:

Tennant me parecía más humano, Smith me parece más alien. No sabría elegir al mejor de los dos, porque los dos me parecen geniales en lo suyo. Posiblemente Smith se ha beneficiado mucho de que le haya tocado Moffat de showrunner y guionista principal. Me cuesta elegir un capítulo de su etapa porque no son capítulos que destacan individualmente, son un conjunto temático, y eso me parece genial.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Sep 08, 2012 8:56 pm

watcher, el torrent ese sí que va lento xDD de momento solo me ha bajado un episodio entero, el primero de hartnell, y la pelicula. al menos tengo puesto para q vaya priorizando los primeros, y así cuando vayan terminando podre verlos mas o menos en orden.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Sep 08, 2012 10:02 pm

A mí se me bajó en unos 3 meses, pero no lo bajé del tirón. Paciencia. :lol:

Por cierto, yo ya estoy bajando el capítulo de hoy, Dinosaurs on a Spaceship. No sé que esperar, pero confío en que esté bien, el de la semana que viene si promete mucho (el western rodado en Almería).
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Sep 08, 2012 11:11 pm

yo de momento solo he puesto al doctor 1 y 2. cuando termine pondré 3 y 4, y así. así no se me bajan partes de varios episodios que no veré hasta dentro de mucho.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Sep 09, 2012 12:54 am

El primero que lo vea, que ponga impresiones. La verdad es que el anterior para ser el primer capi de temporada me dejó algo frío. Está bien, pero esperaba un poquito más (aunque el final es bastante bueno).

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Sep 10, 2012 12:43 pm

Me ha gustado mucho el episodio, me lo esperaba más infantil, pero el capítulo tiene momentos realmente oscuros que contrastan muy bien con los momentos graciosos que proporcionan Rory y su padre. Un capítulo con altas dosis de diversión.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 10, 2012 12:45 pm

Mejor, pero sigo esperando bastante más. No sé si es que tengo las espectativas muy altas o quéXD

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Sep 10, 2012 5:53 pm

a mi este ni fu ni fa, un episodio sin nada destacable.
AnteriorSiguiente