Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: The NEW Consultorio [Sobre la velleza -toma chiste catalufo]

por Gorka » Mar Sep 11, 2012 10:20 am

-GeR- escribió:De novia foril me considero viudo (aunque puedo decir que nuestra relación extraforil sigue en pie y al alza).

Viudo? Ni soltero ni divorciado, viudo directamente? :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Sep 11, 2012 2:13 pm

El pelo blanco/gris mola. Me he sentido incluso tentada alguna vez de teñírmelo de blanco (y azul por debajo, aunque eso muy viejuni ya no es). Yo tengo claro que cuando sea una madura elegante e interesante (por no decir una anciana), 1º, no pienso llevar el pelo corto como llevan todas hoy día y con cada cúmulo de colores que hasta asustaría a los pokemones, y 2º, si veo que no quedan mal las canas me las dejaría. Una vez medio discutí con mi peluquera sobre este tema, ella empeñada en que quedan mal las canas porque te hacen más vieja, pero vamos a ver, ¿qué cojones me importa aparentar unos años más si llevo ya tiempo en la tercera edad?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Sep 11, 2012 2:19 pm

Yo creo que las canas, cuando se tiene cierta edad, están muy bien. Nada de echarse Just For Men o teñirse el pelo en caso de mujeres. Yo quiero cuando sea mayor una ancianita a mi lado que aparente serloXD

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Sep 11, 2012 2:42 pm

Hombre, es que depende que concepto haya de anciano. A mí me gustaría ser un anciano como Robert Redford, obviously. :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 11, 2012 2:45 pm

Yo en cuanto empiece a tener un número alarmante de canas (que tengo, pero todavía no es alarmante) me pienso teñir de blanco y si me queda bien, así forever.

Eso de verle a mi madre teñirse cada 10 días me estresa hasta a mi :|

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 11, 2012 3:29 pm

Leyéndoos me está viniendo a la mente la imagen de Meryl Streep en El diablo viste de Prada, le quedaba genial. Y también he recordado a una amiga de mi madre que es morena pero toda la vida ha tenido un mechón de canas en la frente y jamás se lo ha teñido, le queda total, no he visto a nadie más con ese pelo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 11, 2012 4:23 pm

O a la inmensa Helen Mirren, a ver quién se atreve a toserla con su cabellera blanca.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 14, 2012 3:44 pm

Nuevo tema: ¿Cómo veis lo de meterse en relaciones ajenas que van mal?

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 14, 2012 3:53 pm

kiba escribió:Nuevo tema: ¿Cómo veis lo de meterse en relaciones ajenas que van mal?

Mal.

Y si es un@ amig@ muy mal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 14, 2012 3:58 pm

En las mías muchas veces han malmetido los amigos de ellos, así que está claro lo que me parece XD

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 14, 2012 4:06 pm

Deberias especificar la modalidad. Meterte en una relación para mojar churro, para aconsejar a un amigo de que no le conviene su pareja...

Si es esto último hay casos en los que es entendible, aunque yo no me meteria. Y si es lo primero un no rotundo.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: The NEW Consultorio [Dios los cría y las zorras se juntan]

por -GeR- » Vie Sep 14, 2012 4:11 pm

Pues básicamente, mi opinión en el título del post. Hay que ser zorra y mala persona... si quieres algo, espérate a que la relación termine...

Y como dice Roots, si además es un colega, es que nunca ha sido colega. Porque vamos, anteponer eso a la amistad me parece terriblemente rastrero, muy sucio.

En el caso antagónico tenemos lo que yo llamo el bollers-circle-pit, que son esos círculos que se montan algunas lesbis en los garitos a los que no dejan que se acerque ninguna hembra ajena al grupo, no sea cosa que una extraña entre en su grupo sexual.

roots escribió:Deberias especificar la modalidad. Meterte en una relación para mojar churro, para aconsejar a un amigo de que no le conviene su pareja...

Yo creo que claramente se refiere a la primera opción, la de aprovecharse de que la pareja está en una mala situación para romperla del todo y así liarte tú con la tía que deseabas de tiempo ha.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 14, 2012 4:32 pm

-GeR- escribió:
roots escribió:Deberias especificar la modalidad. Meterte en una relación para mojar churro, para aconsejar a un amigo de que no le conviene su pareja...

Yo creo que claramente se refiere a la primera opción, la de aprovecharse de que la pareja está en una mala situación para romperla del todo y así liarte tú con la tía que deseabas de tiempo ha.

:arrow: :arrow:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 14, 2012 4:37 pm

por un lado me parece mal, obviamente, pero por otro, si una pareja puede llegar a romperse del todo por eso es que ya estaba agonizando

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 14, 2012 4:40 pm

Pues no se, habrá de todo, casos en que esa pareja te importa un pimiento y es la ley de la selva al fin y al cabo, pero tampoco es plan. Si esa tia quiere algo contigo ya dejará a su novio, es asi de simple. Además de que no hay tias en el mundo ni ná...

Es que parece que quieres seguir sufriendo tio, esos casos casi siempre suelen acabar mal, o con la tia, o con el ex... y más en tu caso que acabas de salir de una relación larga no creo que sea lo más adecuado meterte en berenjenales. Yo creo que te tienes que tomar un tiempo y no obsesionarte con este tema.
Imagen
AnteriorSiguiente