Versión de estudio de Let Yourself Go. Sigue sonando con la misma fuerza que en directo.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Green Day, ¡UNO! 25 Septiembre 2012
Versión de estudio de Let Yourself Go. Sigue sonando con la misma fuerza que en directo.
Ésta es la mejor, pero tampoco me mata mucho... El estribillo es una chorrada.
Moderno escribió:Ésta es la mejor, pero tampoco me mata mucho... El estribillo es una chorrada.
aunq el estribillo sea una chorrada y la estrofa sea una plagiada d kids in america sigue siendo lo mejor que se ha podido escuchar hasta ahora
Creo que cuando acabe esto me haré un recopilatorio de 15-20 canciones con lo mejor de los 3 cds y me quedará algo bastante potable
Acabo de escuchar la de Kill The DJ y madre mia... pensaba que esto tendría mejor pinta pero de tres canciones que he escuchado solo me ha gustado una. Me esperaré a tenerlo entero, pero joder.... Pongo todas mis esperanzas en "Dos" que se supone que será garagero, como no vea ahi a los Green Day de siempre, me retiro definitvamente de este grupo...
rearviewmirror escribió:Acabo de escuchar la de Kill The DJ y madre mia... pensaba que esto tendría mejor pinta pero de tres canciones que he escuchado solo me ha gustado una. Me esperaré a tenerlo entero, pero joder.... Pongo todas mis esperanzas en "Dos" que se supone que será garagero, como no vea ahi a los Green Day de siempre, me retiro definitvamente de este grupo...
De DOS yo me esperaría algo más tirando a Foxboro Hot Tubs que a "los Green Day de siempre". Para muestra, un botón.
Aún así Uno también tiene algunos temas del GD de siempre que buscas, y si no búscate Fell for you o Angel Blue en youtube y me cuentas.

Me esperaré a escucharlos cuando esten, pero si me dices que el Dos va en la linea de Foxboro Hot Tubs me das una alegría... ese disco es lo mejor que han hecho desde el Warning.
rearviewmirror escribió:Me esperaré a escucharlos cuando esten, pero si me dices que el Dos va en la linea de Foxboro Hot Tubs me das una alegría... ese disco es lo mejor que han hecho desde el Warning.
Pues entonces brinca de alegría porque mira si va a ir en la linea de FBHT que literalmente es el segundo disco de FBHT al que decidieron poner el nombre de Green Day para sacarlo con la trilogía esta.
Pepsirules escribió:rearviewmirror escribió:Me esperaré a escucharlos cuando esten, pero si me dices que el Dos va en la linea de Foxboro Hot Tubs me das una alegría... ese disco es lo mejor que han hecho desde el Warning.
Pues entonces brinca de alegría porque mira si va a ir en la linea de FBHT que literalmente es el segundo disco de FBHT al que decidieron poner el nombre de Green Day para sacarlo con la trilogía esta.

Pepsirules escribió:
Está genial el tema. Directo y sencillo.
Ésa de Lady Cobra sí que me suena de puta madre, además me imagino ahí a unos setenteros echándose un twist.
- Código: Seleccionar todo
<div><iframe frameborder="0" width="576" height="324" src="http://d.yimg.com/nl/ymusic/site/player.html#vid=30520291&browseCarouselUI=hide"></iframe></div>
Pepsirules escribió:
- Código: Seleccionar todo
<div><iframe frameborder="0" width="576" height="324" src="http://d.yimg.com/nl/ymusic/site/player.html#vid=30520291&browseCarouselUI=hide"></iframe></div>

Es que ha copiao el código a piñón 
Video de Nuclear Family
http://d.yimg.com/nl/ymusic/site/player ... selUI=hide

Video de Nuclear Family
http://d.yimg.com/nl/ymusic/site/player ... selUI=hide