[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SILENT HAVOC - Nuevo trabajo "Tides"
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: SILENT HAVOC - Nuevo trabajo "Tides"
Pues si, cojonudo el disco este, me ha gustado mucho...
@Jasonmirandes @MetalCry
Tremendos, las bandas españolas del género se están comiendo a las las del resto de europa en todo, originalidad, sonido.... se está fortaleciendo la escena deathcore/metalcore española:
Sound Of Silence, The Band Apart, Noiseast, Thirteen Bled Promises, Dawn Of The Maya, No Frequency, The Chaos is Coming, A New Heaven Arise, Silent Havoc, Arima Sutan, Edoneh, Inbred, Fetus in Feto.....
Sound Of Silence, The Band Apart, Noiseast, Thirteen Bled Promises, Dawn Of The Maya, No Frequency, The Chaos is Coming, A New Heaven Arise, Silent Havoc, Arima Sutan, Edoneh, Inbred, Fetus in Feto.....
FB1646989546 escribió:Tremendos, las bandas españolas del género se están comiendo a las las del resto de europa en todo, originalidad, sonido.... se está fortaleciendo la escena deathcore/metalcore española:
Hay un nivel tremendo, pero no solo de ahora como está empezando a ver la gente, sino desde hace años. Ahora quizás estén sacando más la cabeza, pero nivel hay desde hace mucho

Aunque eso de "comerse a las del resto de Europa" son palabras mayores estando ahi paises como Suecia

Por cierto, Arima Sutan deathcore/metalcore?
Lo único que desde hace un par de años salen por debajo de las piedras 

Arima Sután.... en que estaría pensando... perdón por el desliz xD.
Si en Suecia hay buenas y muchas bandas, pero yo que se, yo estoy cansado de las típicas bandas del norte de Europa, su sonido, su estética.. un poco mohínos están...o igual soy yo que ya no me los creo.
Se q no son Suecos pero solo hay que escuchar el último de Caliban para darse cuante de lo encorsetados q están a la hora de hacer las cosas, no ofrecen nada nuevo a la escena, lo mismo q le pasa a In Flames q ya se me hacen soporíferos o los Jevis al bar, xD que no van a superar el Iconoclast en su vida... bueno es mi opinión, igual a alguno le parecen la polla con cebolla pero weno...
Si en Suecia hay buenas y muchas bandas, pero yo que se, yo estoy cansado de las típicas bandas del norte de Europa, su sonido, su estética.. un poco mohínos están...o igual soy yo que ya no me los creo.
Se q no son Suecos pero solo hay que escuchar el último de Caliban para darse cuante de lo encorsetados q están a la hora de hacer las cosas, no ofrecen nada nuevo a la escena, lo mismo q le pasa a In Flames q ya se me hacen soporíferos o los Jevis al bar, xD que no van a superar el Iconoclast en su vida... bueno es mi opinión, igual a alguno le parecen la polla con cebolla pero weno...

Yo no hablaba de grupos en concreto, que eso es algo ya subjetivo, sino del nivel. Aqui está subiendo mucho, pero es que por ejemplo en Suecia no hay un niño/a de 12 años que no sepa tocar un instrumento. Es normal que salgan tantas bandas buenas (o en este caso con una técnica increible) cuando esa cultura está mucho más inculcada que aqui.
nivel siempre lo hubo, lo que pasa que ahora un grupo en su propio local con "4cosas" puede marcarse un disco con un sonido de la ostia, y si luego lo manda a mezclar o masterizar fuera ya flipamos, pero vamos que nivel siempre hubo, bajo mi punto de vista; sólo que ahora tenemos el sonido que era lo que faltaba en este país, o mejor dicho, gente que sea capaz de produccir y grabar discos de metal, como Carlos Santos, Erik Monsonis ...
Esta noche a las 21:00... Nuevo videoclip del tema "This Night We Rise", extraído del EP "Tides".
El vídeo esta dirigido por Henry Menacho, que ha trabajado con bandas como Noctem.
A partir de las 21:00 estará disponible en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=LKpAmWt5AMk
Noticia en ZZ: http://www.zona-zero.net/news/2012/09/0 ... esta-noche
El vídeo esta dirigido por Henry Menacho, que ha trabajado con bandas como Noctem.
A partir de las 21:00 estará disponible en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=LKpAmWt5AMk
Noticia en ZZ: http://www.zona-zero.net/news/2012/09/0 ... esta-noche
El Kurgan tuvo la primicia ayer. Está hiper currado y super guapo. Tengo ganazas de volver a verlooooooooooooooooooooo. Son unos cackens (L)
Dadle una oportunidad zagales y zagalas, que lo parte!