Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Servicio matrimonial Koreano ZZ

por Encefalograma » Mar Sep 11, 2012 5:15 pm

Yo quiero ser la concubina de alguien...

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Sep 11, 2012 5:19 pm

8)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Sep 11, 2012 5:24 pm

Yo quiero hijos
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Sep 11, 2012 5:35 pm

yo quiero a quien me ponga unos cubatas
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Sep 11, 2012 5:45 pm

me da que vamos a terminar todos siendo el harén de fear.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 11, 2012 5:54 pm

YO QUIERO! YO QUIERO!... Oh, bueno, a lo mejor no, pero ya que paso por aqu y tal, pues eso... 8)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 11, 2012 6:40 pm

Matrimonio Moderno-rearview

En principio parece que no pega ni con cola (y estais en lo cierto) lo clásico y lo moderno reunidos bajo un mismo techo. Rear con su sentido común a prueba de bombas complementará la tendencia de moderno a caer en sus inseguridades. Le enseñará a disfrutar de las cosas sencillas de la vida sin complicarse el alma, a dar importancia a las cosas que realmente la tienen y a blindar su auto-estima.

Moderno por su parte se follará a rear en todas las posturas posibles y convertirá a rear en un latin lover del 15.

A los 3 años los divorcio, y ahora moderno será rear y rear moderno... o a lo mejor un híbrido del pasado y el futuro... lo que los koreanos del norte llamamos presente... eso es.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 11, 2012 6:53 pm

Matrimonio Jopis-Fear

La bomba atómica, no es que los una yo, me lo piden como experimendo desde el ministerio de defensa. Fear es el explosivo y jopis el explosivo plus plus. Exterminaremos a los enemigos de nuestra patria con este duo acorazado a ritmo de jeitbrid.

Jopis es TNT con un punto volátil y Fear el temporizador que iniciará la cadena de reacciones que llevarán a la madre de todas las batalla.

Una pena que el matrimonio dure poco, morirán por Korea en un estallido en las islas Murua.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Sep 11, 2012 8:38 pm

Me mola esto. Búscame marido, esposa o animal de "compañía".

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Sep 11, 2012 8:41 pm

kupako, no te saltes gente. en north korea is best korea todo el mundo es igual(excepto el lider) y nos merecemos que nos asignes pareja.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 11, 2012 8:48 pm

Kupak escribió:Matrimonio Jopis-Fear

La bomba atómica, no es que los una yo, me lo piden como experimendo desde el ministerio de defensa. Fear es el explosivo y jopis el explosivo plus plus. Exterminaremos a los enemigos de nuestra patria con este duo acorazado a ritmo de jeitbrid.

Jopis es TNT con un punto volátil y Fear el temporizador que iniciará la cadena de reacciones que llevarán a la madre de todas las batalla.

Una pena que el matrimonio dure poco, morirán por Korea en un estallido en las islas Murua.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.

Poco nos queda para estar casados, desde luego. Jajajajaja me ha encantao. Quiero más.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 11, 2012 9:02 pm

En fin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué me dices?
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Sep 11, 2012 9:11 pm

Kupak escribió:A Jolocho le veo poniéndome los cuernos cada dos por tres con alguna black metalera de satán... pero no me importa, quiero que me cuente sus aventuras, sus pensamientos, no quiero su cuerpo, quiero su mente.

Y bueno, yo.... pues les doy de comer??? (joer, que mal queda eso jajajajaj)

Enorme. Creo que ya podemos ponernos con lo de las camisetas y ganar dinero.

El mejor post de la historia de zona-zero. Convertir a Rear en putaso es algo que tengo que volver a leer para creer. Teóricamente no se si yo lo soy también: nuestra relación es un trío, somos dos hombres... pero no se habla nada de sexo. ¡Grande Kupak!

Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Sep 11, 2012 9:55 pm

Llop12 escribió:
Kupak escribió:Matrimonio Jopis-Fear

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.

Poco nos queda para estar casados, desde luego. Jajajajaja me ha encantao. Quiero más.

Kupak puto crack xDD aunque eso de morir pronto no me mola :cry:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Sep 11, 2012 10:05 pm

Venga, yo también me pongo a la cola, aunque miedo me da con los aciertos en tus predicciones de hace tiempo... :?
AnteriorSiguiente