Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: La última peli que has visto v7.0

por torso » Vie Sep 07, 2012 3:50 pm

Imagen

La peli está bastante bien, la trama es lenta pero buena...Pero el final??????? Madre mia que cagada...

Spoiler: Mostrar
1. Se cae del edificio más alto y sigue hablando...WTF?
2.Todos los personajes les da por estar en la misma puta plaza central de Brujas.
3. Está encima del barco y no decide apartarse...No me dará dice, será puto capullo.
4. El final con el enano, bueno, es gore, pero hay demasiadas coincidencias y esa ya la veo excesiva, aunque deja un buen remate final

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 07, 2012 4:17 pm

El cartel de Will Smith claro que es fake.Es solo para hacerse una idea de como sería la versión hollywoodense :lol: .

http://www.imdb.com/title/tt1321511/

Quien vería a Samuel L.Jackson martillo en mano diciendo "I dare you i double dare you motherfucker!"
Imagen
no avatar

karibu05

Novato

7

7 Sep, 2012

por karibu05 » Vie Sep 07, 2012 7:17 pm

los vengadores.... regular :/

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 07, 2012 11:13 pm

DARK SHADOWS que truñazo, lo único que merece la pena es la tia esta que está buenísima xD

Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 07, 2012 11:20 pm

Eyeless escribió:DARK SHADOWS que truñazo, lo único que merece la pena es la tia esta que está buenísima xD

Imagen

Truñaco es poco. Ni la tia esa me gusto ni el flequillo de Jonnhy Depp ni el inexistente mundo setentero (Oh, sale alice cooper...Pues vale.)

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Sep 07, 2012 11:35 pm

torso escribió:
Eyeless escribió:DARK SHADOWS que truñazo, lo único que merece la pena es la tia esta que está buenísima xD

Imagen

Truñaco es poco. Ni la tia esa me gusto ni el flequillo de Jonnhy Depp ni el inexistente mundo setentero (Oh, sale alice cooper...Pues vale.)

Bufff, dolorosa película. Un "lo que pudo ser". Mierda de guión, que hace de los personajes todos mierda pura (cuando podían haber sido MUCHO más interesantes), con un argumento central de mierda, que te obliga a acabar mandándolo todo a la mierda y que te importe una mierda. En fin, por si no quedó claro: ¡Mierda!
No existe nada más creativo que la maldad.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Sep 08, 2012 11:09 am

Yo solo vengo a puntualizar que "esa tía" tiene nombre, se llama Eva Green y es una jodida diosa. Por favor, ved Soñadores de Bertolucci y sabréis de lo que hablo. :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 10, 2012 11:33 pm

Imagen

IMPRESIONANTE, la había visto, pero ahora la tengo en HD y remasterizada ... =D> =D> =D> =D>

Imagen

muy buena tambien
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Sep 11, 2012 9:19 am

SH-Cellsius escribió:
torso escribió:

Bufff, dolorosa película. Un "lo que pudo ser". Mierda de guión, que hace de los personajes todos mierda pura (cuando podían haber sido MUCHO más interesantes), con un argumento central de mierda, que te obliga a acabar mandándolo todo a la mierda y que te importe una mierda. En fin, por si no quedó claro: ¡Mierda!

¿No os llegó con ver el trailer? Suficiente para decidirse a no ver la película.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Sep 11, 2012 4:39 pm

zegers escribió:¿No os llegó con ver el trailer? Suficiente para decidirse a no ver la película.

Bueno, con el trailer lo primero que pensé es que como comedia igual funcionaba. Nop.

De todos modos no he pagado para verla. Fuck them.

DREDD

Hala, ya la he visto, y muy contento que estoy hoygan. Es una película sencilla sin demasiadas pretensiones. Ofrece accion (aprobado con nota), momentos algo gore (aprobado con NOTA). y sobre todo, entretenimiento (aprobadísimo). Pocas veces decae el ritmo, y en parte gracias a las sucesivas "putadas" que les tienen tendidos a los jueces Dredd y Andersson. Los protagonistas muy bien, con Dredd como loq ue se espera de él, un tío frío, hermético, aplicando la ley a mansalva y sin miramientos, con algunas frases lapidaria. Cojonudo, Urban. Andersson por su parte es el punto más moral de la película, la que plantea las dudas al público sobre hasta qué punto es correcto lo que hacen o lo que ve. Y Ma-Ma es una villana hija puta cruel y despiadada que se la suda si tiene que matar a 100 o 1000 personas por el camino con tal de conseguir lo que quiere. Cool! No esperaba menos de Cersei :lol: :lol: :lol: :lol:

Como puntos negativos hay algunos en mi opinión. Por un lado hay algunos momentos "¡Oh, casualidad! de esos que salvan el pellejo al protagonista por los pelos y de manera poco verosímil. Luego, el final lo esperaba un poco más espectacular, aunque la resolución es coherente dentro de lo que cabe (y confirma nuevamente a Ma-Ma como una jodida y maliciosa hija de...), y por otro lado, es una pena que Mega City 1 solo tenga cresencia en los primeros 10-15 minutos del film, reduciendo su presencia a una persecución en moto, y planos aéreos durante el resto de la película. Aun así, esto último se esperaba porque con el presupuesto de meirda que tenía la película...

En conclusión: un divertimento muy disfrutable, repleta de acción constante, bastante hemoglobina e incluso tropezones, y a pesar de que el argumento es simple, va progresando bien sacándose de la manga nuevos problemas para Dredd y Andersson. Hora y media de disfrute.

Nota: lo dejo en 7.5.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 11, 2012 4:47 pm

¿Dredd tiene algo que ver con la peli de los 80 o 90 en la que sale Sylvester Stallone? ¿Es un remake o algo?.

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Sep 11, 2012 5:22 pm

Corvo escribió:¿Dredd tiene algo que ver con la peli de los 80 o 90 en la que sale Sylvester Stallone? ¿Es un remake o algo?.

Dredd es un personaje de cómic, así que más que un remake de la de Stallone, es una nueva adaptación pasándose por el forro lo que ocurrió en la de nuestro hamijo Rambo :lol: :lol: :lol: .

No le veo nada parecido más allá de estar basado en eso, en un cómic. La Dredd de 2012 es bastante más fiel al cómic que la de Stallone, partiendo de que Urban no se quita el casco en ningún momento de la peli, como el cómic. La de Stallone es que quizás se parece al cómic los primeros minutos, pero es que luego se lo pasan todo por el forro.

Si funciona en taquilla, yo voto a secuela esta vez usando Mega City 1 como escenario, no solo un edificio. Y más presupuesto, of course.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Sep 11, 2012 9:12 pm

Imagen

STARSHIP TROOPERS: INVASION

Tras un montón de años y un par de secuelas de serie B vergonzosas, por fin podemos ver una secuela a la altura de la original, con Rico, Carmen y Karl de nuevo al frente y con acción a punta pala gracias a estar dirigida por Shinji Aramaki (Appleseed The Begining). Me ha parecido tremenda, a los que os gustó la primera parte no os la podeis perder porque seguro que no os decepcionará.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Sep 11, 2012 9:41 pm

¡viva el vino!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 12, 2012 12:00 am

Imagen
77/100

a mi la peli me ha gustado muschisimo, de lo mejor del genero en al años, paso de entrar en temas de teorías creación de la raza y esas cosas, ahora cuando la revise la analizare en ese aspecto, ya que ya esta por la red el dvdrip con excelente calidad compra asegurada eso si
Imagen
AnteriorSiguiente