Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: 3º Festival Zona-Zero (post general)

por Carlitox » Mar Sep 11, 2012 7:43 pm

pero si hay una fecha en la q se se pueda y la gente lo prefiera, pues esa. si no pues la q sea.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Sep 11, 2012 8:19 pm

Los grupos que se quieran apuntar tendrán que saber una fecha por si pueden o no. Y luego los que ayuden a buscar sala (les tendremos que pagar alguna ronda, que sin ellos (farting, on1...) no haríamos mucho) tendrán que tener una idea de qué fecha nos gustaría. Pienso que es mejor primero decir tenemos estos grupos para esta fecha, ¿hay alguna sala disponible que le interese? Vamos, que el que busque la sala tenga una base y algo que ofrecer a la sala. Si se encuentra sala pero la fecha más votada no está disponible, se busca la siguiente. Por eso pensé que sería bueno ir haciendo estas votaciones cuanto antes.

crust_in_me en el otro post escribió:esto tendría que ser como las olimpiadas, se prioriza la asistencia o la igualdad de oportunidades? porque si es lo primero estamos perdiendo el tiempo, si siempre va a salir Madrid o en su defecto BCN. :lol:

Jajajaja. Igualdad de oportunidades. Por alguna razón el año pasado ganó Bilbao y fue todo un éxito, así que cualquier ciudad ofrecida es opción. Gana la más votada, eso sí.

Me parece bien lo de las dos semanas:
Fecha límite para votar: 24 septiembre. Al día siguiente se hará el recuento.

BayBee escribió:Si se hace el 23F, todos nos disfrazamos de Tejero xD

Aun sería bastante gracioso. Buena idea.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: 3º Festival Zona-Zero: VOTA CIUDAD & FECHA

por Llop12 » Mar Sep 11, 2012 10:39 pm

Es que no todos estamos forrados para permitirnos un viaje. No son 30 pavos, son 30 pavos, + estancia + comida + beber. Y eso es MUCHA pasta.

A ver si no miramos sólo nuestros culos. Que aquí hay estudiantes, y yo no pienso pedirle dinero a mis padres.
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Mar Sep 11, 2012 10:51 pm

Lo de mirar solo por nuestro culo lo dices por mi?

Yo solo doy mi opinión, ni estoy forrado, ni le pido dinero a mis padres, ni tengo trabajo y coño! Soy estudiante! :)

A ver, en serio, por una vez un comentario mio no va con maldad alguna. Solo se que por ejemplo el Tanoko, el Isma o el Jorge (Fear) votan a su ciudad por no mover el culo del sitio. Y si no es asi que me caiga el pene a cachos ahora mismo. De todos modos si se hace en Barna, pues los de Madrid van a gastar mas en Barcelona que en Santiago. Y lo mismo en caso inverso. Lo unico que si acepto como argumento es que posiblemente vayan mas foreros a cualquiera de esas ciudades.

Por cierto, yo en santiago puedo dar alojamiento a 7 u 8 personas. Y los que esten dispuestos a dormir en sacos pues todos cuantos cojan en los dos pisos que tengo. ;b
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Sep 11, 2012 10:54 pm

La verdad es que tendrías que escribir más aquí porque se te da bien eso de crear polémicas absurdas porque está muy bien soltar tu discurso para acto seguido votar por Santiago, una ciudad que apenas conoces y a la que irías a sitios a los que nunca has ido.

Que yo que sé, si pagas el transporte y alojamiento a la gente a mí no me viene mal, que por cierto, se rumorea que son más de 30 € e igual se tarda unas horicas en llegar, pero tampoco me hagas caso que aquí el que controla eres tú.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Sep 11, 2012 11:03 pm

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:. Solo se que por ejemplo el Tanoko, el Isma o el Jorge (Fear) votan a su ciudad por no mover el culo del sitio. Y si no es asi que me caiga el pene a cachos ahora mismo.

Puedes dormir con tu pene tranquilo xD en mi caso, sí, es así. Si al final fuese en Santiago (y yo fuese a la quedada, que no lo creo xD) me pido "mi" cama!

Eso sí, ir a Santiago sin la presencia de Jack Gabbor ya no será lo mismo :cry: :cry:
Última edición por BayBee el Mar Sep 11, 2012 11:05 pm, editado 1 vez en total

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 11, 2012 11:04 pm

en avion puedes conseguir ofertas buenas, pero el resto de transporte ni en sueños es de 30€ ida y vuelta, en bus a Santiago desde Madrid de las ricas 6 - 7 horas no bajas por ejemplo
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Sep 11, 2012 11:06 pm

30 € con los amigos de Ryan Air! :D quina emoció! :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 11, 2012 11:11 pm

BayBee escribió:30 € con los amigos de Ryan Air! :D quina emoció! :lol:

es el nuevo parque temático, en que aeropuerto apareceré ?
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

3º Festival Zona-Zero: VO

por fear57 » Mar Sep 11, 2012 11:52 pm

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:A ver, en serio, por una vez un comentario mio no va con maldad alguna. Solo se que por ejemplo el Tanoko, el Isma o el Jorge (Fear) votan a su ciudad por no mover el culo del sitio.

Yo ni he votado aún porque me la pela donde se haga, de hecho si te hubieras leido lo que puse, dije que casi preferia que fuera en Madrid (o si hay más propuestas de otra ciudad que no fuera barcelona) que así me pego un finde diferente. De todas maneras eso de los 30 pavos sería solo el vuelo y con ryanair que es una puta mierda, anque por suerte vueling va a santiago así que a mi siq ue me saldria baratico.

Y al Isma no lo pongan de ejemplo que no se mueve ni para ir al estraperlo xD
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Mié Sep 12, 2012 12:07 am

fear57 escribió:
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:A ver, en serio, por una vez un comentario mio no va con maldad alguna. Solo se que por ejemplo el Tanoko, el Isma o el Jorge (Fear) votan a su ciudad por no mover el culo del sitio.

Yo ni he votado aún porque me la pela donde se haga, de hecho si te hubieras leido lo que puse, dije que casi preferia que fuera en Madrid (o si hay más propuestas de otra ciudad que no fuera barcelona) que así me pego un finde diferente. De todas maneras eso de los 30 pavos sería solo el vuelo y con ryanair que es una puta mierda, anque por suerte vueling va a santiago así que a mi siq ue me saldria baratico.

Y al Isma no lo pongan de ejemplo que no se mueve ni para ir al estraperlo xD

Sorry. Te incluí por inercia, por eso de acordarme de ti amor. :oops: Por lo que leo, siento que se ahora xD, veo que tenemos la misma filosofia. :P

Vueling mejor que Ryanair? no me hagas reir por dios xD Yo no se como la peña está callendo en el boikot descarado a Ryanair, sinceramente. Aunque ese ya es otro tema. :lol:

Mis disculpas Don Jorge.

P.D: Isma si fuera para ir a China, o a cualquier otro pais de ojos raros y tetas pequeñas, ya verias tu si se movia o no.
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

3º Festival Zona-Zero: VO

por Xurxo Pijus Magnífikus » Mié Sep 12, 2012 12:26 am

krater escribió:La verdad es que tendrías que escribir más aquí porque se te da bien eso de crear polémicas absurdas

Joder, da gusto ver que hay cosas que no cambian... te admiro Ruben sinceramente, es decir, no soy tan fan tuyo como tu lo eres mio pero te admiro coño! Da gusto volver despues de más de medio año y en menos de diez minutos tenerte encima pasandome la lija a la bolsa escrotal. Asi da gusto.Por cierto, das clases particulares? no me refiero a clases de matematicas, me refiero a clases de montar follon con argumentos surrealistas o directamente sin argumentos. En caso afirmativo, a ver si podemos concretar un dia o dos a la semana, no me importa cuanto cobres. Eres el mejor y no hay más que hablar.

porque está muy bien soltar tu discurso para acto seguido votar por Santiago, una ciudad que apenas conoces y a la que irías a sitios a los que nunca has ido.

Coño me has pillado!!! pena que haya sido yo el que haya presentado la candidatura de Santiago... creo que eso desmonta la teórica incongruencia de la que me acusas no? porque vamos a ver... si yo presento mi ciudad como candidatura... será para organizar yo el tinglado no? si me ofrezco para tal aventura será porque me haria ilusión veros por aqui haciendo el gañán, no? Entonces según tú, para ser coherente con el tema de que no se hagan siempre las cosas en las mismas ciudades... deberia primero presentar la candidatura de santiago para posteriormente votar por otra? mmmm, es un tema que podemos tocar en la primera clase que me des porque no me queda claro.

Que yo que sé, si pagas el transporte y alojamiento a la gente a mí no me viene mal, que por cierto, se rumorea que son más de 30 € e igual se tarda unas horicas en llegar, pero tampoco me hagas caso que aquí el que controla eres tú.

Que son más de 30-40€? tu no haces muchos vuelos nacionales con Ryanair verdad mi amor? Además que me lo discuta un tio que ya ha comprobado como puedo ahorrarle al personal los gastos de gestion de pago... tiene tela. ¿para que te iba a mentir? pillando vuelos en el momento oportuno, con la cashpassport cualquier vuelo nacional con ryanair hasta el dia de hoy te sale en 30-40€. Si te lo crees bien y si no también. Yo estoy dispuesto a ir a recoger y volver a llevar al aeropuerto a las personas que hagan falta (con lo que en el caso de Madrid creo que ya ahorrariamos una pasta) y acomodar a los 10 mas necesitados de pelas y al resto buscarles alojamiento barato. Creo que ya bastante ofrezco. Ahora bien, si tu quieres pensar que hago todo esto por no mover el culo de Santiago, demuestras que me conoces muy bien meu rei. :wink:

P.D: Dicho esto y viendo como se pone alguno simplemente por decir que Madrid y Barcelona están mas vistas que el jodido tebeo para mí... por favor obviar mi primer mensaje, no era consciente de donde me metia y ya he desviado el tema lo suficiente.

Biquiños.
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

3º Festival Zona-Zero: V

por Xurxo Pijus Magnífikus » Mié Sep 12, 2012 12:28 am

Carlitox escribió:
zegers escribió:En este post solo se admitirá un comentario por usuario indicando su votación. Para cualquier otro tipo de comentario o duda escribid en el post general del festival:
viewtopic.php?f=6&t=56876

MERCHI, BANEALOS A TODOS!!! (a mi no, solo borra esto o déjalo como recordatorio).

Lo siento mozos, no pretendia causar tal alboroto. Por mi borrar todos mis comentarios dejando solamente el voto. :P
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Sep 12, 2012 1:55 am

Os he movido la discusión para aquí. Yo estoy con Xurxo. Hay que variar un poco. No es tan caro desplazarse de ciudad. A mí también me haría ilusión salir de juerga y conciertos con todos por Santiago. Es una bonita ciudad para salir. Tiene mucho encanto.

En caso de que saliese elegida Santiago, cosa que veo difícil, también me ofrezco para dar alojamiento a los que lo necesiten, aunque vivo a 1 hora en coche de Santiago. Hay camas para 3 o 4 personas y luego un par de sofás, y con sacos de dormir hay sitio para otros tantos. Vamos que 10 personas o un poco más puedo acoger bien. Vuelos Madrid-Vigo con Iberia Express baraticos. Desde Barna con Vueling, no tan baratos (desde que Spanair no está, no es lo mismo). Yo también me ofrecería a recogeros al aeropuerto. La única pega, si somos más de 5, habría que ir en bus/barco + tren a Santiago para asistir al festival a no ser que se apunten colegas con coche de donde vivo.

No digáis luego que los gallegos no somos hospitalarios, que entre Xurxo y yo ya acogemos a más de una veintena de foreros (asistencia que viene habiendo en el festival) y emborracharse en Santiago sale muy barato para los que sois de ciudades más pobladas, lo mismo que comer :D
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Mié Sep 12, 2012 2:31 am

Mi ultima promesa electoral es de cubatas a 2,5 y 3 euros. Y ya con esto me callo que no pienso chuparsela a nadie. :P
Imagen
AnteriorSiguiente