[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
3º Festival Zona-Zero: VOTA CIUDAD & FECHA (ganadora MADRID)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: 3º Festival Zona-Zero: VOTA CIUDAD & FECHA
Ciudad: Madrid
Fecha: De momento me da igual. Aunque creo que lo de la fecha hasta que no este elegida la ciudad, carece un poco de sentido... habrá que ver siempre la disponibilidad de pillar salas un finde u otro.
Fecha: De momento me da igual. Aunque creo que lo de la fecha hasta que no este elegida la ciudad, carece un poco de sentido... habrá que ver siempre la disponibilidad de pillar salas un finde u otro.
MADRID
La fecha ahora no me importa... mientras no os vayáis hasta Semana Santa.
La fecha ahora no me importa... mientras no os vayáis hasta Semana Santa.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Que aburridos y que VAGOS somos Dios bendito! Madrid, Barcelona, Barcelona, Madrid puaggg! Peri si hay vuelos a 30 pavos ida y vuelta desde madrid, barcelona, valencia reus, malaga... buses y trenes para los que estan mas cerca! Que pesasilla por dios, Madrid y Barna estan mas vistas que el tebeo y al final el personal siempre acaba en los tres mismo antros de siempre! No se como no os aburre estar ahi metidos todo el santo año xD En fin, a lo que ibamos:
Voto por Santiago por aquello de tener una excusa para reunir a los Dia de Furia. Pero vamos que habria votado gustosamente a Granada , Salananca, o villatortas con tal de cambiar de aires.
Fecha me da igual.
PD: Hasta el coruño de crust y el ferrolano han votado con criterio
Un saludo, que hace siglos q no me paso por aqui.
Voto por Santiago por aquello de tener una excusa para reunir a los Dia de Furia. Pero vamos que habria votado gustosamente a Granada , Salananca, o villatortas con tal de cambiar de aires.
Fecha me da igual.
PD: Hasta el coruño de crust y el ferrolano han votado con criterio

Un saludo, que hace siglos q no me paso por aqui.
yo voto por Barna, que siempre mola para salir y así se cambia de aires. Llevo 2 días en Madrid y ya estoy hasta la polla, imaginate en febrero. Y si, yo lo digo pensando en mi, o en lo que a mi me molaría más bien, como todos.
De la fecha, cualquiera de los dos findes de carnavales será más divertido

De la fecha, cualquiera de los dos findes de carnavales será más divertido
zegers escribió:En este post solo se admitirá un comentario por usuario indicando su votación. Para cualquier otro tipo de comentario o duda escribid en el post general del festival:
viewtopic.php?f=6&t=56876
MERCHI, BANEALOS A TODOS!!! (a mi no, solo borra esto o déjalo como recordatorio).
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Vamos allá no
Ciudad-> Indiferente (si es en BCN mola porque es cerca de casa, si es en Madrid aprovecho para ir a Akira Cómics que ahora que es "la mejor tienda de cómics del mundo" hay que ir, y si es en Santiago puta madre porque me vuelvo con alguna que otra botella de licor café).
Fechas-> Cualquiera que no coincida por carnavales (que mola pero llevo 2 años yendome por ahí y taaal)
Ciudad-> Indiferente (si es en BCN mola porque es cerca de casa, si es en Madrid aprovecho para ir a Akira Cómics que ahora que es "la mejor tienda de cómics del mundo" hay que ir, y si es en Santiago puta madre porque me vuelvo con alguna que otra botella de licor café).
Fechas-> Cualquiera que no coincida por carnavales (que mola pero llevo 2 años yendome por ahí y taaal)
Ciudad- Madrid
Fecha- Indiferente
Fecha- Indiferente
Yo no creo que pudiese asistir con el churrumbel de 2 meses pero desde luego me sería más fácil ir a Madrid (aparte de que tengo alojamiento fácil) y la fecha indiferente porque trabajo a turnos, total...¡que mi voto no sirve para nada!
un saludt
un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Ciudad: Barcelona (para cambiar)
Fecha: Indiferente
Fecha: Indiferente
Ciudad: Madrid (me es más fácil ir allí, aunque no se podré ir)
Fecha: 10 de Marzo...que sino me coincide con un par de cosillas.
Y para los demás poned fecha, al menos para orientar un poco el tema
Fecha: 10 de Marzo...que sino me coincide con un par de cosillas.
Y para los demás poned fecha, al menos para orientar un poco el tema
@Jasonmirandes @MetalCry
ciudad: madrid
fechas: aora mismo cualkiera.
fechas: aora mismo cualkiera.
Madrid y fecha cuando rear quiera xD
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Ciudad: Santiago, me pilla mejor y Dia de Furia molan, sino votaría BCN.
Fecha: indiferente.
Fecha: indiferente.
Por preferir mejor Madrid y que no coincida con ningún bolo que organice Explosión Musical
Fecha, me da igual.
Si se decide Madrid y queréis que se vuelva a organizar en la sala Siroco (hace un año reformada). Avisadme cuanto antes (ahora mismo creo que tienen todos los findes pillados hasta Enero). Y la sala con la reforma suena de maravilla y tienen backline entero (batera, amplis de guitarras y bajo). Eso sí lo ideal serían 3 grupos como mucho, y mejor si un par son de Madrid o si son de fuera que sean conocidos.
Lo único para la fiesta posterior habría que mirar de hacerla en la planta superior hasta las 6 (y metal no sé yo). Oh, hummm se podría hacer en el Goodfellas que hasta al lado (lo único que cierra 3:30), pero allí no habría problemas con la música (bueno hay que controlar el volumen).
O si queréis otra sala pues ya se puede hablar con más sitios, rollo a nuestra bola. Pero sobre todo menos céntricas.

Fecha, me da igual.
Si se decide Madrid y queréis que se vuelva a organizar en la sala Siroco (hace un año reformada). Avisadme cuanto antes (ahora mismo creo que tienen todos los findes pillados hasta Enero). Y la sala con la reforma suena de maravilla y tienen backline entero (batera, amplis de guitarras y bajo). Eso sí lo ideal serían 3 grupos como mucho, y mejor si un par son de Madrid o si son de fuera que sean conocidos.
Lo único para la fiesta posterior habría que mirar de hacerla en la planta superior hasta las 6 (y metal no sé yo). Oh, hummm se podría hacer en el Goodfellas que hasta al lado (lo único que cierra 3:30), pero allí no habría problemas con la música (bueno hay que controlar el volumen).
O si queréis otra sala pues ya se puede hablar con más sitios, rollo a nuestra bola. Pero sobre todo menos céntricas.