Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Neil Young & Crazy Horse - Psychedelic Pill (30 Octubre)

por rearviewmirror » Mar May 01, 2012 7:07 pm

Imagen

01. Oh Susannah
02. Clementine
03. Tom Dooley
04. Gallows Pole
05. Get A Job
06. Travel On
07. High Flyin’ Bird
08. She’ll Be Comin ’Round The Mountain
09. This Land Is Your Land
10. Wayfarin’ Stranger
11. God Save The Queen

Neil Young publicará un nuevo álbum el próximo 5 de junio y lo hará, además, junto a su banda Crazy Horse. Será la primera vez desde 1996 (año en que se publicó Broken Arrow) que el conocido artista estadounidense trabaja con el grupo al completo, formado por Billy Talbot, Ralph Molina, y Frank “Poncho” Sampedro. El disco se titulará Americana y estará compuesto por un total de once canciones típicamente americanas, como por ejemplo This Land Is Your Land, Gallows Pole o Tom Dooley.

No es que haya seguido mucho sus últimos discos (soy más de la época de los 70: Harvest, Rust Never Sleeps, Everybody Knows This Is Nowhere), pero que se vuelva a juntar con los Crazy Horse es todo un notición. La verdad es que tanto el tema de adelanto, como la portada, la tematica... TODO me da muy buenas vibraciones. Me da que podemos estar ante otro clasicazo a la altura de un "Ragged Glory" por ejemplo :D

-----------------------------------------------------

Nuevo disco en octubre

Psychedelic Pill will be released in October. It was recorded right after Americana at Audio Casa Blanca. A double-CD and triple-vinyl will be released because of the lengths of many of the songs, some of which were previewed in Crazy Horse's live performances earlier this month. In the spirit of Americana's release, full length videos for each of the songs will be available and previewed. A recommended high resolution 24/192 full fidelity version of the album Psychedelic Pill will be released on Blu-ray and will include all the videos. The low resolution iTunes downloads will also be accompanied by videos. Thanks for listening.
Última edición por rearviewmirror el Mié Sep 12, 2012 5:09 pm, editado 3 veces en total
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Neil Young & Crazy Horse - Americana (5 de junio)

por Trickfew » Mar May 01, 2012 7:09 pm

Gran noticia, si señor, vuelve uno de mis heroes, Mr Neil Young, será curioso escucharle cantar el Oh Sussana :lol: :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 05, 2012 9:24 pm

¿y no podría haber escogido otro título? ... jejejeje
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom May 06, 2012 7:44 pm

Buah vaya notición... con los Crazy Horse!!!!.

Me llama muchísimo la atención, apuntado queda.

La verdad que los nuevos plásticos de los "perros viejos", véase Tom Waits o Leonard Cohen, me han fascinado. Espero que Neil siga por esa senda.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 25, 2012 12:37 pm

No sé si alguién de por aqui escuchó "Americana", a mi me ha encantado, a pesar de que sean todo versiones... ese sonido añejo es una delicia.

El caso es que van a sacar otro disco en octubre, con canciones propias nuevas esta vez. Fué grabado a la vez que "Americana". Será doble por lo que las canciones se preveen largas y con muchas jams. El nuevo cacharro se llamará "Psychedelic Pill"

Psychedelic Pill will be released in October. It was recorded right after Americana at Audio Casa Blanca. A double-CD and triple-vinyl will be released because of the lengths of many of the songs, some of which were previewed in Crazy Horse's live performances earlier this month. In the spirit of Americana's release, full length videos for each of the songs will be available and previewed. A recommended high resolution 24/192 full fidelity version of the album Psychedelic Pill will be released on Blu-ray and will include all the videos. The low resolution iTunes downloads will also be accompanied by videos. Thanks for listening.

=P~
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Neil Young & Crazy Horse - Psychedelic Pill (Octubre)

por Puppets » Sab Ago 25, 2012 8:22 pm

A mi no me ha parecido para tanto...

A ver que tal el Psychedelic Pill.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 09, 2012 10:17 pm

Ahi dejo el tracklist. Doble CD, cuatro canciones cada uno

Disc: 1

1. Driftin Back
2. Psychedelic Pill
3. Ramada Inn
4. Born In Ontario

Disc: 2

1. Twisted Road
2. She s Always Dancing
3. For The Love Of Man
4. Walk Like A Giant
5. Psychedelic Pill (Bonus Track Alternate Mix)

Esto puede ser muy grande o un coñazo infumable, pero bueno... teniendo en cuenta que muchas de las mejores canciones de tito Neil son también las más largas, me decanto a esperar lo primero
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Sep 10, 2012 8:31 pm

Deseando estoy escuchar el disco, a mi me encanta cuando el amigo Neil se explaya, si hace temas largos es porque disfruta haciendolos (es una opinión mia)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Sep 11, 2012 11:22 am

Se sabe la fecha de salida ¿?.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 11, 2012 4:48 pm

Puppets escribió:Se sabe la fecha de salida ¿?.

El mes que viene, aunque aún no han dicho el día, cosa rara...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 12, 2012 4:44 pm

30 de Octubre al final: http://www.binaural.es/noticias/neil-yo ... -detalles/

Temas de entre 15 y 27 minutos... 8O Riete tu de Dream Theater...
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

Re: Neil Young & Crazy Horse - Psychedelic Pill (30 Octubre)

por DiE » Mié Sep 12, 2012 6:43 pm

No sigo todos sus discos, pero recuerdo tiene algunos temas de larga duracion autenticamente infumables.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 12, 2012 6:54 pm

DiE escribió:No sigo todos sus discos, pero recuerdo tiene algunos temas de larga duracion autenticamente infumables.

Depende de cuales... por ejemplo, Down By The River, Cowgirl In The Sand, Like A Hurricane... aunque no llegan a ser tan largas como lo serán estas, son autenticas maravillas.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Sep 12, 2012 10:14 pm

rearviewmirror escribió:Temas de entre 15 y 27 minutos... 8O Riete tu de Dream Theater...

Uffff.... :roll:

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Nov 18, 2012 1:07 am

A los que habéis escuchado Psychedelic Pill, ¿qué os ha parecido?
Siguiente