Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: films Terror,extremos,bizarros,ultraviolentos .. recomendad!

por starfuckers » Sab Sep 08, 2012 3:14 pm

Millinomilesaway escribió:Ostia, interesa mucho ésto último, starfuckers! Donde lo has encontrao si puede saberse? :)

trasteando por internet y buscando peliculas relaciconadas con el director de A Serbian Film, me he encontrado con esto, localice un torrent y me lo estoy bajando a paso de tortuga y de sub nada , y esta tambien estara en sitges, que por cierto el festival es del 4 al 14 de octubre
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 09, 2012 11:33 am

Gracias tío, pues me espero a que salga con subtítulos que mi inglés no es demasiado bueno.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Sep 11, 2012 4:45 pm

Imagen

5/10

Prff, Tiene 1 historia que está bien y cosas del resto de historias que molan. Pero vamos, no es para tanto.

Imagen

4/10

Empieza bien y acaba siendo absurda...

PD: Creemos este hilo como el de películas, dejemos a los gafapastas de lado y reivindiquemos el poder del terror y el cine casposo y gore!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Sep 11, 2012 6:43 pm

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=14705

Pues ya mismo podremos ver la nueva película de Puppet Master, las otras no es que sean muy buenas pero la verdad es que las escenas gore con los muñecos son bastante graciosas.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Sep 11, 2012 6:44 pm

Corey8 escribió:http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=14705

Pues ya mismo podremos ver la nueva película de Puppet Master, las otras no es que sean muy buenas pero la verdad es que las escenas gore con los muñecos son bastante graciosas.

Creo que no he visto ninguna, a ver si me las bajo...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 12, 2012 1:52 pm

Imagen

2/10

Soy ultrafanático de los Mockumentary pero este es una mierda. No tiene historia y la parte final no tiene ningún sentido. Se creen que por grabar cámara en mano molará y la verdad es que NO.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Sep 12, 2012 3:48 pm

torso escribió:Imagen

2/10

Soy ultrafanático de los Mockumentary pero este es una mierda. No tiene historia y la parte final no tiene ningún sentido. Se creen que por grabar cámara en mano molará y la verdad es que NO.

Hablando de los "mockus", ¿qué tal está Noroi? Vi los primeros diez minutos y me dejó muy mal cuerpo... ¿vale la pena verla entera?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 12, 2012 8:56 pm

y me he bajado un falso documental, a mi este estilo me mola, creo que se pueden hacer cosas muy interesantes en este estilo

Imagen

Cientos de cintas de video son descubiertas en una casa abandonada de una población de Nueva York. Su contenido consite en torturas, asesinatos y desmembramientos, convirtiéndose en la más perturbadora prueba de la existencia de un asesino en serie jamás vista...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 12, 2012 9:09 pm

a la que le tengo ganas es a

Imagen

Cuenta como una familia de psicópatas van capturando a pobres desgraciados y les van infligiendo los más inimaginables terrores como violación, canibalismo, necrofilia, etc. Decir que está rodada a tiepo real y en una sola toma de 70 minutos.

si alguien sabe donde puedo conseguir los subtitulos que me avise, o el film con los sub integrados, claro que le tiene que gustar esta clase de films
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 12, 2012 9:11 pm

starfuckers escribió:y me he bajado un falso documental, a mi este estilo me mola, creo que se pueden hacer cosas muy interesantes en este estilo

Imagen

Cientos de cintas de video son descubiertas en una casa abandonada de una población de Nueva York. Su contenido consite en torturas, asesinatos y desmembramientos, convirtiéndose en la más perturbadora prueba de la existencia de un asesino en serie jamás vista...

De donde la has sacado? la otra que decias no la conozco...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 12, 2012 9:15 pm

de mi nuevo sitio favorito bloghorror
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 13, 2012 10:42 am

Si alguien sabe lo que comenta Starfuckers de la de Pig, a mí también me interesa :D

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Sep 13, 2012 11:12 am

Thepoughkeepsie diaries la vi el otro día por youtube ( si alguien le interesa, este canal http://www.youtube.com/user/TerrorYuko sube películas enteras)
y está guay, aunque hay mucho menos gore o salvajadas de las que te esperas, es mas el mal cuerpo de pensar que podría ser una película dentro lo que cabe verídica y que existe gente así de verdad por el mundo, tiene mas parte de personas hablando o contando historia que de las cintas en si, pero vamos, que a mi me moló bastante.

Y la de PIG la vi hace ya tiempo, aunque no me acuerdo donde... de todas formas, personalmente me pareció curiosa por eso de estar grabado en una sola toma, por que por lo demás me acabó aburriendo, no deja de ser como las 3243232432 películas que hay del estilo sin nada realmente destacable.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 13, 2012 9:02 pm

El género la verdad es que no tiene nada nuevo y mucho menos innovador...Es más decae bastante según la temporada. Lo importante es que la peli destaque y sobretodo que entretenga, al terror no se le puede pedir más (Y es que no quiero más, Terror gafapasta o trascendental pifia...)

Imagen

9/10

Una pequeña obra maestra. Quizás no es tan buena como para darle un 9 pero hacia tiempo que no veía nada bueno y claro, eso le suma puntos. Yo creo que es de notable. Lo malo que tiene es que el ritmo es un poco lento, pero vamos, la peli ( Y Lola) mola lo suyo...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Sep 13, 2012 9:33 pm

Vuelvo a probar suerte, a ver si con la imagen llama más la atención :P

Imagen

¿Qué me decís de esta peli? ¿Vale la pena? Con el poco tiempo que tengo debo ser selectivo a más no poder.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente