[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
Eso está en el tema de comentarios de las fotos.XD
he descubierto una botella de ron en la mochila de mi hermana y le he dado tragos sin conocimiento y ahora estoy muy malito
stephen hawking mode
se me ocurre eterme los dedos para vomitar lo que no he podido echar y aun me duele pero no surge mucho efecto, puag
encima no se si me duele de hambre o de que ostias
stephen hawking mode
se me ocurre eterme los dedos para vomitar lo que no he podido echar y aun me duele pero no surge mucho efecto, puag
encima no se si me duele de hambre o de que ostias
¡viva el vino!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
soy stephen hawking, nunca mas me hare cubatas de ron a palo seco, y encima aun queria mas xDD, iba por casa flipando despues con mi familia
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:nunca mas me hare cubatas de ron a palo seco
A eso no se le llama cubata. Se le llama ron.
es cierto, lo mejor es que ha sido un dia de mierda, por lo menos he probado los efectos del alcohol, desinnibirse, dan ganas de actuar, no como con el porro que solo te deja ''a gusto'', yo he cantado el follow the leader aunque me oigan mis padres, luego se han ido y lo he cantado acapella hasta que he potado, yo buscaba sensaciones de placer y no convertirme en un tio pedo
¡viva el vino!
roots escribió:Chrisfehn-666 escribió:nunca mas me hare cubatas de ron a palo seco
A eso no se le llama cubata. Se le llama ron.

Chrisfehn-666 escribió:es cierto, lo mejor es que ha sido un dia de mierda, por lo menos he probado los efectos del alcohol, desinnibirse, dan ganas de actuar, no como con el porro que solo te deja ''a gusto'', yo he cantado el follow the leader aunque me oigan mis padres, luego se han ido y lo he cantado acapella hasta que he potado, yo buscaba sensaciones de placer y no convertirme en un tio pedo
Ya sé que eres humano, pero quien no te conozca puede pensar que eres un bot muy refinado que crea párrafos con el autocompletar de Google.
Pero como eres humano... te digo que eres muy ingenioso. Charles Bukowski ganó algo de dinero y popularidad por lo que tú haces GRATIS... Léelo: habla de potar, corridas, gritar, follar, beber, mear y cagar.
Oficialmente ya estoy totalmente hundido.
Que pasó??? Todavía peor?? Joder ...
Pee-Wee escribió:Que pasó??? Todavía peor?? Joder ...
Sí. Lo peor que podía pasar.
O sea que de separación amistosa ya ni hablamos ...
Pee-Wee escribió:O sea que de separación amistosa ya ni hablamos ...
No lo creo