Y no sale lo que voté yo (no sale en la parte de abajo junto al comentario que hice). Sale en la media de votos pero mi comentario con el voto no.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: NUEVO DISEÑO
Ei Mons, ayer voté en la reseña del disco de Anneke, y esta mañana me sale de nuevo la opción de volver a votarlo
miradlo bien para que no se puedan falsear resultados y eso.
Y no sale lo que voté yo (no sale en la parte de abajo junto al comentario que hice). Sale en la media de votos pero mi comentario con el voto no.
Hey, con retraso.
Vi tu comentario en los votos del disco, pero tuyos tan solo hay un voto, así que parece que va bien y no se duplican. Otra cosa puede ser, como bien dices, que no cargue el comentario anterior en el formulario del voto. Le echaré un vistazo.
Gracias!
Vi tu comentario en los votos del disco, pero tuyos tan solo hay un voto, así que parece que va bien y no se duplican. Otra cosa puede ser, como bien dices, que no cargue el comentario anterior en el formulario del voto. Le echaré un vistazo.
Gracias!
No sé si se ha planteado pero, ¿existe la posibilidad de hacer el foro compatible con la aplicación "tapatalk"? La verdad que para dispositivos móviles nos vendría muy bien.
Primera noticia que tengo acerca de esa aplicación, aunque hacer compatible suena dificil. Le echaremos un vistazo a ver que se puede hacer.
A alguien más le va esto como el culo? 

Eyeless escribió:A alguien más le va esto como el culo?
A mí hace un rato no me funcionaba, pero luego ya me va perfecto como siempre.
Moderno escribió:Eyeless escribió:A alguien más le va esto como el culo?
A mí hace un rato no me funcionaba, pero luego ya me va perfecto como siempre.
Parece que va bien ahora pero el panel de arriba a la derecha donde sale tu avatar en pequeño y tal parece que se ha jodido xD
Estamos actualizando cosillas del server. Ya casi está todo listo. 
Falta el icono de arriba, sí. Mañana ya, si eso...
Falta el icono de arriba, sí. Mañana ya, si eso...
Ok, perfect! 
No tiene nada que ver, pero ahi va otra duda.
Ultimamente en la sección de criticas no me cuadra el número de comentarios que me salen antes de entrar en la critica (en el "bocadillo"), con los que hay dentro. ¿?
Ultimamente en la sección de criticas no me cuadra el número de comentarios que me salen antes de entrar en la critica (en el "bocadillo"), con los que hay dentro. ¿?
Lo que hay en los "bocadillos" son votos y lo que sale abajo son comentarios. Hay votos sin comentario, antes salían, ahora (por el momento) no.
Es verdad, pone que no estoy conectado y sí lo estoy, qué movida XD
Dónde está el botón de ignorar ? No voy a abrir un hilo nuevo para esto
Creo que tienes que clicar sobre el nick del usuario y se te abrirá su perfil. Entre las opciones que salen (su número de mensajes, correo ...) encontrarás "Añadir ignorado".