[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Led Zeppelin ¿DVD del concierto de reunión?
Imagino que serán 2 DVD's para el concierto, otro DVD de extras y dos CD's con el audio...
rearviewmirror escribió:Imagino que serán 2 DVD's para el concierto, otro DVD de extras y dos CD's con el audio...
Hiper Mega Edición de la ostia!

Yo me pienso pillar la más tocha que exista, como si vale 100 pavos. Soy demasiado friki del Zepelino.
viejozorro escribió:rearviewmirror escribió:Imagino que serán 2 DVD's para el concierto, otro DVD de extras y dos CD's con el audio...
Hiper Mega Edición de la ostia!![]()
Yo me pienso pillar la más tocha que exista, como si vale 100 pavos. Soy demasiado friki del Zepelino.
Eso está muy bien, debería ser motivo de baneo en el foro no ser fan de Led Zeppelin.

Yo también me lo pillaré, y si tengo suerte convenzo a mi padre para que lo haga, que también es fan, y así me lo ahorro yo y sigo disfrutándolo igual.

viejozorro escribió:rearviewmirror escribió:Imagino que serán 2 DVD's para el concierto, otro DVD de extras y dos CD's con el audio...
Hiper Mega Edición de la ostia!![]()
Hombre yo creo que la edición que habrá será esta, la de los cinco discos... luego a lo mejor sacan por separado el audio y el video. A ver que dicen el jueves, que es cuando se supone que lo anuncian

En mi TL de twitter continúan especulando sobre qué anuncio puede ser y aquí con todo desvelado ya gracias a Blabbermouth. Cosas de internet... 

MarggotJ escribió:En mi TL de twitter continúan especulando sobre qué anuncio puede ser y aquí con todo desvelado ya gracias a Blabbermouth. Cosas de internet...
Nah, esa es la peña que le gusta hacerse pajas y pensar que va a ser una reunión, pero es que eso es imposible... Plant ya ha dicho decenas de veces a lo largo de los años que se niega...
Ya se ha despejado la incognita, el tan esperado DVD del concierto de reunión de Zeppelin se llamará "Celebration Day" y tambien se podrá ver en cines
Trickfew escribió:.. y tambien se podrá ver en cines
ESPECTACULAR!!!!. Si llega a Barcelona voy de cabeza.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Espero más detalles al respecto en el día de hoy.
Se podrá ver tanto en Madrid como en Barcelona.
http://www.ledzeppelin.com/news/2012/09 ... a-listings
screts escribió:Se podrá ver tanto en Madrid como en Barcelona.
Pues estaré al loro.... por cierto, si alguien va a Barna se podría hacer una quedada no ¿?.
-------------------------------------
Y Murcia qué?
Aquí tenéis el trailer de Celebration Day, al final sale la portada, la fecha (19 de Noviembre) y los formatos (saldrá en Blu-ray!
).

Aquí tenéis el trailer de Celebration Day, al final sale la portada, la fecha (19 de Noviembre) y los formatos (saldrá en Blu-ray!

La portada es preciosa!! Awesome!!!!
Me lo pillaré en Blu-ray, no me lo pierdo ni de coña en 1080!
Me lo pillaré en Blu-ray, no me lo pierdo ni de coña en 1080!