Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Mié Sep 12, 2012 1:30 pm

Imagen

THE TALL MAN

No está mal, el único problema que le vi fué la falta de sangre (cosa que esperaba al tener al director de Martyrs detrás) y que se resuelve demasiado rápido la trama y le dan demasiado tiempo a las conclusiones. Aún así es un thriller bastante decente, entretenido y que se pasa volando porque no paran de pasar cosas.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 12, 2012 1:50 pm

Corey8 escribió:Imagen

THE TALL MAN

No está mal, el único problema que le vi fué la falta de sangre (cosa que esperaba al tener al director de Martyrs detrás) y que se resuelve demasiado rápido la trama y le dan demasiado tiempo a las conclusiones. Aún así es un thriller bastante decente, entretenido y que se pasa volando porque no paran de pasar cosas.

Me la bajé pero cuando vi que era un thriller...Uff, me llama más bien poco! Aun así decís que está bien, la guardo en la recamara.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Sep 12, 2012 5:20 pm

SH-Cellsius escribió:
Corvo escribió:¿Dredd tiene algo que ver con la peli de los 80 o 90 en la que sale Sylvester Stallone? ¿Es un remake o algo?.

Spoiler: Mostrar

Dredd es un personaje de cómic, así que más que un remake de la de Stallone, es una nueva adaptación pasándose por el forro lo que ocurrió en la de nuestro hamijo Rambo :lol: :lol: :lol: .

No le veo nada parecido más allá de estar basado en eso, en un cómic. La Dredd de 2012 es bastante más fiel al cómic que la de Stallone, partiendo de que Urban no se quita el casco en ningún momento de la peli, como el cómic. La de Stallone es que quizás se parece al cómic los primeros minutos, pero es que luego se lo pasan todo por el forro.

Si funciona en taquilla, yo voto a secuela esta vez usando Mega City 1 como escenario, no solo un edificio. Y más presupuesto, of course.

ya se habla de la secuela, le ha sido tan rentable la primera en relacion costes/ganancias, que se hara seguro

yo la vi ayer por cierto, y me gusto bastante mas de lo que esperaba en un principio
no es un peliculon, pero es mas que correcta
Urban como Dredd es un punto a favor de la película
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 13, 2012 6:39 pm

Imagen

KILL BILL: THE WHOOLE BLOODY AFFAIR

Montaje de la película completa, con escenas alargadas y sin censurar(como la batalla de los 88 a color) y al estar las 2 películas juntas, escenas suprimidas de resúmenes como la del principio de la segunda. La verdad es que mola un cojón el montaje este, aunque tampoco es que ofrezca mucho más de lo que ya habíamos visto, pero lo nuevo que ofrece mola. Ideal para verla si hace un años que no ves la película, que ha sido mi caso.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Sep 13, 2012 7:34 pm

Corey, ¿ha salido directamente en dvd/blu-ray? Me flipa la portada: me hacer recordar las de los juegos de NES, en concreto las del Double Dragon.

Un nuevo montaje siempre es interesante, buena idea.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 13, 2012 8:58 pm

Si, ha salido en dvd directamente, de hecho ya lleva tiempo, lo que el otro día vi el torrent y aproveché. La putada que estos montajes no suelen llegar aquí y si quieres la edición con la portada tan chula, te toca comprarte la versión americana.

Imagen

VIDEODROME

Está bien, pero creo que este tío ni ha hecho ni hará nada mejor que La Mosca.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Sep 14, 2012 1:46 am

Corey8 escribió:Si, ha salido en dvd directamente, de hecho ya lleva tiempo, lo que el otro día vi el torrent y aproveché. La putada que estos montajes no suelen llegar aquí y si quieres la edición con la portada tan chula, te toca comprarte la versión americana..

Dónde donde? no la veo ni en play.com, ni en amazon ni en priceminister. La quierooooo.

pd: no me digas en el Freaks, a menos que esté a un precio razonable.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 14, 2012 2:07 am

Corey8 escribió:Imagen

KILL BILL: THE WHOOLE BLOODY AFFAIR

Montaje de la película completa, con escenas alargadas y sin censurar(como la batalla de los 88 a color) y al estar las 2 películas juntas, escenas suprimidas de resúmenes como la del principio de la segunda. La verdad es que mola un cojón el montaje este, aunque tampoco es que ofrezca mucho más de lo que ya habíamos visto, pero lo nuevo que ofrece mola. Ideal para verla si hace un años que no ves la película, que ha sido mi caso.

joder que buena!!! bajandola!!!
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Sep 14, 2012 11:31 am

BayBee escribió:
Corey8 escribió:Si, ha salido en dvd directamente, de hecho ya lleva tiempo, lo que el otro día vi el torrent y aproveché. La putada que estos montajes no suelen llegar aquí y si quieres la edición con la portada tan chula, te toca comprarte la versión americana..

Dónde donde? no la veo ni en play.com, ni en amazon ni en priceminister. La quierooooo.

pd: no me digas en el Freaks, a menos que esté a un precio razonable.

Pues probablemente, el sitio más económico donde la encuentres es en el Freaks porque por los precios que tiene está descatalogadísima (salió en 2009)
http://www.amazon.com/Kill-Bill-Whole-B ... roduct_top
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Sep 14, 2012 11:49 am

La Lista de Schindler (1993)

Imagen

La Vida es Bella o el Pianista me parecen obrazas como la copa de un pino, pero la peli definitiva sobre el holocausto nazi es esta sin ningún tipo de dudas....
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 16, 2012 10:15 pm

Imagen

Plan oculto (2006)
TÍTULO ORIGINAL: Inside Man

Buen thriller, quizás le falta un poco de acción para mi gusto, pero se compensa con la gran actuación realizada por Denzel Washington. Buen trabajo de Spyke Lee.

Nota: 7/10

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Sep 16, 2012 10:35 pm

Imagen

BATMAN: THE DARK KNIGHT RETURNS PART 1

Basado en el famoso cómic de Frank Miller donde Batman después de haber estado un montón de años retirado vuelve a las calles, más viejo, más gordo y con más mala leche. La pena es que tengamos que esperar hasta finales de año para ver el desenlace, o leer el cómic porque como ya pasó con Año Uno, es una adaptación prácticamente idéntica. La verdad es que la historia es muchísimo mejor de lo que lo recordaba.

Imagen

LUCES ROJAS

No está mal para verla, aunque no es tan peliculón como Buried, pero el final que todo el mundo decía que era un WTF enorme, a mí me ha parecido lo mejor de la peli, por lo menos nos ofrece un final al que no estamos acostumbrados, y todo lo que sea novedoso en este tipo de cine, es bienvenido.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 16, 2012 11:44 pm

Imagen

Me ha gustado bastante, en especial Cillian Murphy, que me parece que hace un papel muy bueno, no es tan buena como Buried, pero te mantiene pegado a la pantalla, la trama esta bien llevada, la forma de tratar científicamente el tema, el no entrar en mil topicos y dejar un climax final muy bueno, novedoso y sorprendente, no se que se esperaba la gente, Luces Rojas es elegante, bien rodada y con buenas actuaciones, Cortes demuestra de nuevo que es uno de los realizadores con mas talento que han salido en los ultimos años en este pais
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Sep 17, 2012 12:27 pm

Pensé que yo era de los pocos a los que gustó mucho Luces Rojas porque cuando se estrenó, todo el mundo se puso a rajar sobre ella (especialmente sobre el final). A mí el final me encantó, le vi mucha coherencia, bastante más que a otros finales más ampliamente alabados (El Truco Final p. ej.).

El problema de este tipo de finales es que, si te involucras, te metes en el juego y te atrapa, es una maravilla. Si por el motivo que sea no te engancha, lo tachas de estafa, de sobrada. Y siempre hay disparidad de opiniones.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Sep 17, 2012 12:54 pm

A mí me moló también joder Red Lights, que la vi en el cine cuando la estrenaron.

Cuando he visto a Pepsi postear creía que sería algun docu de Green Day o algo :lol:

RAFA, no sabía lo de Batman!! Pero si la dividen en dos me voy a esperar a que esté completa, podrían haberla sacado de una tacda aunque fuera más tarde joder
AnteriorSiguiente