[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (IV)
este es un post de videojuegos en general(novedades, rumores, noticias, curiosidades, etc, etc), igual que hay uno de series, pelis o libros. pero nadie te quita de abrir uno si crees que el videojuego en concreto merece la pena y da para hablar más de un par de mensajes. pero por ejemplo abrir uno apra hablar del COD 182783, y a los dos días otro para el COD182783.5 pues es un poco tontería.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Re: Videojuegos (IV)
¿Y quién te ha dicho a ti que quiera abrir un hilo de un COD? Ó_ò
Simplemente preguntaba, porque tú dirás que cada uno es libre de hacerlo, pero yo no veo ningún hilo creado para un juego, y sólo preguntaba indirectamente si había alguna ley escrita o no escrita que prohibiera en este subforo abrir un hilo para un juego, consola, o tema relacionado lo suficientemente importante (y esto ya es completamente subjetivo te guste o no).
Simplemente preguntaba, porque tú dirás que cada uno es libre de hacerlo, pero yo no veo ningún hilo creado para un juego, y sólo preguntaba indirectamente si había alguna ley escrita o no escrita que prohibiera en este subforo abrir un hilo para un juego, consola, o tema relacionado lo suficientemente importante (y esto ya es completamente subjetivo te guste o no).
Re: Videojuegos (IV)
RaiZ escribió:¿Y quién te ha dicho a ti que quiera abrir un hilo de un COD? Ó_ò
Simplemente preguntaba, porque tú dirás que cada uno es libre de hacerlo, pero yo no veo ningún hilo creado para un juego, y sólo preguntaba indirectamente si había alguna ley escrita o no escrita que prohibiera en este subforo abrir un hilo para un juego, consola, o tema relacionado lo suficientemente importante (y esto ya es completamente subjetivo te guste o no).
Dark Souls
http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=15&t=56028&sid=bfce8c54d60cf4a0c6efb3f77fd4433d
Re: Videojuegos (IV)
El motor no está mal, pero los movimientos ingame son muy robóticos no?
Re: Videojuegos (IV)
Yo los veo bien aunque claro,son segundos escasos de gameplay para valorarlo.Para roboticas las de Resident Evil, que siguen con las mismas animaciones y sonidos desde el RE4
.

Re: Videojuegos (IV)
Eso es tema aparteXDD A mí el que sí me ha soprendido muy gratamente es el de S-E, las animaciones son increibles pese a no ser gameplay
Las expresiones son muy buenas.
Las expresiones son muy buenas.
Re: Videojuegos (IV)
El Fox Engine es el único que puede equipararse a CryEngine. El resto son demostradores de partículas.
Re: Videojuegos (IV)
Hombre no es que sea un graphics whore pero creo que te dejas el Frostbite que es un motor que compite precisamente en el mismo terreno que CryEngine.O lo que es lo mismo, Battlefield 3 vs Crysis 2.
Para mi al final se desperdician porque se gasta tanta energia en crear salvajadas gráficas que dejan de lado la jugabilidad con mecánicas poco originales y más simples que el mecanismo de un chupete.Especialmente sangrante en el caso de los FPS(salvando honrosas excepciones como Deus Ex o Bioshock).
Para mi al final se desperdician porque se gasta tanta energia en crear salvajadas gráficas que dejan de lado la jugabilidad con mecánicas poco originales y más simples que el mecanismo de un chupete.Especialmente sangrante en el caso de los FPS(salvando honrosas excepciones como Deus Ex o Bioshock).
Re: Videojuegos (IV)
RaiZ escribió:¿Y quién te ha dicho a ti que quiera abrir un hilo de un COD? Ó_ò

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Re: Videojuegos (IV)
Lo de "igual no hay tantos juegos q merezcan que se abra un hilo" me parece una estupidez increíble. Y lo digo sin acritud, pero si Machinarium, Braid, Limbo, Dead Space, Mass Effect, The Unfinished Swan, Beyond: Two Souls, ilo milo, Bioshock, Castle Crashers, Bastion, Fat Princess, Portal, Metal Gear Solid, y bla y bla y bla, ya sean más o menos mainstream merecen menos que Juego de Tronos, True Blood, Los juegos del hambre, o la última de Tarantino, es que tenemos un concepto muy diferente de cultura, relevancia y meritoria. Y si Ouya no merece un hilo aparte, sólo puedo decir LOAL xD.
Simplemente apuntaba a la densidad de hilos acerca de cine-series-libros y lo poco que hay acerca de videojuegos (o incuso cómics, que veo también muy poco), pero era simplemente una pregunta, lo que pasa es que, aunque no lo hayas notado, te has referido a los videojuegos de una manera un tanto despectiva. Pero ¡eh! Que es igual, podemos dejar el tema, que yo no quería ser borde ni nada (y supongo que tú tampoco xD).
Frostbite está muy bien, sí, y el id Tech 5 por ejemplo también, pero Fox Engine se lo come, obviamente, porque es un motor dedicado a un juego concreto y es de lo más reciente que hay. Y a CryEngine no creo que le haga ninguna sombra ninguno de los 2 primeros. Frostbite lo que más potente tiene es la iluminación y los entornos destruibles, que no es poco, pero el resto tampoco es para tirar cohetes (la gestión multijugador es para hacérselo mirar, que todavía no saben montar patrullas como dios manda en el BF3 y el matchmaking apesta, aunque esto no sé si lo han implementado ellos o es de terceros). CryEngine por ejemplo tiene una gestión de la teselación bastante abrumadora además de la iluminación, gestión de partículas en tiempo real, shaders para el agua, y lo burro que puede llegar a ser para alcanzar el fotorrealismo, por no hablar del editor gratuito que es lo mejor que hay hoy en día. No sé si habéis visto este vídeo, pero es bastante hardcore.
Y una cosa es el motor y otra el diseño de juego, que son equipos e intereses diferentes. CryEngine lo utiliza Crytek para sus Crysis, Ryse y demás pero también lo licencian a terceros, cosa que sólo hace también Epic con Unreal, con lo cual hay muchos estudios con posibilidades de explotar las capacidades de un motor.
De todas formas está claro que, tristemente, la técnica avanza más rápido que las ideas de jugabilidad por culpa de lo de siempre: si la gente quiere un nuevo COD, un nuevo Halo o un nuevo Final Fantasy, tampoco hace falta innovar demasiado para llevarte chorrocientos de euros, e incluso ya optan por ni innovar en la técnica y reciclar el motor de las 4 entregas anteriores. Por suerte el movimiento indie está teniendo mayor relevancia ahora, y te gusten o no las propuestas de estudios pequeños, están consiguiendo sacar cosas interesantes, originales y, en algún caso gráficamente potente, incluso con bajo presupuesto.
Simplemente apuntaba a la densidad de hilos acerca de cine-series-libros y lo poco que hay acerca de videojuegos (o incuso cómics, que veo también muy poco), pero era simplemente una pregunta, lo que pasa es que, aunque no lo hayas notado, te has referido a los videojuegos de una manera un tanto despectiva. Pero ¡eh! Que es igual, podemos dejar el tema, que yo no quería ser borde ni nada (y supongo que tú tampoco xD).
Frostbite está muy bien, sí, y el id Tech 5 por ejemplo también, pero Fox Engine se lo come, obviamente, porque es un motor dedicado a un juego concreto y es de lo más reciente que hay. Y a CryEngine no creo que le haga ninguna sombra ninguno de los 2 primeros. Frostbite lo que más potente tiene es la iluminación y los entornos destruibles, que no es poco, pero el resto tampoco es para tirar cohetes (la gestión multijugador es para hacérselo mirar, que todavía no saben montar patrullas como dios manda en el BF3 y el matchmaking apesta, aunque esto no sé si lo han implementado ellos o es de terceros). CryEngine por ejemplo tiene una gestión de la teselación bastante abrumadora además de la iluminación, gestión de partículas en tiempo real, shaders para el agua, y lo burro que puede llegar a ser para alcanzar el fotorrealismo, por no hablar del editor gratuito que es lo mejor que hay hoy en día. No sé si habéis visto este vídeo, pero es bastante hardcore.
Y una cosa es el motor y otra el diseño de juego, que son equipos e intereses diferentes. CryEngine lo utiliza Crytek para sus Crysis, Ryse y demás pero también lo licencian a terceros, cosa que sólo hace también Epic con Unreal, con lo cual hay muchos estudios con posibilidades de explotar las capacidades de un motor.
De todas formas está claro que, tristemente, la técnica avanza más rápido que las ideas de jugabilidad por culpa de lo de siempre: si la gente quiere un nuevo COD, un nuevo Halo o un nuevo Final Fantasy, tampoco hace falta innovar demasiado para llevarte chorrocientos de euros, e incluso ya optan por ni innovar en la técnica y reciclar el motor de las 4 entregas anteriores. Por suerte el movimiento indie está teniendo mayor relevancia ahora, y te gusten o no las propuestas de estudios pequeños, están consiguiendo sacar cosas interesantes, originales y, en algún caso gráficamente potente, incluso con bajo presupuesto.
Re: Videojuegos (IV)

Durante la conferencia de prensa de Sony en el Tokyo Game Show japonés que ha tenido lugar durante esta madrugada hora española y como se venía rumoreando, la compañía ha presentado un nuevo modelo de PlayStation 3.
Se venderá en dos modelos diferentes: uno de 12 Gb que costará 229 euros (y al que se le podrá insertar un disco duro interno oficial de 250 Gb u optar por conectar un disco duro SATA de 5" propio usando un adaptador especial) y otro de 500 Gb cuyo precio será de 299 euros. La nueva revisión de la consola también estará disponible en dos colores: blanco y negro, aunque el modelo de 500 Gb se pondrá a la venta en negro exclusivamente.
La consola será un 25% más pequeña y un 20% más ligera que el modelo actual y se pondrá a la venta a partir del próximo 28 de septiembre el modelo de 500 Gb y posteriormente el de 12.

Re: Videojuegos (IV)
Me sigue pareciendo algo cara. 200 euros hubiera sido un precio ideal.
Re: Videojuegos (IV)
Muy bonita la nueva Ps3. Hablando de Sony y tal quería comentaros que hace cosa de 2 días me hize con una PsVita con el LittleBigPlanet. ¿Quiénes de por aquí la tienen?
Re: Videojuegos (IV)
Yo la Vita hasta que no tenga un catalogazo de juegos y esté a punto de hundirse no me la compraré, ahora mismo con el escaso catálogo que tiene considero que es una consola que no vale la pena dejarse el pastizal que vale.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado