Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Vision Of Disorder - The Cursed Remain... (2012) [metalcore]

por Kupak » Mié Sep 12, 2012 10:55 pm

Imagen

Otra vieja gloria que vuelve, me encantan sus anteriores discos... en este a falta de una escucha más completa creo que caen en el montón. Ya no estamos en los 90 y su propuesta ya no suena fresca con la cantidad de grupos de metalcore que han salido.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Vision Of Disorder - The Cursed Remain... (2012) [metalcore]

por roots » Mié Sep 12, 2012 11:27 pm

Joder, hoy me he enterado que han vuelto... aunque no se si fiarme de ti Kupak o todo lo contrario :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

in_flames_

Rockero de garaje

60

30 Nov, 2011

por in_flames_ » Jue Sep 13, 2012 1:07 pm

Pues a mi me ha gustado por eso,porque suenan al metal de los 90 y ahora todos los discos de metalcore suenan igual (exceptuando algunos).No es que sea un discazo pero para mi gusto entra bastante bien.En algunas partes melodicas me recuerdan a Alice In Chains.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Sep 13, 2012 1:42 pm

A ver que tal... escuché hace dias el single y me moló bastante. Algunas partes de la canción sonaba a VOD de los inicios...

Por cierto, menuda obra maestra se curraron en su momento estos maestros del hardcore:
Imagen

Solo que se parezca un 25% a esto se me va a caer la baba... =P~ =P~
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Sep 13, 2012 1:45 pm

anacrónico total, me ha parecido un quiero y no puedo o no me da la puta gana, la sombra de Imprint es muy grande, a estos no les da el sol en la puta vida ya

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Sep 13, 2012 1:49 pm

Tim Williams es el puto amo. Yo de ellos escuché el From Bliss to Devastation que me pareció un disco correcto, con temones y temitas.

A por el que voy!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Sep 13, 2012 1:52 pm

madball escribió:A ver que tal... escuché hace dias el single y me moló bastante. Algunas partes de la canción sonaba a VOD de los inicios...

cuando les vi en el hellfest tocaron algun tema nuevo y si que le saque parecidos a la primera epoca, pero veremos haber que tal.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Sep 13, 2012 2:08 pm

Estoy buscando como loco el Imprint y este último para escucharlos, pero no hay manera oye... si alguien tuviera la amabilidad de enviarme un MP, se lo agradecería :wink: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Sep 13, 2012 5:03 pm

eraser-head escribió:anacrónico total, me ha parecido un quiero y no puedo o no me da la puta gana, la sombra de Imprint es muy grande, a estos no les da el sol en la puta vida ya

Para mi gusto, excepto en algún tema, con el Imprint ya pincharon hueso, y con From Bliss to devastation ya no se parecían en nada a sus inicios.
A ver éste que tal, voy a Rusia y bajando.
Imagen

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Jue Sep 13, 2012 10:24 pm

Me encanta este grupo y adoro el Imprint, uno de mis discos favoritos, pero creo que este disco ahora mismo sobra. Lo que molaría es que se pasasen de gira por aquí para verles.

Por cierto, y del otro grupo de Tim Williams, Bloodsimple, ¿ya no sigue en activo?
Imagen