Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Sitges 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Sitges 2012

por torso » Mié Sep 12, 2012 5:56 pm

watcherofculture escribió:Yo la he encontrado en the pirate bay, creo que solo busqué "maniac 1980" y voila.

Videodrome la vi yo por primera vez hace poco y me encantó, es una bizarrada freudiana enorme. Tengo que darle más al primer Cronenberg. Por cierto, os habéis enterado de que va a haber remake de Videodrome?

No, ni ganas. La verdad, no es una película que me apasioné y como director tampoco me mata. Rabia y Cromosoma 3, alguna más, el resto chusta para mí (no es mi tipo de cine...)
no avatar

novatos

Novato

2

13 Sep, 2012

por novatos » Jue Sep 13, 2012 7:59 pm

Hola! somos dos novatos impacientes, vamos al festival el 12 y el 13, ya tenemos avión y hotel, pero ni idea de cuando podemos comprar las entradas, solamente han salido abonos por lo que sabemos... ¿alguien que tenga experiencia??? ah! y otra cosa, ¿tendremos muchas en catalán? No sabemos muy bien como va la cosa. ¡¡Gracias de antemano!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 13, 2012 8:15 pm

las entradas saldrán mas adelante, cuando pongan la programación por días y lo de tendremos muchas en catalán a que te refieres? el 80% de las películas son en VOS en castellano y en catalán, es decir que eliges si las lees en castellano o en catalán, luego las ganas o las presentaciones son en catalán, pero vamos se entiende perfectamente .
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Sep 14, 2012 1:52 am

Con lo de que la eliges en castellano o catalán se refiere que debajo de la pantalla de cine aparecen dos pantallas de subtitulos, una a la derecha y otra a la izquierda, cada una en una de las lenguas de aquí. Y sobre la pantalla de proyección directamente acostumbran a estar subtituladas en inglés.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 14, 2012 2:00 am

BayBee escribió:Con lo de que la eliges en castellano o catalán se refiere que debajo de la pantalla de cine aparecen dos pantallas de subtitulos, una a la derecha y otra a la izquierda, cada una en una de las lenguas de aquí. Y sobre la pantalla de proyección directamente acostumbran a estar subtituladas en inglés.

claro a eso me refiero y si la peli es de otro idioma que no sea ingles tiene los sub en ingles incrustados
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Sep 14, 2012 7:25 am

novatos escribió:Hola! somos dos novatos impacientes, vamos al festival el 12 y el 13, ya tenemos avión y hotel, pero ni idea de cuando podemos comprar las entradas, solamente han salido abonos por lo que sabemos... ¿alguien que tenga experiencia??? ah! y otra cosa, ¿tendremos muchas en catalán? No sabemos muy bien como va la cosa. ¡¡Gracias de antemano!!

en la pagina del festival, suele salir en que idiomas estan las películas
por ejemplo, esta al azar
http://sitgesfilmfestival.com/cas/film/?id=10002352
abajo de todo te lo indica
la gran mayoria siempre tiene los subtitutlos en catalan y castellano
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 14, 2012 10:28 am

Las entradas están al caer...Miradlo porque le queda menos de una semana.
no avatar

novatos

Novato

2

13 Sep, 2012

por novatos » Vie Sep 14, 2012 1:09 pm

¡¡Gracias!! nos alegramos de encontrar este foro, estábamos muy perdidos jajaja. Pues solo queda esperar...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Sep 15, 2012 7:46 pm

joder, siempre han tardado tanto en dar las entradas??
por cierto, veo que los abonos son via caixacatalunya otra vez... asi que seguramente toque ir a buscar las entradas otra vez al edificio mirarmar y tal... con servicaixa era mas comodo, te la imprimias donde querias, y directo a la cola

por cierto, de su facebook
"El nuevo trabajo de Tim Burton, Frankenweenie, se presentará en Sitges fuera de competición el 10 de octubre, un día antes del estreno en nuestro país, en 3D y distribuída por Walt Disney Studios España. Una conmovedora historia sobre un niño y su perro con el estilo clásico del genial director."
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Sep 16, 2012 12:26 am

Este año se están columpiando, pero de esta semana no creo que pase.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Sep 17, 2012 1:40 pm

Sabemos que estáis impacientes y no os queremos hacer esperar más! Mañana tendréis disponible toda la programación de #Sitges2012

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 19, 2012 12:27 am

Las 35 películas de la sección oficial a concurso (con sus trailers)

http://www.aullidos.com/sitges-2012-sec ... seccion=SO
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Sep 19, 2012 1:58 am

Es uno de mis sueños como cinéfilo ir, una pena estar tan lejos (Extremadura). Ya diréis que tal, yo le tengo ganas a Aftershock, me molan los proyectos de Eli Roth, tanto como director, actor o productor.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Sep 19, 2012 1:03 pm

Yo ya me he hecho la lista, las 4 que más me llaman son:

Motorway **
Room 237 **
Ruroni Kenshin **
Tower Block **

Luego ya tengo un cholon detrás y la cosa será ver horarios, cuáles coinciden con colegotes, y taaal. Supongo que acabaré como siempre viendo unas 5 y ya soy feliz (aunque el año pasao creo que fui 3 días y vi casi 10 o algo)

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Sep 19, 2012 6:57 pm

joder a mi lo que me interesa es el calendario por dias y tal, para ver solo los trailers de los dias que puedo ir, que si los veo todos, me quedo con las ganas de muchas jaja
Imagen
AnteriorSiguiente