Bandas y grupos foráneos.

My Chemical Romance se separan

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

My Chemical Romance se separan

por Empark » Vie Sep 14, 2012 7:23 pm

Imagen

Frank Iero acaba de publicar un blog en la web de My Chemical Romance hablando del disco que grabaron antes de lanzar Danger Days y que fue descartado.

Podéis leer el texto aquí:
http://www.mychemicalromance.com/blog/f ... al-weapons

En resumen, My Chemical Romance nos quiere hacer un regalo, y va a sacar dos canciones al mes durante 5 meses, 10 canciones que fueron grabadas en aquellas sesiones.
Última edición por Empark el Sab Mar 23, 2013 11:28 am, editado 1 vez en total

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: My Chemical Romance - Conventional Weapons (Album descarte)

por Pepsirules » Vie Sep 14, 2012 7:49 pm

Las escucharé con ganas pero si las descartaron en su día por algo sería...para mí que solo quieren tener algo que ofrecer mientras preparan el próximo disco. Para que no se deje de hablar de ellos y tal.

A ver si hay suerte y hay cosas interesantes entre esos 10 temas.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Sep 14, 2012 8:13 pm

Pepsirules escribió:Las escucharé con ganas pero si las descartaron en su día por algo sería...para mí que solo quieren tener algo que ofrecer mientras preparan el próximo disco. Para que no se deje de hablar de ellos y tal.

A ver si hay suerte y hay cosas interesantes entre esos 10 temas.

No son descartes de Danger Days. Son temas que hicieron pensando que seria el siguiente album a black parade pero que por "x" motivos (bien porque se parecia mucho a este ultimo o lo que sea...) decidieron dejarlo de lado y empezar una nueva aventura.

Si deciden sacar este album 2-3 años despues, es porque tienen algo decente que ofrecer. De hecho, el tema "stay" que tocaron en el album que sacaron en directo, estaba pensado publicarlo en el siguiente album pero no lo hicieron ( quizas sea una de esas 10 que van a publicar).

La gente tampoco descarta que sea el album que estaban preparando desde hace tiempo y no sea un album descarte.

Ojala podamos escuchar stay en version estudio:

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Vie Sep 14, 2012 8:17 pm

Pues si Stay está entre esas 10 mi curiosidad aumenta, me encanta esa canción. :D

De todas formas ya sé que no son descartes, pero ellos mismos dijeron hace algunos meses en una entrevista dos cosas: la primera, lo que has comentado,que esas canciones iban a ser su nuevo disco pero decidieron tirar por Danger Days y dejar esas otras en el cajón. La segunda, que esas canciones solo las oiríamos cuando el grupo se separara.

Evidentemente han cambiado de opinión respecto a esto último, pero si en un principio eran tan reacios a publicarlas, me hace estar algo receloso.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Sep 14, 2012 8:49 pm

Pego lo que me han dicho sobre lo que dijo gerard sobre estos temas en su dia:

Según dijo Gerard, el motivo es que no les convencían del todo las canciones, que no tenían alma o algo así, y que eran un tipo de rock muy convencional (al contrario que Danger Days). Pero luego al parecer les fueron gustando más y pensaron que merecían ver la luz, por eso las sacan ahora. También dijeron que las sacarían cuando el grupo se separase, pero por suerte Frank no dice nada de eso en el blog, y se les ve muy bien juntos así que no creo que ocurra

NuncaVisto

Novato

24

18 Ago, 2010

por NuncaVisto » Vie Sep 14, 2012 9:33 pm

Hypeado, no se si My Chemical Romance sea odiado por aqui, pero a mi nunca me han decepcionado, espero mucho de estos tios!

Estan canciones fueron descartadas por que al final de las grabaciones con Ed O'Brien no les convencieron del todo, luego hicieron 'Na Na Na' y nacio Danger Days, lo que ellos querian hacer con estas canciones era destruir al My Chemical Romance del Black Parade haciendo un disco totalmente distinto, un punk garagero (algo como lo que hizo Green Day con Foxboro Hot Tubs) pero lo sentian inorganico y deshonesto, Frank dice que no eran malas, sino que fueron hechas en el lugar y tiempo equivocado

Hypeado

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Sep 14, 2012 9:40 pm

El comunicado traducido:

Queridos amigos,

Permitidme que haga un viaje por la avenida de la memoria por un minuto... En el año 2008 fueron los mejores momentos, fueron los peores momentos… Despues de años de trabajo constante y viajes, The Black Parade vino y se fue, y My Chemical Romance como banda había alcanzado casi todos los objetivos que se había propuesto para El (el cd). Se vendieron los discos, las puertas fueron pateadas, y los enemigos fueron hechos y vencidos... Realmente sentí que habiamos marcado la diferencia. Si hubo una vez de poner los créditos (como en el final de una peli), llamarlo un día y retirarse por la cima... fue en ese momento. Pero allí estábamos, aún relativamente jóvenes y con un futuro amplio y abierto que parecía que fuera una bendición y una maldición cuando nos preguntábamos "¿Qué demonios viene después?" Un gran porcentaje de mi estaba convencido de que el grupo estaba terminado en ese punto, y entonces, tal y como hizo, la depresión cayó por sí sola.

He crecido y he pasado muchos de mis primeros años de adulto en este grupo, el pensar que aquel capítulo terminaba era una píldora dura de tragar. Pero aquel noviembre recibí una llamada de Gerard que me sacó de todo eso. Hablamos durante un rato sobre el grupo, sobre lo que nos gustaba y odiabamos de él. Dejamos la conversacion con promesas de ponernos en contacto y planear un nuevo disco. Durante los siguientes meses seguíamos en ello. Las ideas empezaron a tomar forma... hubo conversaciones sobre cómo deberían sonar las canciones, mezclar cintas para inspirarnos, y al final reservamos los vuelos para nuestra casa adoptiva en Los Angeles para la pre-producción.

Volviendo la vista a aquella primera llamada, lo que creo que queríamos decir el uno al otro era "Te echo de menos. Me gusta hacer música contigo, y a pesar de toda esa mierda que viene con ello, lo bueno y lo malo, todavía quiero hacerlo." Cuando estás en un grupo durante mucho tiempo como hemos estado nosotros y has alcanzado cierto 'nivel'... a veces todo lo que sabes hacer es grabar. Tiendes a olvidar hacer esas pequeñas cosas. Como conectar con tus amigos y crear música. Sin reglas, sin expectativas. Mirando atrás y siendo 20/20, puede que deberíamos simplemente habernos encerrado cada uno en una habitación y hacer un montón de ruido hasta que estuvieramos inspirados para decir colectivamente algo en una grabación. Y aquello no acabó pasando. En vez de eso planeamos hacer un tipo en concreto de disco, escribimos canciones que se adaptaran a ese plan específico, y al final acabamos azotándonos a nosotros mismos por no sentirlo correcto, orgánico, o completo.

Despúes de un año machacándonos, terminamos por guardar esas canciones fallidas, y volvimos a conectar con Rob Cavallo y Doug McKean para salvar el grupo y crear lo que se convirtiría en Danger Days.

Para no confundir, no creo que esas canciones que escribimos antes de Danger Days son malas canciones de ningún modo. De hecho, creo que algunas de esas canciones son de mis favoritas entre todas las que hemos escrito. Muchas son jodidamente geniales... solo es que fueron creadas en el lugar equivocado, en el momento equivocado, y nosotros siendo sus padres no estabamos listos para lanzarlas al vuelo todavía... así que se sentaron y esperaron.

Se amontonaban en mi iPod y cada pocos meses las volvía a escuchar y pensaba "...mierda". Al principio me daban sentimientos mezclados... Me gustaban las canciones pero no podía evitar asociarlas con los malos momentos en que fueron creadas. Eso me resultaba incómodo. Pero el tiempo pasó y empecé a disfrutar de ellas más y más, y miré en el pasado un poco más a fondo. Estaban en mi lista de reproducción secreta, solo para mi. Como algun grupo desconocido que descubrí y me encantaba, y que muy pocos más en el mundo habían escuchado.

Cuanto más tiempo pasaba más jugaba con la fantasía de publicar esas canciones. ¿Qué pensaría la gente? ¿Les gustarían tanto como me gustan a mi ahora? ¿O fue nuestro primer instinto de alejarlas, de no nunca volverlas a escuchar, el paso correcto?

Recientemente hemos tenido una reunión, hemos acabado hablando sobre el pasado, y juntos hemos escuchado esas canciones que creamos hace casi 4 años. Hablamos sobre la forma en que nos hicieron sentir, como nos llevaron a lo que somos ahora y cual era el destino que debían tener. ¿Cómo podríamos seguir completamente si continuábamos escondiendo nuestro pasado? Juntos hemos decidido que este capítulo de la historia de My Chemical Romance ya no tiene que estar bloqueado por más tiempo.

Así que a principios de Octubre publicaremos 2 canciones al mes durante 5 meses. En total 10 canciones de la sesiones de "Conventional Weapons" que hicimos en el 2009. Esperamos que disfrutéis de estas cápsulas del tiempo, y que pueden arrojar un poco de luz en cómo llegó Danger Days, y puede que incluso en lo que está por venir en el futuro de MCR. Fueron los mejores momentos, fueron los peores momentos... y ahora es el momento de quitarle el velo a Conventional Weapons.

Escuchadlas fuerte y sin prejuicios. Mantened la fe. Frank

**Vuelve la semana que viene para la lista de canciones, la fecha de publicación y los detalles de reserva**

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Sep 15, 2012 7:38 pm

bueno a ver que tal estan, pero si ya avisan que fue un descarte... en lineas general es el ultimo disco no me disgusto... pero hay cada cancion que madre mia.... como tiene que ser el descarte entonces!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 15, 2012 11:26 pm

yo volveria el sonido a lo emo del segundo disco, pero con el acelrador del debut
Imagen

BastardInLove

Rockero de garaje

51

2 Oct, 2009

por BastardInLove » Dom Sep 16, 2012 12:22 am

Qué ganas de escucharlo! :D

En realidad el disco ya estaba prácticamente listo para publicarlo, fue en el último momento en el que se rajaron y decidieron hacer un disco sin seguir las normas que establecieron.

Yo la verdad es que espero mucho de esas canciones. En una especie de concierto secreto en 2009 adelantaron tres temas de lo que iba a ser el disco: Kiss The Ring, The Drugs y Death Before Disco, que después acabó siendo Party Poison.
(Para mí Kiss The Ring es una de las mejores que han hecho, me hace ilusión saber que la podré escuchar en condiciones =P~)

De todas formas, cuatro o cinco canciones que iban a estar en ese disco acabaron en Danger Days.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 16, 2012 12:18 pm

Que sea un disco descartado no tiene que ser malo, sino que simplemente por las circustancias que fuesen pues al final no les apetecería sacarlo... de hecho, en el Danger Days, los bonus tracks eran mejores que muchas canciones del disco.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 16, 2012 3:48 pm

Pues estas canciones que estáis poniendo que en teoría van a salir en este disco de descartes me parecen mucho mejores que las del último disco...

BastardInLove

Rockero de garaje

51

2 Oct, 2009

por BastardInLove » Mar Sep 18, 2012 2:52 pm

Ya se sabe el tracklist y las fechas! :D

CONVENTIONAL WEAPONS is a 10- song series of previously- unheard material to be released over the next five (5) months. The double- sided singles will be available worldwide in both digital and 7" vinyl format. Vinyl will be available at most independent music retailers in countries worldwide.

Here are the track lists and release date for each of the five (5) double- sided singles:

Title: Number One
A-side: Boy Division
B-side: Tomorrow's Money
Release date: October 30, 2012

Title: Number Two
A-side: AMBULANCE
B-side: Gun.
Release date: Black Friday, November 23, 2012

Title: Number Three
A-side: The World Is Ugly
B-side: The Light Behind Your Eyes
Release date: Tuesday, December 18, 2012

Title: Number Four
A-side: Kiss The Ring
B-side: Make Room!!!!
Release date: Tuesday, January 8, 2013

Title: Number Five
A-side: Surrender The Night
B-side: Burn Bright
Release date: Tuesday, February 5, 2013

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Sep 18, 2012 2:58 pm

Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mar Sep 18, 2012 3:01 pm

Entonces, a no ser que sea con otro nombre, al final "Stay" no es una de esas 10...una lástima.
Siguiente