[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Down - EP One - YA RULA por ahí
Quinta escucha, me reafirmo, me mola y mucho, por ponerle un pero...se me hace cortisimo
yo veo temazos por todas partes, cosa que no veia en over the under, en mi opinion han recuperado el rumbo.

A mi tambien me ha gustado mucho mas que el ultimo. Me han gustado todos los temas, sobre todo missfortune teller. Lo malo esta claro, la duracion.
Lo estoy catando varias veces y en cuanto a sonido recuperan la esencia del I y el II. 

Sepulchaos escribió:Me han gustado todos los temas, sobre todo missfortune teller.

eso sí, yo echo en falta algo de agresividad en la voz
Que pedazo EP se han marcado COJONES!
Solo hace que crecer con las escuchas, ahora si que me jode y mucho que la gira no pase por España
lo que daria yo por que se marcasen el ep de principio a fin y luego una de clasicos...
La critica lo esta poniendo por las nubes tambien, esta me ha gustado: http://www.artistdirect.com/entertainme ... s/10241012
This isn't only one of the best of 2012, it's one of the best this decade.
Solo hace que crecer con las escuchas, ahora si que me jode y mucho que la gira no pase por España

La critica lo esta poniendo por las nubes tambien, esta me ha gustado: http://www.artistdirect.com/entertainme ... s/10241012
This isn't only one of the best of 2012, it's one of the best this decade.
Cabrones, ¿en la pagina 2 ya este post?
Una vez ya requeteescuchado la verdad es que está francamente bien, y tras el para mi ""flojillo"" (comparativamente hablando) disco anterior hace que sepa aun mejor este Ep....
La mejor canción la última; misfortune teller:
Suena bastante mas a Nola y II que el anterior....la voz de anselmo suena un poco "reforzada" ¿no? quizas son cosas mias
Iban a sacar mas EPs, me encantaria que se sacasen alguna cancion tbn mas pausadilla rollo "where im going?", learn form this mistake...etc. Me estoy volviendo un moñas jaja
Una vez ya requeteescuchado la verdad es que está francamente bien, y tras el para mi ""flojillo"" (comparativamente hablando) disco anterior hace que sepa aun mejor este Ep....
La mejor canción la última; misfortune teller:
Suena bastante mas a Nola y II que el anterior....la voz de anselmo suena un poco "reforzada" ¿no? quizas son cosas mias
Iban a sacar mas EPs, me encantaria que se sacasen alguna cancion tbn mas pausadilla rollo "where im going?", learn form this mistake...etc. Me estoy volviendo un moñas jaja
A mi me llegó el martes y solo lo he podido escuchar una vez, le tengo que meter más cera... pero de primeras me ha molado. Si que recuerda mucho al rollo que tiene el NOLA, sobretodo en cuanto a la producción y el sonido.
Y si, yo también espero que en los siguientes EP's saquen alguna más tipo Jail o Where I'm Going, donde se vean sus influencias más country o blues... Bueno, y que sobretodo los vayan sacando con regularidad y no en cuentagotas.
Y si, yo también espero que en los siguientes EP's saquen alguna más tipo Jail o Where I'm Going, donde se vean sus influencias más country o blues... Bueno, y que sobretodo los vayan sacando con regularidad y no en cuentagotas.
Sacaran un ep entero "tranquilito" con temas acusticos y de tranquis, este era mas nola, mas "pesado" pero yo creo que le han añadido un toque oscuro, profundo o llamarlo como querais, si no fijaros en la segunda parte de open cofins(los punteos de fondo)o en the curse entera(mi favorita)logran unas atmosferas muy muy guapas sin perder la esencia de lo que es down.
Para mi la principal diferencia con over the under(que fue un buen disco pero no redondo)es que este ep me va ganando con las escuchas y over the under me iba dejando frio.
Aun debe pasar tiempo y escuchas para que lo valoremos en su justa medida pero a mi me da que estamos ante otra obra punta de Down.
Para mi la principal diferencia con over the under(que fue un buen disco pero no redondo)es que este ep me va ganando con las escuchas y over the under me iba dejando frio.
Aun debe pasar tiempo y escuchas para que lo valoremos en su justa medida pero a mi me da que estamos ante otra obra punta de Down.
Les estoy dando caña de la buena a este EP, cojonuderrimo. Espero que no tarden mucho en anunciar los siguientes, porque si no me va a entrar un mono...
Por cierto, aqui dejo la reseña: http://www.zona-zero.net/music/Down/Dow ... +Purple+EP
Y el viernes tendremos el videoclip de Withctripper, que parece que va a estar muy cachondo
Por cierto, aqui dejo la reseña: http://www.zona-zero.net/music/Down/Dow ... +Purple+EP
Y el viernes tendremos el videoclip de Withctripper, que parece que va a estar muy cachondo
De acuerdo con la crítica Rear, para mí han vuelto por la puerta grande.
Shn_Metal escribió:De acuerdo con la crítica Rear, para mí han vuelto por la puerta grande.

A mí en el fondo me mola eso de EP's varios, y creo que de aquí a no mucho se va a extender esa manera de dar la música. Mejor en pequeñas dosis que dejen con ganas de más, antes de un disco de doce canciones que muchos ni se molestan en escuchar entero porque tienen otros diez descargados.
Varo escribió:Shn_Metal escribió:De acuerdo con la crítica Rear, para mí han vuelto por la puerta grande.
![]()
![]()
![]()
A mí en el fondo me mola eso de EP's varios, y creo que de aquí a no mucho se va a extender esa manera de dar la música. Mejor en pequeñas dosis que dejen con ganas de más, antes de un disco de doce canciones que muchos ni se molestan en escuchar entero porque tienen otros diez descargados.
Totalmente de acuerdo Varo.
¡¡¡Un mensaje privado urgente que tengo que dejar el de No Doubt ya!!!!
¡¡Graciñas de antemano!!

¡¡Graciñas de antemano!!
Anda que nombrar a No Doubt en este post... Un cambio lo que van a experimentar tus orejas, eh!