Bandas y grupos foráneos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Green Day, ¡UNO! 25 Septiembre 2012

por zegers » Mié Sep 12, 2012 2:21 pm

De todos los temas que han sacado hasta ahora al final el que mejor me entra es el de Oh Love. Me he enganchado sin quererlo, y eso que al principio no me gustaba especialmente el tema.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Sep 12, 2012 3:37 pm

Parece que están ellos filtrando el disco poco a poco, leñe. Yo ya no escucho más temas hasta que se filtre entero.
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Vie Sep 14, 2012 7:54 pm

Entre que no había público y que eran las 8 de la mañana ( :lol: pobres) no le ponen mucho entusiasmo, pero la canción me suena muy bien (sigue siendo mi favorita de Uno hasta el momento).

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 14, 2012 10:14 pm

Sí que mola!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Sep 16, 2012 12:13 pm

No está mal el tema. Aún no han filtrado ninguno que capte toda mi atención. Les falta rabia.

Pepsirules escribió:Entre que no había público y que eran las 8 de la mañana ( :lol: pobres) no le ponen mucho entusiasmo, pero la canción me suena muy bien (sigue siendo mi favorita de Uno hasta el momento).

Billie Joe parece llevar puesto el pijama todavía.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Dom Sep 16, 2012 5:55 pm

gunsandlove escribió:El otro día estaba cagando en el centro comercial y por el hilo musical ya sonaba Oh Love, vamos, que muy buena señal no es. Yo también pienso que las canciones nuevas necesitan algo más de rabia o por lo menos tener una estructura algo diferente a los 2 últimos discos.

Eso tampoco es nada nuevo, Boulevard of Broken Dreams y Wake me up when September ends las fundieron durante muchísimo tiempo en todos los medios posibles.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Dom Sep 16, 2012 8:15 pm

Pues seré yo raro, pero pienso que tener repercusión en los medios es mejor a que pasen del nuevo material.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Sep 16, 2012 10:59 pm

Anda que no me lo pasé bien un día que fui al Carrefour y tenían puesto Daft Punk :D

Pero que rabia van a tener a estas alturas? No es que tengan 20 años, esten en el paro y no mojen el churro ni a la de tres, y no veo a estos tres quejándose en plan Cristiano Ronaldo :lol: Yo los temas nuevos la verdad es que me dan buen rollo, algunos me recuerdan a la época Nimrod/Warning (Nimrod tenía puntos rabiosos pero no es un disco tal al 100%, su disco agresivo es Insomniac y lo dicho, ya ha llovido y ahí sí tenían motivos), otros a la última época pero con temas más desenfadados, sin el rollo opera rock.... no espero su mejor disco pero lo que estoy escuchando me hace venir ganas de escucharlo entero, y eso me gusta!

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Sep 16, 2012 11:26 pm

De momento todo lo escuchado es Green Day 100%. Algunas más rápidas, algunas más lentas, algunas más épicas, otras más macarras... joder, los temas nuevos vienen a ser un resumen de lo que han hecho toda la vida, que parece que me los quereis metalcorizar :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Sep 17, 2012 2:23 am

Uno yo creo que va a ser el menos arriesgado de los 3, el que menos va a sorprender porque, quitando "Kill the DJ", todo lo demás tiene el estilo de Green Day de siempre (y yo que lo agradezco, la verdad). Dos, con ese rollo FBHT-garajero va a salirse de lo habitual en ellos (de hecho, en Youtube hay un fragmento de una canción de rap que viene en Dos que va a causar mucha polémica) y Tré...bueno, de Tré aún se sabe poco pero por lo visto sigue en la linea de AI/21CB.

PD: por lo visto, esta noche (a las 00:00) se va a transmitir el disco al completo en stream a través de esta web alemana http://www.greenday.20min.ch/
Así que seguramente mañana ya esté por todo el hinternec listo para escuchar y descargar.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 17, 2012 5:25 pm

Rusia

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Sep 17, 2012 5:27 pm

Go! Go! Go!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Sep 17, 2012 5:51 pm

Hostias, no me lo esperaba tan pronto. Yo aquí tan tranquilo leyendo Juego de Tronos y de golpe...

Pues escuchándolo, ya postearé opiniones. :D

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Sep 17, 2012 5:58 pm

Yo lo estoy pillando de NewAlbumReleases, rollo más yanki-capitalista :lol:

Estoy viendo preorders de edición CD normal, a ver si encuentro la edición con libro que es la que tienen en web oficial pero que no me mola pillarles, que su preorder te carga impuestos y envío caro y no sale nada baratinggg

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Sep 17, 2012 6:01 pm

KiK escribió:Yo lo estoy pillando de NewAlbumReleases, rollo más yanki-capitalista :lol:

Estoy viendo preorders de edición CD normal, a ver si encuentro la edición con libro que es la que tienen en web oficial pero que no me mola pillarles, que su preorder te carga impuestos y envío caro y no sale nada baratinggg

Justo hoy ya han añadido a la web de Fnac, Corte Inglés etc el disco, pero por desgracia parece que aquí sólo van a vender la edición simple de toda la vida. =/ Una lástima, la edición especial de 21CB estaba bastante guapa.
AnteriorSiguiente