Yo personalmente prefiero a Trivium, AILD no se porque me cuesta más de que me entren...Pero ni puto caso gente, dentro de dos días seguro que me paso por aquí todo loco con el disco...

torso escribió:A ver, yo lo que no entiendo es que digas que el In waves te parezca maduro y este no...O sea, en que te basas para decir eso?
Kupak escribió:Hachazo escribió:son de lo mejor en lo suyo..
Y qué me dices de Soilwork?aunque apoyo a no se quien lo ha dicho antes: esto para mi no es metalcore al uso.
Es que es metal melódico sueco, no hay vuelta de hoja, es como llamar patatas a los mecheros.Por cierto, el In Waves a mi me parece un pestiño
Nunca entenderé a la humanidad.
torso escribió:El problema realmente es si te mola mínimamente el estilo.
Kupak escribió:torso escribió:El problema realmente es si te mola mínimamente el estilo.
Por este orden, me encantan:
At the gates - Slaughter of the soul
Soilwork - The Panic Broadcast
Trivium - In waves
No es mi estilo favorito porque no salen muchos discos del palo que me gusten (o no los conozco) pero desde luego no le hago ascos a un buen disco de melódico.
torso escribió:Kupak escribió:torso escribió:El problema realmente es si te mola mínimamente el estilo.
Por este orden, me encantan:
At the gates - Slaughter of the soul
Soilwork - The Panic Broadcast
Trivium - In waves
No es mi estilo favorito porque no salen muchos discos del palo que me gusten (o no los conozco) pero desde luego no le hago ascos a un buen disco de melódico.
Pero yo me refería al metalcore...O metal a secas como definirías a AILD.
Además, no encuentro el parecido entre At the gates y los otros dos.
torso escribió:Además, no encuentro el parecido entre At the gates y los otros dos.
torso escribió:jajaj ahora que lo dices si que tiene un toque...Lo que me refiero que es eso, son toques, no son bandas clónicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados