[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¡Aguirre Dimisión!
No es una propuesta, es una realidad. Enhorabuena madrileños, ahora tenéis una comunidad un poco mejor.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Re: ¡Aguirre Dimisión!
Bueno, va a seguir siendo lo mismo, es el mismo equipo de gobierno pero con otra cara visible. No creo que cambie mucho con el vicepresidente.
Eso espero, aunque me da a mí que va a ser la misma mierda pero con otra cara.
Por internet ya está medio mundo con teorías de todo tipo: que si le han chantajeado, que si le han tenido que pillar en algún asunto muy gordo como para que dimita...
Pero vamos, acabará sustituyéndola algún otro parásito similar.
Pero vamos, acabará sustituyéndola algún otro parásito similar.
Pa una vez que va a hacer una cosa que me gusta, que es que iba a echar a diputados, va y dimite, no sabes ni irte esperancita!!!
Sería tan bonito que la sustituyera Aznar.....
Ahora fuera coñas....esto me huele muy muy mal.

Ahora fuera coñas....esto me huele muy muy mal.
Jazzman escribió:Ahora fuera coñas....esto me huele muy muy mal.
Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo.
Solo espero que el/la que venga no haga buena a la hija de puta esta. Por fin una buena noticia para Madrid y tranquila Espe, que si es por el cáncer, que sepas que Steve Jobs te está haciendo un huequito. Cierra la puerta al salir y no vuelvas.
También está la opción de dirigir la Comunidad de Madrid desde el móvil, y tener a un hombre de paja para que le tiren los tuppers y lo abucheen xDD
lo malo es que el daño ya está hecho, lo bueno es que es imposible que alguien tan hijoputa vaya a ser el relevo
Pues me alegro, aunque es lo que decís, que pondrán a otro igual que ella y lo mismo va a dar. Ya veo que algunos también os teméis lo peor. Yo me he puesto alerta cuando he leído en otro foro "esta tía es muy lista y sabe que algo gordo va a pasar y se ha quitado de en medio antes de que estalle", no se me había ocurrido pero viendo el panorama que tenemos le veo todo el sentido.
Madrileños, os consigue el Eurovegas que tanto quería y ahora se larga. Nada bueno...
kiba escribió:Eso espero, aunque me da a mí que va a ser la misma mierda pero con otra cara.
Eso tenlo por seguro. Eso si, va a ser una gozada que nos deje en paz de una vez por todas, con sus salidas de tono.
Lo que no me voy a meter es en el por qué no sigue. Si lo hace por razones personales, se le puede "perdonar", al igual que si es por su cáncer, pero si es por razones políticas debería dar explicaciones.
Aunque en su línea...ha hecho buen teatro, se ha ido con la cabeza alta y en plan orgullosa total
@Jasonmirandes @MetalCry
Pues que queraís que os diga... para mi es una noticia buenisima, yo estoy contentisimo. Que meteran a otro cabron hijo de su madre? Vale, pero peor que esta mala pecora es imposible...
Lo de que se ha quitado del medio antes de que el barco explote... pues mira, ojalá sea asi y el siguiente en pirarse sea Marianico.
Lo de que se ha quitado del medio antes de que el barco explote... pues mira, ojalá sea asi y el siguiente en pirarse sea Marianico.