[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Breaking Bad - 5ª Temporada
Joder, a ver cuándo coño la van traduciendo... me está costando horrores no abrir los spoilers.
Encima parece que hay variedad de opiniones por lo que veo.
Encima parece que hay variedad de opiniones por lo que veo.
Menuda frikada la última imagen. Hay gente que se lo curra demasiado 

Spoiler: Mostrar
Ese sketch está mal,Jesse no termina la frase con un bitch.
Hablando de Jesse,en una entrevista dijeron que los guionistas se lo iban a cargar en la primera temporada con el objetivo de hacer que Walter se sintiese culpable.Pero al final Gilligan salvo al personaje.Cómo habrían cambiado las cosas si se lo llegan a cepillar...
.
Hablando de Jesse,en una entrevista dijeron que los guionistas se lo iban a cargar en la primera temporada con el objetivo de hacer que Walter se sintiese culpable.Pero al final Gilligan salvo al personaje.Cómo habrían cambiado las cosas si se lo llegan a cepillar...

Quién se iba a imaginar que el padre de Malcolm iba a hacer un papelón como ese en la tv pocos años después!
meneillos escribió:Quién se iba a imaginar que el padre de Malcolm iba a hacer un papelón como ese en la tv pocos años después!
Eh, que para mí, ya en Malcom in the Middle hacía un papelón. Total fan.
Se lo han currado los del vídeo. Cuadra todo perfectamente. Buena mezcla.
zegers escribió:meneillos escribió:Quién se iba a imaginar que el padre de Malcolm iba a hacer un papelón como ese en la tv pocos años después!
sí, el tío es que es buen actor. Me refiero a cambiar tanto de registro y de cuota de protagonismo y salir tan airoso. Es que joder, veo a Hal y casi me cuesta creer que sean el mismo, es difícil de explicar
Sí,el tio es tan buen actor que ha logrado borrar de nuestras mentes el hecho de que fuera el padre de Malcom en un género radicalmente diferente.De hecho los de la propia cadena tenían miedo de que no se tomaran en serio al personaje,pero entonces Bryan Cranston se presentó delante de los directivos y les dijo "I AM THE ONE WHO KNOCKS!"(bueno no creo pero me gusta imaginarmelo así
).
En escenas como esta me pone los pelos de punta(Los que no hayan visto la cuarta temporada no mirar).
Ya no queda nada del bonachón tontorrón de Malcom.Por algo ha ganado un Emmy tres años seguidos.

En escenas como esta me pone los pelos de punta(Los que no hayan visto la cuarta temporada no mirar).
Spoiler: Mostrar
Ya no queda nada del bonachón tontorrón de Malcom.Por algo ha ganado un Emmy tres años seguidos.
meneillos escribió:zegers escribió:meneillos escribió:Quién se iba a imaginar que el padre de Malcolm iba a hacer un papelón como ese en la tv pocos años después!
sí, el tío es que es buen actor. Me refiero a cambiar tanto de registro y de cuota de protagonismo y salir tan airoso. Es que joder, veo a Hal y casi me cuesta creer que sean el mismo, es difícil de explicar
Síííí. Incluso después de haber visto Breaking Bad, es ver algún capítulo suelto de Malcolm y volverme a creer su papel. Me olvido por completo de Walter White.