Bandas y grupos foráneos.

While She Sleeps - This Is The Six

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: While She Sleeps - This Is The Six

por torso » Vie Ago 10, 2012 12:55 pm

Hombre, para ser su primer disco es bueno, pero el sonido del grupo en sí no mata ya que ya existen grupos parecidos, similares o con similitudes como: Architects, Demoraliser, BMTH, etc. En el sentido de que como debut es matador Sí, como innovación en música como quizás supuso el sonido de Trivium pues no tanto. Es otro más cojonudo de la escena, pero otro más...

against_you

Rockero de garaje

59

14 Abr, 2012

por against_you » Dom Ago 19, 2012 1:15 am

Este es el segundo! El primero es "The north stands for nothing"

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Ago 19, 2012 5:55 pm

Me encanta el inicio de este disco, ni intros ni pollas en vinagre, a saco :lol: :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 19, 2012 6:46 pm

davemaster escribió:Me encanta el inicio de este disco, ni intros ni pollas en vinagre, a saco :lol: :lol:

Lo mismo puse yo en su día xD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 13, 2012 8:35 pm

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 13, 2012 8:42 pm

Eyeless escribió:

Después de 10.000 escuchas, me gusta más que el de Ghost inside y se pone entre los primeros del año...Es un puto discazo.

PD: Digo lo TGI por lo fanáticos que somos, que es un discazo, pero este no se que tiene que me puede... :D

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Sep 13, 2012 9:09 pm

Yo solo lo he escuchado dos veces y ya me dio unas impresiones buenisimas, tengo que ponermelo mas, pero pinta a discazo de los gordos si!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 16, 2012 2:02 pm

Viendo la portada por todos lados y tras leer la critica en el numero de este mes de la RZ, me ha animado a ver los vidrios y sorprendentemente me han gustado bastante, y mira que este rollo cada vez me gusta menos... me recuerdan a Bring Me The Horizon... salvo con la diferencia de que el cantante sabe gritar y no da grima :lol:

Alguén me podría pasar un enlace al disco por privado? Lo estoy buscando y todos los que encuentro no funcionan.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Sep 16, 2012 2:07 pm

rearviewmirror escribió:Viendo la portada por todos lados y tras leer la critica en el numero de este mes de la RZ, me ha animado a ver los vidrios y sorprendentemente me han gustado bastante, y mira que este rollo cada vez me gusta menos... me recuerdan a Bring Me The Horizon... salvo con la diferencia de que el cantante sabe gritar y no da grima :lol:

Alguén me podría pasar un enlace al disco por privado? Lo estoy buscando y todos los que encuentro no funcionan.

Reear, tu escuchando metalcore?????? No puede ser... :lol:

A mi el disco me encanta, me lo pongo para correr siempre.

He mirado en mediaboom pero no está, es raro!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 16, 2012 2:12 pm

torso escribió:
rearviewmirror escribió:Viendo la portada por todos lados y tras leer la critica en el numero de este mes de la RZ, me ha animado a ver los vidrios y sorprendentemente me han gustado bastante, y mira que este rollo cada vez me gusta menos... me recuerdan a Bring Me The Horizon... salvo con la diferencia de que el cantante sabe gritar y no da grima :lol:

JAJAJAJAJA Si ya se que es raro, de hecho incluso yo me he sorprendido de que un grupo de este palo me guste a estas alturas... pero bueno que yo tuve mi epoca en la que escuchaba a Trivium, Killswitch Engage, Atreyu, los primeros Avenged Sevenfold... lo que pasa es que ahora todos los grupos de metal me suenan igual. Sin embargo estos, no sé muy bien explicar porque, me han gustado los tres videos que al principio del post, me suenan realmente bien... puede que suenen como muchos grupos del rollo chungocore (como los llamo yo :mrgreen: ) pero no me han entrado ganas de asesinarlos vilmente... eso es bueno. Y bueno, que ya dije que el último de BMTH terminó gustandome y mucho.

A ver si lo encuentro, que por lo que os leo parece que lo parte cosa fina, no?
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Sep 16, 2012 2:15 pm

rearviewmirror escribió:
torso escribió:

JAJAJAJAJA Si ya se que es raro, de hecho incluso yo me he sorprendido de que un grupo de este palo me guste a estas alturas... pero bueno que yo tuve mi epoca en la que escuchaba a Trivium, Killswitch Engage, Atreyu, los primeros Avenged Sevenfold... lo que pasa es que ahora todos los grupos de metal me suenan igual. Sin embargo estos, no sé muy bien explicar porque, me han gustado los tres videos que al principio del post, me suenan realmente bien... puede que suenen como muchos grupos del rollo chungocore (como los llamo yo :mrgreen: ) pero no me han entrado ganas de asesinarlos vilmente... eso es bueno. Y bueno, que ya dije que el último de BMTH terminó gustandome y mucho.

A ver si lo encuentro, que por lo que os leo parece que lo parte cosa fina, no?

Es que tienen un rollito con las guitarras que mola mucho y no se, toques melódicos en las canciones y otros temas como el primero del disco que son una verdadera salvajada.

A ver, al principio si que el estilo suena bastante igual, pero hay ciertos grupos, digamos los mejores que son los que suenan más diferentes: BMTH, Parkway drive, The ghost inside, etc. Pero esto siempre ha pasado igual con todo: El thrash metal los 4 o5 buenos y luego los clones, que si Dark angel tenían un toque sepultura, si Sacred Reich a otros, etc. etc. etc.

Lo que pasa que es un estilo mucho más denso y las clonaciones segun que veces cuestan de asimilar creo yo...A mi me pasa a veces.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 16, 2012 2:51 pm

Bueno, no sé, a mi siempre me ha gustado el metal en casi todas sus variantes (aunque lo más extremo como el black o el death no lo trago). Lo que pasa es que a día de hoy hay pocos grupos de metal que me llamen la atención y también es que yo cada día escucho música menos bruta... estos lo han conseguido, pero por ejemplo lo he intentado más de una vez con Parkway Drive o Lamb Of God y no me entran ni a tiros...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 17, 2012 3:38 pm

Nuevo video:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 17, 2012 3:40 pm

Eyeless escribió:Nuevo video:

Ya lo he visto esta mañana jejejej

Son increibles, no me canso de decirlo...

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Sep 17, 2012 7:45 pm

Eyeless escribió:Nuevo video:

Que grupazo, estos van a estar en mi top 10 seguro, y no digo top5 por lo que pueda salir hasta final de año =D> =D> =D>
AnteriorSiguiente