Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Hilo oficial futbolero: la Casa Blanca de los líos

por fluxor » Lun Sep 17, 2012 2:43 pm

Que grande mi atleti, mete 4 y casi le empatan en 10 minutos xD

Al real madrid le llaman el trueno, porque va por detras del rayo
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 17, 2012 3:17 pm

fluxor escribió:
Al real madrid le llaman el trueno, porque va por detras del rayo

LOL :lol: :lol: :lol: :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 17, 2012 6:20 pm

Lo del Madrid hace gracia, pero seamos serios, esto no es más que bache... el año pasado a estas alturas estaban más o menos igual, perdiendo contra el Levante, Mou echando pestes de los jugadores y mira como acabaron... de aqui hasta Mayo-Junio queda la vida... Lo cual no quita que ahora mismo me lo esté pasando pipa :mrgreen:

Sobre el partido del Atleti ayer, espero que Simeone les haya pegado un broncazo de los buenos esta mañana... partidos asi no se nos pueden ir de manera tan alarmante. Al menos de cara al público me parece un tio más elegante, asumiendo él las culpas, pero lo de cagarte en los muertos de los jugadores delante de todo el mundo es algo que creo que nunca he visto en un entrenador...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 17, 2012 6:33 pm

Joder, lo único que ha dicho es que no ve a los jugadores comprometidos, eso no es cagarse en los muertos de nadie. Ha habido entrenadores que la han liado más, y el mismo Mou reconoce que la culpa es suya por no haber sabido mentalizarlos para este comienzo de temporada.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Sep 17, 2012 6:48 pm

Pues pegarles un tirón de orejas delante de todo el mundo no me parece nada mal cuando se llega a niveles como a los que ha llegado el madrid ahora
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Sep 17, 2012 7:35 pm

Pee-Wee escribió:Joder, lo único que ha dicho es que no ve a los jugadores comprometidos, eso no es cagarse en los muertos de nadie. Ha habido entrenadores que la han liado más, y el mismo Mou reconoce que la culpa es suya por no haber sabido mentalizarlos para este comienzo de temporada.

Pero eso da igual, lo importante es vender titulares y dar entretenimiento a los envidiosos.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 17, 2012 8:16 pm

Yo tampoco lo veo tan excesivo, está claro que tiene unas formas distintas que los demás, pero vamos que en lo de los corners y las marcas tiene toda la razón del mundo.

Que otros se lo guardan y lo dicen en el vestuario vale, pero el 90% de los goles les han venido de corner.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 17, 2012 10:32 pm

Bueno eso de que asume parte de las culpas es la primera vez que lo hace, pero ya en el Getafe volvió a señalar a los jugadores... y aunque no de nombres, eso en un vestuario tiene que doler... No sé, si mi jefe estuviese cada dos semanas rajando de mi delante de todo el mundo, pues me cabrearía bastante, y al final no hay unidad ninguna en el equipo, porque cada uno esta por su lado... Para él hay gente que es intocable aunque hagan un partido de penoso... no puedes dejar ver que tienes favoritismos hacía unos más que a otros. Yo creo que gente como Casillas, Xabi Alonso o Higuaín que se les ve gente razonable y normal, deben de estar hasta las narices de las payasadas del tio este...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 17, 2012 10:37 pm

Casillas va a ser el nuevo Raúl ... yo si fuera madridista temblaria ante la idea de tener que soportar al Yerno de España hasta los 39 años bajo la porteria del Madrid.

Y el Pipita tampoco es tan santo, que este verano ha ido ofreciéndose a media Europa (al menos su padre y su hermano lo hicieron) y luego se tuvo que volver al Madrid con el rabo entre las piernas porque ningún equipo se atrevió a poner 40 kilos sobre la mesa.

Yo creo que el clan español está haciendo mucho daño en ese vestuario, porque con los éxitos que han alcanzado con la Coja ya se creen por encima del bien y del mal.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 17, 2012 10:44 pm

Pee-Wee escribió:Casillas va a ser el nuevo Raúl ... yo si fuera madridista temblaria ante la idea de tener que soportar al Yerno de España hasta los 39 años bajo la porteria del Madrid.

Y el Pipita tampoco es tan santo, que este verano ha ido ofreciéndose a media Europa (al menos su padre y su hermano lo hicieron) y luego se tuvo que volver al Madrid con el rabo entre las piernas porque ningún equipo se atrevió a poner 40 kilos sobre la mesa.

Yo creo que el clan español está haciendo mucho daño en ese vestuario, porque con los éxitos que han alcanzado con la Coja ya se creen por encima del bien y del mal.

Yo me referia más bien a Higuaín es un tio con dos dedos de frente y se le ve buena persona. Vamos, que no es el caso del chuelta de Cristiano o el zumabdo de Pepe. Que haya estado de negociaciones con otros equipos este verano, no quiere decir nada...

Yo creo que eso de los clanes es pejudicial tanto por un bando como por otro... no creo que el de los españoles sea peor que el de los portugueses brasileños.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 17, 2012 10:47 pm

La diferencia es que el clan español cuenta con todos los favores de la prensa, y tener a la prensa de tu lado es un arma muy poderosa
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Sep 18, 2012 11:18 pm

Partidazo y victoria del Real Madrid por mucho que os pese a algunos de vosotros :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 18, 2012 11:30 pm

Estos son los partidos que hacen grande a la Champions!!! Joder, ha sido emocionantísimo!!! Los 3 últimos goles en 5 minutos, un toma y daca, un intercambio de golpes, pumba, pumba, pumba!!!

El Madrid arrollando en 2 versiones: una primera física (trivote Alonso-Essien-Kediro) y otra con los jugones (Ozil-Caravieja Modric-Benzema-Marcelo ...). Muy decepcionante el City, encima quitando a Silva (aunque a raiz de ahí vinieron los goles) pero muy certero (a pesar de Casillas, una vez más """ayudando""" a la causa, como se puede ser ten penoso a balón parado???). Eso si, Touré es un jodido jugadorazo.

Goles de Marcelo, el Gato y el Triste (los 3 que más lo necesitaban, tal vez) ... puede ser un punto de inflexión para el Madrid o la confirmación de lo que muchos sospechamos: este año en la Liga van a ir dando ascopena y en la Champions iran mentalizados a tope.

Y como colofón, una frase de Mou que me ha encantado: "El madridismo es llegar a casa cansado después de un partido". Y que esto lo tenga que decir un mercenario portugués .... nunca le oí decir eso a un Guti, por ejemplo.

Y genial el Málaga, 3-0 con un Isco colosal. Y muy buen futbol el que han hecho los boquerones, ojalá lleguen lejos en el torneo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 18, 2012 11:35 pm

el Dzeko este me ha sorprendido. Si alguno lo sigue, es realmente bueno o bah?

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Sep 18, 2012 11:37 pm

a mi el partido que hizo el City esta noche me recordó al del Madrid en el Camp Nou hace unos meses, si no llega a ser por las dos cagadas de Hart me imagino que también hubiera sido un "repaso táctico" del equipo visitante... oh wait. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente