Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¡Aguirre Dimisión!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¡Aguirre Dimisión!

por Pee-Wee » Lun Sep 17, 2012 6:08 pm

Igual al Mariano le han crecido pelos en los huevos y ha echado a la Espe (risas enlatadas)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 17, 2012 6:11 pm

Pee-Wee escribió:Igual al Mariano le han crecido pelos en los huevos y ha echado a la Espe (risas enlatadas)

Como se suele decir: "No se puede hacer una tortilla sin romper un par de huevos" :lol: .
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Sep 17, 2012 6:21 pm

dicen por ahí que mala hierba nunca muere....

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Sep 17, 2012 9:14 pm

Buena no, ¡BUENISIMA NOTICIA¡, los madrileños están de enhorabuena, pero claro no todo van a ser noticias buenas, con Ignacio Gonzalez la cosa irá peor me temo yo

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Sep 17, 2012 10:36 pm

Se pira después de dejar atado lo de Eurovegas, trabajo no le va a faltar porque es una de las representantes del Bilderberg en España. Se dedicará a otra cosa, sueldazo y rascar los huevos rollo Aznar o Felipe.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 17, 2012 11:15 pm

si al menos estuviéramos hablando de una dimisión provocada por la presión popular aún habría algo que celebrar. Tal y como se ha producido es una noticia más bien neutra, lamentablemente

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 17, 2012 11:17 pm

rearviewmirror escribió:Lo de que se ha quitado del medio antes de que el barco explote... pues mira, ojalá sea asi y el siguiente en pirarse sea Marianico.

Ojalá sea también la Cospedal, que está hundiendo en la miseria Castilla-La Mancha, esto parece un desierto en una peli del oeste.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 17, 2012 11:22 pm

Del Facebook de una prima mia:

"Esperanza Aguirre Dimite de Presidenta de la Comunidad de Madrid, en unos meses vuelve a la palestra como Presidenta del Consorcio " Eurovegas", la fuente: unos periodistas Americanos...Pasará de cobrar 115.000 € a 800.000 € al año...QUE VERGUENZA !!! ya es extraño que esta señora (por llamarla de alguna manera) de la noche a la mañana dimita de un cargo público tan relevante...Es patética...y encima llorando intentando dar pena por su enfermedad."

La fuente parece ser FUE (Funcionarios Unidos de España)
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Sep 17, 2012 11:24 pm

Moderno escribió:
rearviewmirror escribió:Lo de que se ha quitado del medio antes de que el barco explote... pues mira, ojalá sea asi y el siguiente en pirarse sea Marianico.

Ojalá sea también la Cospedal, que está hundiendo en la miseria Castilla-La Mancha, esto parece un desierto en una peli del oeste.

No voy a defender la labor de Cospedal, pero el anterior gobierno de esa CCAA tendría que estar directamente en la cárcel por dejaros en la ruina.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 17, 2012 11:24 pm

Aquí tiene que haber algo que todos desconocemos, no puede haber sido tan fulminante si no.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Sep 17, 2012 11:25 pm

Pee-Wee escribió:Del Facebook de una prima mia:

"Esperanza Aguirre Dimite de Presidenta de la Comunidad de Madrid, en unos meses vuelve a la palestra como Presidenta del Consorcio " Eurovegas", la fuente: unos periodistas Americanos...Pasará de cobrar 115.000 € a 800.000 € al año)

Está claro que se marcha porque no llegaba a fin de mes... :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 17, 2012 11:29 pm

El vil metal, aiinsss xDDDD
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 17, 2012 11:59 pm

crust_in_me escribió:
Moderno escribió:

No voy a defender la labor de Cospedal, pero el anterior gobierno de esa CCAA tendría que estar directamente en la cárcel por dejaros en la ruina.

También, si yo me quitaba de en medio a todos.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Sep 18, 2012 12:35 am

mi deduccion es que es una libertadora de yeben
¡viva el vino!
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Sep 18, 2012 1:32 am

crust_in_me escribió:Se pira después de dejar atado lo de Eurovegas, trabajo no le va a faltar porque es una de las representantes del Bilderberg en España. Se dedicará a otra cosa, sueldazo y rascar los huevos rollo Aznar o Felipe.

Ha visto clara su prejubilación. No hay más.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
AnteriorSiguiente