Kupak escribió:kiba escribió:Una infidelidad nunca es buena, el contexto puede hacer que sea más comprensible o menos, pero nunca es buena.
Como los discos de Limp Bizkit ?

Kupak escribió:kiba escribió:Una infidelidad nunca es buena, el contexto puede hacer que sea más comprensible o menos, pero nunca es buena.
jorge1122 escribió:La verdad es que no queria generalizar, y es posible que mi comentario sea machista, bueno rectifico y digo que en mi experiencia conozco más mujeres que hombres que lo hayan hecho, aunque es una apreciación que quizás no tiene relevancia, me referia al acto en si.
Moderno escribió:parrafada
meneillos escribió:está demostrado que el nuevo consultorio es un lugar inhóspito para mí
-GeR- escribió:Sobre lo de la cornamenta de Estados Unidos, no estoy al tanto de si ha habido alguna noticia de actualidad sobre el tema, ¿ha habido algún escándalo gordo? Para estas cosas vivo en otro planeta...
fluxor escribió:igual a sabido perdonarlo, y si esta donde esta no es porque es una mojigata que solo sabe chupar del bote
Moderno escribió:fluxor escribió:igual a sabido perdonarlo, y si esta donde esta no es porque es una mojigata que solo sabe chupar del bote
Eso ya no lo sé. ¿Estaría ahí si no fuera la mujer de Clinton? ¿Habría llegado ahí si se hubiera separado? ¿Estaría Ana Botella donde está por ella misma? Igual han hecho méritos para estar ahí, pero chupar del bote para llegar han chupado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados