Nuestra escena, nuestra música.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: TOOTH (rollo Lisabo, Dut, Mogwai, LayoRaser, Helmet, ...)

por zegers » Jue Abr 12, 2012 9:25 pm

Kostelo escribió:ya está el cd completo(5 temas + uno "oculto"). a ver si os gusta!

Muy buenos todos los temas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 12, 2012 9:26 pm

zegers escribió:
Kostelo escribió:ya está el cd completo(5 temas + uno "oculto"). a ver si os gusta!

Muy buenos todos los temas.

Ahora me doy un voltio por ahí.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 12, 2012 9:32 pm

Zeus TEMAZO!!! una apisonadora que parece un himno, como mola!!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Abr 13, 2012 6:19 pm

¿no canta Fermín Muguruza en el tercer tema no? es que he tenido un Déjà vu con el disco que sacó con Dut

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Vie Abr 13, 2012 6:58 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO!!!!!!! jajajajajajajajajajajja

la única colaboración es la de Hannot(Audience) en el 5º tema

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Jue Sep 06, 2012 3:30 pm

os pongo la crítica(curiosa) que les han hecho en la rockzone:

hay que ver que mala uva que gastan tooth. que acojone, de verdad. para colmo, no he encontrado nada de ellos en internet y toda la informacion que ofrecen en su cd esta en vasco, asi que ni por asomo me he enterado de quien coño son estos amargados. lo unico que he podido discernir en este trabajo es un grito triunfal: ! tu mujer ha muerto! . flipa colega.
que presentan tooth musicalmente? una hostia a mano abierta en toda la cara
que dios no lo quiera jamas, pero es como si a berri txarrak les hubieran fallecido todos los seres queridos de un plumazo. le darian a la destartalada distorsion hasta ver explotar las pantallas y causarse sordera sonica. las primeras "gaua,negarra eta odola" "Zeus " y bidai luze baten lehen urratsak ( vaya con esta me comi ya media review...) son un ¿ rock, metal? alternativo neurotico, denso y de agonizante depresion. el tipo que chilla esta realmente jodido, da hasta penita, pero no puedes ayudarle: quiere morir entre esta maraña desgarrada. " airea....... askatasuna" parece que te da un soplo de aire fresco, pero, joder, que pesadumbre la que transmite. ¿ que______ " no supura tanto? y un carajo. pronto tambien te ahoga, y tras un silencio vuelve con rabia y el puto suicida se desgañita en un acople final. dolor del bueno.

y ya que estamos, el 13 de este mes tocan en el concurso villa de bilbao con terrier y beggar's house

tomorrowbong

Telonero

138

20 Ago, 2009

por tomorrowbong » Lun Sep 17, 2012 2:05 pm

me suena que en este foro había algún componente de tooth, no? Sino, alguien sabría cómo contactar con ellos?

necesito su email para ver si les interesa un bolo que queremos montar en Deusto (Bilbao)

gracias de antemano

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Sep 17, 2012 6:15 pm

tomorrowbong

Telonero

138

20 Ago, 2009

por tomorrowbong » Lun Sep 17, 2012 6:23 pm

Eskerrik asko mutil. De todas formas pensaba que tu eras el de tooth jaja

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Sep 17, 2012 8:23 pm

jajajajaja, no, les ayudo en lo que puedo pero no, yo de músico tengo más bien poco(o nada)

lacaida

Novato

11

3 Nov, 2010

por lacaida » Lun Sep 17, 2012 11:55 pm

Grupazo. Cuando los vascos se ponen chungos y telúricos... acojona, tronco, acojona. Tooth, Izaera, Dut, Lisabo, MKT, Toil, los últimos Bap!...

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Sep 18, 2012 12:34 am

lacaida escribió:Grupazo. Cuando los vascos se ponen chungos y telúricos... acojona, tronco, acojona. Tooth, Izaera, Dut, Lisabo, MKT, Toil, los últimos Bap!...

Pega una escucha a Küm también, acaban de sacar disco aunque no lo he escuchado. El primero es muy cremas, "Zure Soslaia Osatzen Duten Usain Guztiek Desorekatzen Nautenean". E igual puedes meter a Meido también en el saco, unos máquinas

PD: Bienvenido al foro a todo esto, a ver si pones un poco de orden. Yo soy otro agente doble (tellychavalas en FF) :wink:
Live or die tryin´

lacaida

Novato

11

3 Nov, 2010

por lacaida » Mar Sep 18, 2012 2:42 pm

MrJack escribió:
lacaida escribió:Grupazo. Cuando los vascos se ponen chungos y telúricos... acojona, tronco, acojona. Tooth, Izaera, Dut, Lisabo, MKT, Toil, los últimos Bap!...

Pega una escucha a Küm también, acaban de sacar disco aunque no lo he escuchado. El primero es muy cremas, "Zure Soslaia Osatzen Duten Usain Guztiek Desorekatzen Nautenean". E igual puedes meter a Meido también en el saco, unos máquinas

PD: Bienvenido al foro a todo esto, a ver si pones un poco de orden. Yo soy otro agente doble (tellychavalas en FF) :wink:

Pues muchas gracias por las recomendaciones. A Meido les conocía del vídeo este que salen tocando en el puerto. Me da que son más clasicotes, más noise rock estándar... les puedes acercar sin problemas a Unsane o los franceses Tantrum. Pero son buenos, eso sí! A Küm no los conocía, vamos a ver, ahora tengo su bandcamp echando fuego y nada mal de momento, aunque me da que en la demo me van a molar más... los pasajes más "post" del último disco me parecen de un palo bastante trillado.

Me di de alta en este foro hace un par de años, pero después de la criaturada de los últimos días, me volví a meter, y como aquí anda algún amiguete, y el tono foril aquí es menos verdulero/conflictivo y más "musical", pues nada, a ver qué tal.

Cheewakense

One Hit Wonder

204

23 May, 2006

por Cheewakense » Mié Sep 19, 2012 5:53 pm

Hablamos de Tooth en nuestro blog
http://wp.me/p2J2mi-1c

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Jue Abr 24, 2014 6:30 pm

Recupero este post viejo, para deciros que Tooth ha grabado un tema nuevo y que, para mi gusto, está muy guapo!!

http://elektrikagrabaketak.bandcamp.com ... tooth-2014
AnteriorSiguiente