[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (13 Noviembre 2012)
Yo siempre lo digo, el homónimo está muy infravalorado, es el disco más oscuro y con las letras más depresivas. Mejor que SNW, que tiene buenas ideas pero hay canciones que sobran. De todas formas para mí el último es el peor.
A todo esto, ¿cuándo vamos a escuchar la canción? Vamos coño.
A todo esto, ¿cuándo vamos a escuchar la canción? Vamos coño.
zegers escribió:Ilusiones rotasHabrá que esperar a la noche.
Habéis destrozado las ilusiones de una niña. No tenéis corazón!!!!!
Mi favorito es el homónimo.
joder, esta corriente a favor del sin título sí que es nueva en el foro, no? A mí no me suena, en todo caso. Bueno, yo lo suelo poner el segundo, tan sólo un poco por detrás del WP, y ni siquiera sé por qué ahora mismo
meneillos escribió:joder, esta corriente a favor del sin título sí que es nueva en el foro, no?
Incomprensión en el consultorio e incomprensión en Deftones. Meneillos, ¿qué te está pasando? ¿Qué será lo siguiente? ¿Amistad con Empark?

en realidad en esto de Deftones sí que estoy más o menos de acuerdo, sólo discrepo en el tema Adrenaline.
y Empark es una bellísima persona, ya me gustaría poder hacerme su colegui cibernético, no tengo ningún problema con él, lo juro
-GeR- escribió: ¿qué te está pasando? ¿Qué será lo siguiente? ¿Amistad con Empark?
jajajajajajajaj

Yo creo que el homónimo gusta más a gente ajena a Deftones y el sonido "nu metal" en general (aunque como ya he dicho, no creo que nunca perteneciesen a dicho sonido aunque se les encasilló en él). No sé si me explico.
Moderno escribió:Yo también los vi en Festimad 2003 y a las 2 o 3 canciones me fui a tumbarme a la hierba.
normal, menudo coñazo de concierto, menuda mierda de voz .. los años les han sentado bien
Ante ese panorama, yo cuando los vi en Barcelona en 2006 fui acojonado ... no sabia que versión de Chino me iba a encontrar, si la poderosa de los primeros años 2000 o la paupérrima de 2003 en adelante que parecía una puta gata en celo ... menos mal que fue una de sus mejores versiones 

cuando los vi por primera vez fue en 2001 y acojonante,brutal,demoledor.... luego en 2003 penosos, como me dolió verles asi de mal, en 2006 la cosa mejoro bastante y el concierto fue bueno, pero lo visto en 2010 fue acojonante de nuevo los dos fueron conciertazos
A mí es que realmente me gustan todos, y el Saturday Night es un discazo también, si no te gustó es porque quizás no lo intentaste lo suficiente....
Me autodedico este tema:
Me autodedico este tema:
hay por ahí una versión de Pink cellphone con un durísimo discurso final de la voz femenina, igual os interesa, ahora no me acuerdo de dónde la saqué o cómo se titula
Leathers? Hola? 

Se tenia que haber llamado The Ghost Song