[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)
Madre mia... si es que algunos cambian más de opinión que de calzoncillos.
A mi me moló desde el principio, y de momento le meto en el top5 del año... si fuese un solo disco con las 10 mejores canciones, pues a lo mejor si que estaríamos hablando del disco del año.
A mi me moló desde el principio, y de momento le meto en el top5 del año... si fuese un solo disco con las 10 mejores canciones, pues a lo mejor si que estaríamos hablando del disco del año.
No se si se ha comentado en el post, pero yo le veo un regusto al álbum a CAVE IN que tira patrás. Obviamente no llegan a la calidad de estos ni de coña, pero si a algun grupo me han recordado es a Cave In, llamadme raro.
Con Thrice les compararía por la intención de hacer un rock muy genérico, y por consecuencia muy aburrido. Para mí ni en la experimentación ni en la intención se les parecen.
Con Thrice les compararía por la intención de hacer un rock muy genérico, y por consecuencia muy aburrido. Para mí ni en la experimentación ni en la intención se les parecen.
Yo, como gran seguidor de Thrice que soy, no le veo mucho el rollo a Thrice. No es que no tenga un aire que les pudiese haber encajado después de Vheissu, pero Thrice no han llegado a hacer un disco de sonido Y&G.
Yo veo este disco como un disco de Baroness al que le han quitado la mayor parte de capa gruesa de caña para dejar al aire otra más delicada. Me suena a su mundo, mucho menos violento, pero es Baroness 100%
Yo veo este disco como un disco de Baroness al que le han quitado la mayor parte de capa gruesa de caña para dejar al aire otra más delicada. Me suena a su mundo, mucho menos violento, pero es Baroness 100%
rearviewmirror escribió:Madre mia... si es que algunos cambian más de opinión que de calzoncillos.
Ah pero no se puede cambiar de opinión? rectificar es de sabios que dicen.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
PUXI escribió:Con Thrice les compararía por la intención de hacer un rock muy genérico
Pues no veo un rock tan genérico en ninguno de los dos grupos. En los dos últimos de Thrice quizás, pero en Baroness...... el Yellow es bastante variado y rebuscado a veces, para muestra esa joya llamada Eula.
A mi a Thrice me recuerdan en los temas más experimentales, que parecen casi sacados del "Water"... y hay melodías que pegan mucho con Thrice. Para mi este disco suena como una mezcla entre Thrice, Pink Floyd y Thin Lizzy... siempre lo he dicho.
Y creo que es ahora cuando Baroness se han terminado de encontrar asi mismos. Ante siempre se les comparaba con Mastodon y demás, pero ahora mismo van por libre... no creo que se les pueda llamar sludge metal, Savannah metal o como se quiera a día de hoy.
Si te pasas un mes diciendo que un disco es una basura y demás, y al cabo de dos resulta que te parece la releche... pues hijo no sé, yo sabiduria no lo llamaría.
Y creo que es ahora cuando Baroness se han terminado de encontrar asi mismos. Ante siempre se les comparaba con Mastodon y demás, pero ahora mismo van por libre... no creo que se les pueda llamar sludge metal, Savannah metal o como se quiera a día de hoy.
Kupak escribió:rearviewmirror escribió:Madre mia... si es que algunos cambian más de opinión que de calzoncillos.
Ah pero no se puede cambiar de opinión? rectificar es de sabios que dicen.
Si te pasas un mes diciendo que un disco es una basura y demás, y al cabo de dos resulta que te parece la releche... pues hijo no sé, yo sabiduria no lo llamaría.
Es que no fue un comentario, fueron..... 5 páginas?
lo que pasa es que aquí hay mucho sobrado que escucha lo que le echen, ... cuando escribí esas palabras era lo que pensaba, ..... y ahora lo veo de otra manera, llamadlo asimilación, maduración o lo que sea, así es la vida y así son las sensaciones, ....... pero si para vosotros es una equivocación, pues perfecto, .. me alegra ser humano y equivocarme, dejo la perfección para los hipócritas, ... jeje
dryuss72 escribió:lo que pasa es que aquí hay mucho sobrado que escucha lo que le echen, ... cuando escribí esas palabras era lo que pensaba, ..... y ahora lo veo de otra manera, llamadlo asimilación, maduración o lo que sea, así es la vida y así son las sensaciones, ....... pero si para vosotros es una equivocación, pues perfecto, .. me alegra ser humano y equivocarme, dejo la perfección para los hipócritas, ... jeje

pero es que alguien con un bagaje musical como puede ser el de dryuss72 debería tener presente cuando opina que el proceso con la música puede ser así, y no ser tan tajante antes de haber dejado pasar el tiempo y las escuchas. He echado un vistazo a algunos de sus comentarios y ni siquiera eran comentarios tibios o sencillamente negativos, estaban llenos de sorna; y no hay que olvidar que ha pasado de mierda a disco de del año. Por un lado, admirable su capacidad de rectificar, pero por otro... no sé, demasiado estridente
dryuss es yo yo yoyooyoyoyy yoyo y poco mas. Esta por encima de todos. tenéis que entenderlos.
Aunque en este caso me veo muy reflejado, he rajado de grupos y discos que ahora son discos clave en mi día a dia.
meneillos escribió:pero es que alguien con un bagaje musical como puede ser el de dryuss72 debería tener presente cuando opina que el proceso con la música puede ser así, y no ser tan tajante antes de haber dejado pasar el tiempo y las escuchas. He echado un vistazo a algunos de sus comentarios y ni siquiera eran comentarios tibios o sencillamente negativos, estaban llenos de sorna; y no hay que olvidar que ha pasado de mierda a disco de del año. Por un lado, admirable su capacidad de rectificar, pero por otro... no sé, demasiado estridente

Nos ha pasado a todos con algunos discos, no nos pongamos demagogos. Pero es que una cosa es decir que no te mola, y otra lo de Dryuss con este disco. Lo llamó de todo, como dice meneillos burlándose, diciendo que habian muerto durante 5 páginas, etc. etc. Si ese es el encanto de la imperfección humana, y la virtud de rectificar perfecto. A mi me la pela, solo lo solté como una gracia, pero ya sabemos que no todos se lo toman igual.
me parecen bien todos vuestros comentarios y teneis razón, yo me conozco, soy visceral y critico tajantemente aquello que amo u odio, ¿acaso no nos pasa con las personas? un día alguien te parece una maravilla y de repente te das cuenta que apesta, o al reves, no sé, .. soy radical, visceral, lo que queráis, pero nunca miento en lo que digo o siento, no he leído en ninguna guía que tenga que ser objetivo en la música, .... yo no escribo para el Rock de Lux, ... jejeje