Bandas y grupos foráneos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: AxeWound - BFMV+Cancer Bats Mola!

por torso » Mié Ago 15, 2012 1:57 pm

Truñazo total!!! xD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 15, 2012 2:06 pm

Liam es lo mejor de la cancion, pero Liam dedicate a Cancer Bats y deja esta mierda
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ago 15, 2012 2:07 pm

starfuckers escribió:Liam es lo mejor de la cancion, pero Liam dedicate a Cancer Bats y deja esta mierda

Eso nen, que saque un disco por año de Cancer bats y que pasen cada año también ya de paso y se deje de proyectos de mierda y tonterias.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 18, 2012 8:34 pm

Nuevo tema:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Sep 18, 2012 8:49 pm

Entro, digo que lo único bueno de esta mierda de grupo es Liam y me piro.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Sep 18, 2012 9:00 pm

Me están gustando mucho los adelantos. Muchas ganas de oir el disco entero.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Sep 18, 2012 9:01 pm

gonzalo escribió:Me están gustando mucho los adelantos. Muchas ganas de oir el disco entero.

Estomago... :lol:

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Sep 18, 2012 10:05 pm

torso escribió:
gonzalo escribió:Me están gustando mucho los adelantos. Muchas ganas de oir el disco entero.

Estomago... :lol:

¿Si a ti algo no te gusta significa que hay que tener estómago para escucharlo o como va la cosa?
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Sep 18, 2012 10:18 pm

No te lo tomes mal, pero me parece un pestiño del copón el grupo...No iba a malas.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 18, 2012 10:51 pm

torso escribió:No te lo tomes mal, pero me parece un pestiño del copón el grupo...No iba a malas.

Yo siempre digo lo que pienso, y soy partidario de ello, lo que pasa es que aquí se dicen tantas veces al día "esto es una mierda", que a veces nos agarramos chines entre nosotros :lol:

A mi me molan los dos adelantos :)

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Sep 18, 2012 10:57 pm

Millinomilesaway escribió:
torso escribió:No te lo tomes mal, pero me parece un pestiño del copón el grupo...No iba a malas.

Yo siempre digo lo que pienso, y soy partidario de ello, lo que pasa es que aquí se dicen tantas veces al día "esto es una mierda", que a veces nos agarramos chines entre nosotros :lol:

A mi me molan los dos adelantos :)

Yo también he hablado de grupos como Your demise o BMTH y no me quejo si los hardcoretas super trues me dicen que son una mierda...Pues a mi el tio de BFMV me chirria que no veas, además que no me pega nada liam con el resto y BFMV me parecen un mojonaco. Además, esto es un foro y se opina lo que cada uno quiere y si a mi me parecen un chustote pues lo digo y no pasaaaa nadaaaaaaa, es mi opinión, MI opinión.

No voy a ser más que Gonzalo ni menos porque me guste o no un grupo.

Con el video ya tuve bastante, todos super heavys y liam "cabra loca" danzando a su bola...Vaya telaaa :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 18, 2012 11:11 pm

Sí, si básicamente es lo que te he dicho yo :) :lol:

A mí me mola BFMV, sinceramente me la suda lo que la peña diga, si tuviésemos que cabrearnos por esas chorradas estaríamos todo el día dándonos de tortas.

A mí por ejemplo Cancer Bats no me gustan mucho. Están bien y tal, pero no me dicen gran cosa, y la voz del tío no me gusta. Ya ves, el mundo al revés :lol:

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Sep 18, 2012 11:13 pm

No me tomo a mal que te parezca un pestiño de grupo. Si no que me cites donde yo digo que me gustan los adelantos y pongas:

torso escribió:Estomago... :lol:

Ahí ya no estás dando tu opinión sobre el grupo. Ahí -lo que yo entiendo- me estás diciendo que tengo que tener estómago para gustarme/escuchar ese grupo. Es eso a lo que me refiero.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Sep 18, 2012 11:18 pm

Bueno tio, no es más que una forma de decir "no me gusta". Me refiero a estomago porque se me hace muy empalagoso el grupo, sobretodo cuando canta el otro cantante...Pero es porque siempre BFMV me han parecido eso, empalagosos...Muchos dicen que no saben como tengo estomago por comprar discos de your demise...No era más que una forma de expresión, no me llevo mal con nadie del foro ni es mi intención...

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Sep 18, 2012 11:22 pm

No te preocupes que conmigo no te vas a llevar mal, al menos por la parte que me toca. Ha sido un simple malentendido sin importancia.
Imagen
AnteriorSiguiente