Nuestra escena, nuestra música.

SHONEN BAT

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

lacaida

Novato

11

3 Nov, 2010

SHONEN BAT

por lacaida » Mar Sep 18, 2012 7:45 pm

Me parece muy raro que en este foro no se haya hecho mención a este increíble trío. Por lo menos el buscador no me lo indica.
Emo matemático y directo, con ritmos imposibles y armonías y melodías que enternecen hasta a un hacha de pedernal. Desde Málaga, con futuro disco editado por un sello inglés y dos autoediciones previas, más un próximo compartido con Ulises Lima.
A mí me parecen uno de los mejores proyectos que ha dado nunca la piel de toro. Os paso el bandcamp, donde se pueden descargar gratis sus trabajos. Como curiosidad, decir que utilizan batería electrónica, y gran parte del encanto de su sonido lo-fi reside en ese recurso.

Imagen

shonenbat.bandcamp.com

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: SHONEN BAT

por Kupak » Mar Sep 18, 2012 8:19 pm

El nombre es un guiño a las Shonen Knife? ahora les echo una oreja.

lacaida

Novato

11

3 Nov, 2010

por lacaida » Mar Sep 18, 2012 10:44 pm

Creo que el nombre tiene que ver con un manga, pero ni idea de cual. No controlo nada de manga...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 19, 2012 4:51 am

Paranoia Agent se llama el anime. Shonen Bat es el chico del bate, el "malo" de la serie.

A ver si lo busco y le pego una orejada.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9813

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Sep 19, 2012 3:08 pm

muy buenos!