[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Papa Roach - The Connection (02/10/2012)
Disco filtrado.
Re: Papa Roach - The Connection (02/10/2012)
Voy por la 7 y me está pareciendo bastante potable, not bad! 

Re: Papa Roach - The Connection (FILTRADO)
Hasta los putos huevos de que bandas como esta repitan los estribillos mil veces!!! ni un puente decente, ni un final de cancion digno.
Verso-estribillo-verso-estribillo-mini puente de mierda-estribillo x2 se acabo.
Dicho esto, me gustan varias pero canciones que duran 4 min, se podian haber dejado en 3.10 y se acabo.
No encuentro ni un final que digas, buaaaa que buenas sensaciones me ha dejado. Nada!! terminan con el estribillo de siempre, si eso le meten un mini grito de fondo para que suene diferente y yasta.
Before i die se sale un poco de esta linea y es de las que mas me han gustado.
Verso-estribillo-verso-estribillo-mini puente de mierda-estribillo x2 se acabo.
Dicho esto, me gustan varias pero canciones que duran 4 min, se podian haber dejado en 3.10 y se acabo.
No encuentro ni un final que digas, buaaaa que buenas sensaciones me ha dejado. Nada!! terminan con el estribillo de siempre, si eso le meten un mini grito de fondo para que suene diferente y yasta.
Before i die se sale un poco de esta linea y es de las que mas me han gustado.
Después de haberle dado una escucha me ha sorprendido para bien. Me lo esperaba bastante peor la verdad. Aunque es el típico disco que te pones un par de días y luego te olvidas.
Jazzman escribió:Después de haberle dado una escucha me ha sorprendido para bien. Me lo esperaba bastante peor la verdad. Aunque es el típico disco que te pones un par de días y luego te olvidas.
Yo de momento opino parecido. Creo que es un disco que en un par de semanas no me lo pondré mucho más, pero está mejor que los dos últimos. Eso si que es verdad.
Tantos palos al dubstep del single, y casi que hubiera quedado mejor todo el disco asi. Esos rapeos traen muy buenos recuerdos, a mi me ha venido a la cabeza el Lovehate.
Me esperaba un truño y resulta que el disco está bien y todo. Es todo el rato lo mismo, todas siguen el mismo patrón excepto 2 o 3 pero está bien hecho. A buena calidad ganará y todo.
En cuánto me escuche el de Green Day me pongo con este a ver si puedo sacar algo positivo.
A mí también me ha gustado. El single ya me gustó, así que me esperaba algo medianamente decente, y así ha sido. Supera sin duda al 'Metamorphosis'.
Os recuerdo los nombres de los bonus tracks:
"What's Left of Me"
"9th Life"
"Set Me Off"
"You Gotta Want It"
Que visto lo visto con otras bandas, aveces suelen ser mejores estos temas que los del propio disco.
"What's Left of Me"
"9th Life"
"Set Me Off"
"You Gotta Want It"
Que visto lo visto con otras bandas, aveces suelen ser mejores estos temas que los del propio disco.
Última edición por Empark el Mié Sep 19, 2012 7:55 pm, editado 1 vez en total
Me he escuchado el disco y no salvo ni una, en todo caso el single Still Swingin' 

zegers escribió:Me he escuchado el disco y no salvo ni una, en todo caso el single Still Swingin'
yo tampoco no salvo ninguna, ni la que tiene algo de rap tampoco.
Es lo que han dicho, todas siguen el mismo patrón y acaba por resultar cansino. A su vez, difícil quedarse con un tema que destaque sobre el resto.
En otro momento que vea, le volveré a escuchar para sacar unas conclusiones mas claras.
En otro momento que vea, le volveré a escuchar para sacar unas conclusiones mas claras.