Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

God save the King?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: God save the King?

por viejozorro » Vie Jun 22, 2012 3:38 pm

que comience la veda!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 22, 2012 10:34 pm

Pues si, para mí le han echado todavía más cojones que a la otra portada =D>

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 30, 2012 6:55 pm

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 30, 2012 6:57 pm

Y que haya buena gente muerta ..... dicen que la muerte nos iguala a todos, y que es justa, pero para mi es lo mas injusto que hay ... no deja de morir buena gente y sin embargo sigue viva gente que deberia morirse todos los dias en un bucle infinito
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Ago 30, 2012 8:08 pm

El rey , riendose de todos y a costa de todos

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 30, 2012 8:30 pm

Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Ago 31, 2012 5:54 pm

Manda huevos, vaya ostia que le da al chofer!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 31, 2012 6:03 pm

me dispongo a ver lo mejor de la vida
¡viva el vino!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 31, 2012 10:33 pm

Menos mal que aplaudo cada vez que se cae de cabeza.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Sab Sep 01, 2012 12:51 pm

La hostia que le pega el rey a su siervo es solo una muestra de la impunidad que le protege haga lo que haga. Si hace eso frente a las cámaras, sin importarle que la gente vea como maltrata a quien le da la gana, no quiero ni imaginarme cómo será este admirador Franco en la intimidad.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 19, 2012 12:07 pm

http://www.casareal.es/ES/FamiliaReal/rey/Paginas/rey_cartas_detalle.aspx?data=51

No soy el primero y con seguridad no seré el último entre los españoles que piensa que en la difícil coyuntura económica, política y también social que atravesamos es imprescindible que interioricemos dos cosas fundamentales.
La primera es que solo superaremos las dificultades actuales actuando unidos, caminando juntos, aunando nuestras voces, remando a la vez. Estamos en un momento decisivo para el futuro de Europa y de España y para asegurar o arruinar el bienestar que tanto nos ha costado alcanzar. En estas circunstancias, lo peor que podemos hacer es dividir fuerzas, alentar disensiones, perseguir quimeras, ahondar heridas. No son estos tiempos buenos para escudriñar en las esencias ni para debatir si son galgos o podencos quienes amenazan nuestro modelo de convivencia. Son, por el contrario, los más adecuados para la acción decidida y conjunta de la sociedad, a todos los niveles, en defensa del modelo democrático y social que entre todos hemos elegido.

La segunda es que, desde la unión y la concordia, hemos de recuperar y reforzar los valores que han destacado en las mejores etapas de nuestra compleja historia y que brillaron en particular en nuestra Transición Democrática: el trabajo, el esfuerzo, el mérito, la generosidad, el diálogo, el imperativo ético, el sacrificio de los intereses particulares en aras del interés general, la renuncia a la verdad en exclusiva.

Son esos los valores de una sociedad sana y viva, la sociedad que queremos ser y en la que queremos estar para superar entre todos las dificultades que hoy vivimos.

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 20, 2013 7:17 pm

qué le pasa a JC? :asad:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 20, 2013 7:20 pm

-Te estás poniendo viejo cabrón
-Son caderas sanas
-Y lo de la abdicación?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 20, 2013 9:41 pm

Como puse ayer en mi Facebook: He visto más movilidad en el laboratorio de Robótica de mi ex-facultad que en el Rey.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Sep 20, 2013 11:10 pm

Pee-Wee escribió:Como puse ayer en mi Facebook: He visto más movilidad en el laboratorio de Robótica de mi ex-facultad que en el Rey.

Había muertos en clase de anatomía que se movían mejor que el rey. A ver si a mi compañero se le va la mano con la anestesia y lo deja un poquito lerdo (más de lo que viene de serie).
AnteriorSiguiente