- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [Error 404: Orgasm Not Found]
Eso no es fingir orgasmos,son fallos de ejecución al no estar a pleno rendimiento.Tan fácil como ver que no eyaculas para darse cuenta de que has fingido.A menos claro que seas como Sánchez Dragó y eyacules para dentro.Y bueno...¿fingir? Echale huevos y di que no funcionas coño.Le dices lo de "He bebido,he bebido..." y arreglado.
Como ya dije atrás no bebo ni fumo por lo que el funcionamiento de mi pene no se ve influenciado por otros factores que no sean el cansancio o el estrés.Dicho de otra manera,mi pene está capacitado y dispuesto para adentrarse en los caminos de las profundidades en la mayoría de los pocas oportunidades que se me dan.
A centrarse en lo que se está y luego ya se pensará en otras cosas,que lo hombres no estamos diseñados para hacer dos cosas al mismo tiempo.
Como ya dije atrás no bebo ni fumo por lo que el funcionamiento de mi pene no se ve influenciado por otros factores que no sean el cansancio o el estrés.Dicho de otra manera,mi pene está capacitado y dispuesto para adentrarse en los caminos de las profundidades en la mayoría de los pocas oportunidades que se me dan.
A centrarse en lo que se está y luego ya se pensará en otras cosas,que lo hombres no estamos diseñados para hacer dos cosas al mismo tiempo.
Bueno no son fallos de ejecución, yo al menos así no lo veo. ¿Entonces una mujer que no alcanza el orgasmo también es un fallo de ejecución? Bien es cierto que nosotros somos menos complejos pero la culminación depende de muchos factores además de los fisicos.
Otra cosa es la retroeyaculación, pero eso es muy dificil de controlar además de dejarte en un estado un poco diferente a la "normal"
Otra cosa es la retroeyaculación, pero eso es muy dificil de controlar además de dejarte en un estado un poco diferente a la "normal"

jorge1122 escribió:Bueno no son fallos de ejecución, yo al menos así no lo veo. ¿Entonces una mujer que no alcanza el orgasmo también es un fallo de ejecución? Bien es cierto que nosotros somos menos complejos pero la culminación depende de muchos factores además de los fisicos.
El fallo de ejecución(que incluye condiciones físicas y mentales) seguiría siendo del percutor no de la receptora que tendría que estar debidamente estimulada

En serio,a mi lo de fingir hasta me suena raro.O ese dia funcionas o no funcionas,terminas o no terminas como bien dice Fluxor.
Edito: Y si todo falla ya se sabe,es hora de entrenar esos dedos.
De todas formas me da la sensacion de que lo veis como si fuese un fallo, algo "reprochable" o de que avergonzarse, tampoco es para tirar cohetes, pero vamos pero seria un gatillazo o una eyaculación precoz, seguro que más de una tía desearía tener un buen miembro que dure toda la noche xD
La primera vez que me lo monte con mi ex me paso eso iba bastante ciego y que no terminaba ni pa dios, ella termino dos veces, creo que así la conquiste xD Eso si, un dolor de huevos al dia siguiente que me cago en to jajaja
La primera vez que me lo monte con mi ex me paso eso iba bastante ciego y que no terminaba ni pa dios, ella termino dos veces, creo que así la conquiste xD Eso si, un dolor de huevos al dia siguiente que me cago en to jajaja
Coño pues se supone que el alcohol es una droga depresora,el mismo nombre te lo dice: Te deprime el miembro y se pone igual de triste que Ronaldo
.

Es que lo estáis poniendo como algo malo para la tia, y como bien habéis dicho en los últimos mensajes a veces se la gozan...
Si no llegas tú al menos que llegue ella, esa es la cuestión
yo con alcohol...funciono 0
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Ufffff...tema orgasmos...qué difícil tema.
Vídeo didáctico para el hilo, aunque no tenga que ver con el tema del que se está hablando ahora:
Lo peor es que razón no le falta.
Lo peor es que razón no le falta.

Soulkiller escribió:Lo peor es que razón no le falta.
Está gracioso pero precisamente en la calle no te vas a encontrar a esas veinte chicas, es como ponerte enfermo y salir a la calle a buscar un médico.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:Soulkiller escribió:Lo peor es que razón no le falta.
Está gracioso pero precisamente en la calle no te vas a encontrar a esas veinte chicas, es como ponerte enfermo y salir a la calle a buscar un médico.
Ajam.
Nunca he fingido un orgasmo y creo que no sabría. Además, qué pasa con el semen? Desaparece por arte de magia?
es mas, da gracias de que no me corra mas
¡viva el vino!
BayBee escribió:Nunca he fingido un orgasmo y creo que no sabría. Además, qué pasa con el semen? Desaparece por arte de magia?
Hombre si es con condon y a la tia no le pone ver cuanto as descargado igual no se da cuenta