Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El Hobbit.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: El Hobbit.

por Eyeless » Mié Sep 19, 2012 5:33 pm

TRAILER:

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 19, 2012 8:00 pm

Entonces se estrena en Navidades?

yo también me lei el libro hace mil años y me acuerdo de poco, pero la peli habrá que verla si o si.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Sep 19, 2012 8:07 pm

El trailer es una gozada. Sin palabras.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Sep 19, 2012 8:11 pm

Visto el tráiler, parece que le van a dar un toque más "simpático" que en la trilogía del anillo. A ver cuándo la estrenan!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Sep 19, 2012 8:11 pm

Yo también le tengo ganas a la peli, el libro me lo leí relativamente hace poco, el verano pasado... me pareció mucho más directo y digerible que El Señor de los Anillos, pero claro, narrativamente hablando muy inferior.

Puede que sea de los pocos que se ha leído el ESDLA y no ha visto la pelis. Aun las tengo pendientes :lol: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 19, 2012 10:47 pm

Hola, vengo a trollear.

A ver, evidentemente no voy a poner a parir una peli que todavía no ha salido, ¿pero en serio no sentís que os van a timar de mala manera?

La trilogía de "El señor de los anillos" tenía un relleno que te cagas, y eso que los libros suman un volumen de páginas considerables. ¿Qué os hace pensar que ahora va a haber menos relleno? "El Hobbit" tiene 300 páginas... y para los que no estén informados, que por los comentarios del hilo deduzco que nadie se ha enterado todavía, al final no van a ser dos partes... SINO TRES. ¡Toma sacacuartos!

Que a lo mejor resulta que es una obra maestra, pero así de entrada a mí me huele a atraco a mano armada. Teniendo en cuenta que como mínimo la cosa va a durar 7 horas, la palabra relleno se queda corta con lo que a mí me da que esto va a ser. Que una cosa es tomarse libertades y otra es hacer lo que te viene en gana. En serio, ¿creéis que el libro da para una extensión tal? Claro que va a salir Frodo... ¡¡es que tienen que justificar metraje como sea!!

Y otra cosa aparte, ¿EN SERIO A NADIE LE HORRORIZAN LOS ENANOS? ¡Si hay algunos que están follables! Vamos, que no digo que los enanos (reales) no tengan derecho a follar; de hecho, al actor que hace de Lannister le metía unos pollazos bien serios. Pero cuando pienso en el enano mítico, en el de la tierra media (y conforme Tolkien lo describe, que no es algo que yo me invente), lo primero que imagino es a un señor chaparro, barrigón, narizudo, deforme y en general poco agraciado físicamente, cosa que dista bastante de lo que veo. Por lo menos parece que el vestuario ha cambiado, porque lo que se veía en las primeras imágenes que se filtraron también era de traca...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 19, 2012 10:52 pm

Qué pintaza. Parece que habrá más cachondeo que en la trilogía.

-GeR- escribió:Y otra cosa aparte, ¿EN SERIO A NADIE LE HORRORIZAN LOS ENANOS? ¡Si hay algunos que están follables! Vamos, que no digo que los enanos (reales) no tengan derecho a follar; de hecho, al actor que hace de Lannister le metía unos pollazos bien serios. Pero cuando pienso en el enano mítico, en el de la tierra media (y conforme Tolkien lo describe, que no es algo que yo me invente), lo primero que imagino es a un señor chaparro, barrigón, narizudo, deforme y en general poco agraciado físicamente, cosa que dista bastante de lo que veo.

Pues oye, el Lannister que dices, que supongo que es Tyrion, en los libros también es un adefesio de cuidado, nada que ver con el de la serie, y no te quejas. Te he pillado!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 19, 2012 11:09 pm

del libro "El hobbit" van a sacar tres pelis??

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Sep 19, 2012 11:13 pm

meneillos escribió:del libro "El hobbit" van a sacar tres pelis??

Es que no solamente van a hablar de ese libro.
Tienen los derechos de El Hobbit y de unos apéndices de otros libros. Y supongo que desarrollarán varias historias/aventuras que no aparecen en el libro.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 19, 2012 11:17 pm

Moderno escribió:Qué pintaza. Parece que habrá más cachondeo que en la trilogía.

-GeR- escribió:Y otra cosa aparte, ¿EN SERIO A NADIE LE HORRORIZAN LOS ENANOS? ¡Si hay algunos que están follables! Vamos, que no digo que los enanos (reales) no tengan derecho a follar; de hecho, al actor que hace de Lannister le metía unos pollazos bien serios. Pero cuando pienso en el enano mítico, en el de la tierra media (y conforme Tolkien lo describe, que no es algo que yo me invente), lo primero que imagino es a un señor chaparro, barrigón, narizudo, deforme y en general poco agraciado físicamente, cosa que dista bastante de lo que veo.

Pues oye, el Lannister que dices, que supongo que es Tyrion, en los libros también es un adefesio de cuidado, nada que ver con el de la serie, y no te quejas. Te he pillado!

Jajaja, no, si los libros de "Hielo y fuego" y toda esta saga no los he leído, ni tan siquiera he visto la serie: actualmente la fantasía épica no me interesa, estoy rajando por rajar (ya he dicho al principio que venía a trollear).

Pero sí que he visto fotos del Tyrion (del actor que no sé el nombre, no del personaje), y especialmente cuando se deja barbita... le hacía lo innombrable.

Y sí meneillos sí, son tres partes... rebosantes de acción trepidante todas ellas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 19, 2012 11:21 pm

Habrá un spin-off de Tom Bombadil, lo veo lo veo xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 19, 2012 11:25 pm

Pee-Wee escribió:Habrá un spin-off de Tom Bombadil, lo veo lo veo xDDD

Mira, justo ahí das en el clavo... con toooodo el relleno que tenía "El señor de los anillos", por lo menos podían haber tenido la decencia de haberle dedicado unos minutos. Que sí, que en el libro no pasa nada de nada en el capítulo del Bombadil, pero es el personaje más entrañable del libro, y la película está llena de cosas insustanciales que tampoco llevan a ninguna parte, asi que ya que estaban de perdidos al río podían haberlo metido.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 19, 2012 11:33 pm

Bilbo es el Watson de las series Sherlock y The office británicas, no?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 19, 2012 11:35 pm

-GeR- escribió:Jajaja, no, si los libros de "Hielo y fuego" y toda esta saga no los he leído, ni tan siquiera he visto la serie: actualmente la fantasía épica no me interesa

No son de fantasía épica realmente, la gente siempre empieza a ver la serie con una idea equivocada. Es todo en plan realista pero salpicado de vez en cuando con algo sobrenatural, poca cosa realmente. Siempre he pensado que a ti te gustaría y me extrañaba que no comentaras nada nunca.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 19, 2012 11:48 pm

Moderno escribió:
-GeR- escribió:Jajaja, no, si los libros de "Hielo y fuego" y toda esta saga no los he leído, ni tan siquiera he visto la serie: actualmente la fantasía épica no me interesa

No son de fantasía épica realmente, la gente siempre empieza a ver la serie con una idea equivocada. Es todo en plan realista pero salpicado de vez en cuando con algo sobrenatural, poca cosa realmente. Siempre he pensado que a ti te gustaría y me extrañaba que no comentaras nada nunca.

Si te digo la verdad, no la veo por pereza. Mi chico (que es fan, aunque los dos últimos libros le han parecido basura) me dice lo mismo, y cada vez que digo lo de la fantasía épica también me dice que no tiene nada que ver. Supongo que no la veo porque me gusta conservar algunos prejuicios.

Es curioso, porque luego me trago gustosamente Once upon a time, que es una serie ultraponzoña, pero es tan mala tan mala que engancha.
AnteriorSiguiente