- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [Error 404: Orgasm Not Found]
¡Pero habrá que entrenarse o algo! Eso del deseo instantáneo no puede ser, tendrás que practicar durante mucho tiempo para aprender a hacerlo.
Por cierto, que ahora que caigo, a mí alguna vez me ha pasado algo así. Rollo correrme pero que no me salga nada, no te quedas a gusto. A ver si he sido tántrico alguna vez y yo sin enterarme.
Por cierto, que ahora que caigo, a mí alguna vez me ha pasado algo así. Rollo correrme pero que no me salga nada, no te quedas a gusto. A ver si he sido tántrico alguna vez y yo sin enterarme.
Pee-Wee escribió:Yo he llegado a leer que tiene doble próstata, de ahí la cantidad (y calidad) de sus lechazos, auténticas obras de arte
Dicen que una dieta a base de altas dosis de potasio y calcio te convierten en una máquina de expulsar gotelé.A lo mejor ese era su secreto.Aunque tampoco se quien es,soy de otra generación.
Edito: La tia esa de Sánchez Dragó creo que era japonesa.O al menos tenía la fama de andar petando menores en Japón.
Última edición por Corvo el Jue Sep 20, 2012 12:04 am, editado 1 vez en total
Dejad de pensar, a ver si os van a reventar las neuronas. Para algo tenemos manos y elementos para refortarnos!
maceto escribió:Dejad de pensar, a ver si os van a reventar las neuronas. Para algo tenemos manos y elementos para refortarnos!
Pues yo no me masturbo en cualquier lugar o situación por la pereza de tener que limpiarme después o de no tener nada a mano para limpiar el estropicio, no por falta de ganas.
Moderno escribió:maceto escribió:Dejad de pensar, a ver si os van a reventar las neuronas. Para algo tenemos manos y elementos para refortarnos!
Pues yo no me masturbo en cualquier lugar o situación por la pereza de tener que limpiarme después o de no tener nada a mano para limpiar el estropicio, no por falta de ganas.
Siempre hay que tener unos klínex a mano, nunca se sabe si te van a venir mocos o una descarga de lefa.
yo cuando mas disfruto es cuando pienso que voy a estar un rato gozando, pero luego llego muy pronto al punto de decidir si correrme y dices, con lo feliz que estaba hace 30 segundos, y aunque no aguantes sabes que si hubieras aguantado te habria gustado mas cuando estas dando de si
¡viva el vino!
Por fin dices algo con razón y con sentido! xD En eso me pasa igual que a ti xD
Corvo escribió:Edito: La tia esa de Sánchez Dragó creo que era japonesa.O al menos tenía la fama de andar petando menores en Japón.
Japonesas, menores de edad y meretrices, ¡lo tenían todo!
Le dediqué un capítulo muy romántico de los Arrebatos a su proeza (de hecho, es el mejor de los seis con diferencia) http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=10&t=50987&start=15&sid=534f9c96561decd3b0672b230f07bceb
Corvo escribió:Siempre hay que tener unos klínex a mano, nunca se sabe si te van a venir mocos o una descarga de lefa.
Hay que ser precavido
Ey! he estado leyendo y ahora me siento rarito, es referente al tema alcohol y sexo, casi todos decís que con alcohol la cosa chunga, a mi al reves, no se, mis mejores polvos han sido de pedo, a ver yo cuando me emborracho la verdad que me vuelvo un poco hiperactivo, cualquiera que haya estado de pedo conmigo lo sabrá. En fin, que eso yo personalmente me lo gozo más, es cierto que se siente menos, y por eso será que se dura más, llegando incluso a no terminar lo cual es un putadon, pero vamos que igual no se siente tanto pero es durante más tiempo, lo cual personalmente me compensa, y además con la borrachera se me ocurren algunas gilipolleces, y algun que otro polvo a sido medio polvo medio festival del humor, lo cual agradezco, el sexo es para divertirse y pasarlo bien no para estar ultraserio. Pero vamos que en ningún momento he tenido problemas "físico" y toco madera para ello.
Dios que parrafada xD
Dios que parrafada xD
Estoy contigo Rodri, yo rara vez he tenido "malas faenas" con alcohol en sangre
No, si gatillazos de pedo ninguno, pero puedes estar ahi hasta la pura gangrena! 

Lo que tengo entendido es que el alcohol ralentiza el sistema nervioso lo que me lleva a pensar que el pene no recibe bien la señal para ponerse recto puesto que en el centro de mando sus operarios están algo indispuestos.
Una de dos.O bien no es cierto y se mantiene la cosa durante más tiempo al estar apollardaos.O tenéis un conductor eléctrico de oro metido en el escroto.
Una de dos.O bien no es cierto y se mantiene la cosa durante más tiempo al estar apollardaos.O tenéis un conductor eléctrico de oro metido en el escroto.
A ver no es lo mismo gatillazo (alza y cae) a que ni suba, pero vamos, gracias a dios nunca he tenido ese problema. Pero vamos que al parecer en estos casos (borrachera) es bastante normal que no suba, es que el otro día estuvimos hablando del tema los colegas del barrio y más de uno y de dos lo decian.
Es mas lo que dice @roots, a pesar de estar la vela izada, no consigues el punto necesario de excitación para hacer manar la fuente