Bandas y grupos foráneos.

Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

Re: Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

por Frapu » Mié Sep 19, 2012 9:32 pm

dryuss72 escribió:me parecen bien todos vuestros comentarios y teneis razón, yo me conozco, soy visceral y critico tajantemente aquello que amo u odio, ¿acaso no nos pasa con las personas? un día alguien te parece una maravilla y de repente te das cuenta que apesta, o al reves, no sé, .. soy radical, visceral, lo que queráis, pero nunca miento en lo que digo o siento, no he leído en ninguna guía que tenga que ser objetivo en la música, .... yo no escribo para el Rock de Lux, ... jejeje

No si, cambiar de opinión en la música es lo mas lícito y habitual del mundo. Pero luego no preguntes lo de "Yo dije eso?" jaja

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 19, 2012 11:03 pm

algunas de sus perlas fueron espectaculares:

os he llamado blandengues y os ha dolido, ..... y lo peor de todo es que todo inició diciendo que nuevo de Baroness es un ejercicio de mal gusto y lo peor todavia más, que habrá millones de personas que dirán que lo han bordado, ...... en fin

los refritos noventeros y las modernidades inocuas no entran dentro de mi concepto de musica ROCK

Baroness la han cagado, y sino tiempo al tiempo

actualmente los "fans" del rock se arrodillan frente a cualquier cosa

han pasado de la música más burra a los sonidos tipo Thrice, lo cual me parece una falta de respeto

DISCO DEL AÑO!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Sep 19, 2012 11:08 pm

Dryuss se ha vendido. Estaba mejor en las demos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 19, 2012 11:16 pm

LlaneroSolitario escribió:Dryuss se ha vendido. Estaba mejor en las demos.

jajjaja, tenemos un caso Refused.

Bueno, cambiar de opinión me parece totalmente lícito pero en este caso como que es... espectacular!!! más que cambiar de opinión parece cambiar de principios.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 19, 2012 11:19 pm

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 19, 2012 11:19 pm

Por eso no se puede ser tan hooligan en las opiniones, que luego pasan estas cosas xDDD en el termino medio está la virtud, siempre
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Jue Sep 20, 2012 9:56 am

Pero el termino medio es taaaaaaaaaan aburrido. Prefiero a la gente visceral, con sus metidas de pata y todo, que esa gente que debajo de una ducha es incapaz de mojarse.

Y lo digo yo, que creo que soy el caso opuesto de Dryuss, todavia creo que estoy en proceso de asimilación del disco de torche y de estos mismos discos, pasan los días y las escuchas y unos días me parecen la ostia y otros días me parce que han bajado el listón mucho y no me empieza a gustar el camino que cojen (y lo cierto es que cuando ya tengo la opinión formada del disco me da pereza postearlo).

Lo cierto es que con estos grupos no es lo mismo que por ejemplo los discos de Green day o NOFX, con estos dos ultimos si a la tercera escucha no te han entrado ya puedes borrarlos del disco duro, en el caso de torche, baroness, neurosis (que está por salir) el proceso de escucha es mucho más largo, unos prefieren dar la impresión la primera semana (y a veces te toca recular) y otros como yo no la dan nunca..... que es mejor para el foro? (y no vale decir el termino medio :D )
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 20, 2012 10:04 am

está claro lo que es mejor para la vida del foro. Además, qué coño, me parece muy bien la capacidad para cambiar de parecer y no tener vergüenza en mostrarlo, pero es que en este caso al principio casi que se burlaba de aquellos que decían que les gustaba y lo trataba despectivamente de poperada comercial en adelante. Creo que hay diferencia entre esto y simplemente pasar de una opinión negativa a una positiva con la maduración del disco

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Jue Sep 20, 2012 10:37 am

Si lo entiendo perfectamente, yo cuando vi su cambio de opinión también me quedé un poco ojiplatico, pero me duró poco porque Dryuss es así, para él no existe el gris, o lo ama o lo odia, sin termino medio; y me temo que es una cualidad que tiende a contagiarse a los que tratan con él por que al final o amas a dryuss o lo odias, es así.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 20, 2012 10:55 am

Yo solo lo decía porque es una buena manera de ahorrarse owneds, pero bueno
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Jue Sep 20, 2012 11:52 am

No lo decia con mala intención Pee, quizas me referia a mi mismo cuando hablo de los que no se mojan, al fin y al cabo todos los que llevamos mucho tiempo en el foro sabemos como es dryuss, por eso que no me extraño su cambio de opinión, sin mas vueltas. Realmente creo que a dryuss los owned le sudan la polla, en su caracter esta el ser cambiante.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 20, 2012 12:55 pm

Jajaja tranqui, no lo tomé por ahí, te entendí perfectamente ... cierto, todos sabemos como es dryuss y si cambiara en algo un ápice ya no seria él, seria otra persona
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Sep 20, 2012 6:53 pm

yo tambien os quiero a todos, ... jejeje, .... de hecho si dejé de escribir por aquí fue porque el 99% de las bandas o estilos sobre los que hablabais no me interesaban, .. pero bueno, no pasa nada, ... he sido tajante con el asunto Baroness, pero al final he caido rendido, ... no tengo nada que ocultar, y menos mis sentimientos con respecto a la música, .. nada me paga por esto o sea que digo lo que me sale de la polla, ... es así de sencillo, ..... el de Torche me parece también magnífico, ... aunque mi gran descubrimiento del año han sido Royal Thunder, .... son adorables !!

besos
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Oct 23, 2012 9:54 pm

UP!

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Dom Oct 28, 2012 2:17 pm

Para algunos puede que no valga mucho mi opinión ya que apenas habia oido un par de temas de estos tios antes de este disco, asi que tengo una perspectiva distinta, pero me está enganchando cosa mala...

Mi caso es parecido al tuyo, escuche Baroness hace años, ni me acuerdo que album era, y a otra cosa. Releyendo la critica del Popu me entro la curiosidad y fue escucharlo la primera vez y caer rendido, la ventaja de ser "virgen" con ellos supongo. Las sucesivas escuchas me confirman que no se si estoy ante algo grande, pero desde luego es un soplazo de aire fresco a mi discografia. Eso si, el Green todavia no lo he catado, como he leido antes, este lanzamiento me lo tomo mas como dos discos independientes que como uno doble.
AnteriorSiguiente