[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (13 Noviembre 2012)
Ufff...
Hacía tiempo que no me gustaba tanto un tema de adelanto de quien sea.
Yo soy de oido duro y me cuesta pillarle el rollo. Y ahora que estoy bastante hardcore, si el tema no tiene demasiada caña me cuesta más aún.
Pero deftones son especiales. Lo han sido siempre, y lo siguen siendo.
Menuda atmósfera... (un momento, voy a darle al play otra vez...) Suena a deftones 100% pero a la vez, suena fresco, no huele a refrito.
Quiero más!!! (y quiero mi quinto directo suyo!!! a ver si de una maldita vez los puedo ver en sala...)
Hacía tiempo que no me gustaba tanto un tema de adelanto de quien sea.
Yo soy de oido duro y me cuesta pillarle el rollo. Y ahora que estoy bastante hardcore, si el tema no tiene demasiada caña me cuesta más aún.
Pero deftones son especiales. Lo han sido siempre, y lo siguen siendo.
Menuda atmósfera... (un momento, voy a darle al play otra vez...) Suena a deftones 100% pero a la vez, suena fresco, no huele a refrito.
Quiero más!!! (y quiero mi quinto directo suyo!!! a ver si de una maldita vez los puedo ver en sala...)
Impresionante canción!! A mi me recuerda un poco al sonido de su disco homónimo. Que grandes son. Chino está en la llama últimamente.
Yo tengo el replay activado. Pues la estoy quemando que da gusto. Como me flipa. 

Ahora con más calma, tengo que reconocer que cada vez me está gustando más, la influencia djent de Stef es evidente y el trabajo de Frank también es muy bueno, pero la canción sigue sin "matarme".
Me gusta más que muchas canciones del Diamond Eyes (buen disco aunque a mí me deja pelín frío) y espero que vayan en otradirección, Deftones es un grupo que vale para mucho más que para canciones directas. Me muero de curiosidad por cómo suena Eros.
Me gusta más que muchas canciones del Diamond Eyes (buen disco aunque a mí me deja pelín frío) y espero que vayan en otradirección, Deftones es un grupo que vale para mucho más que para canciones directas. Me muero de curiosidad por cómo suena Eros.
A mi me parece BRUTAL y punto. 

Pues a mí me ha dejado un poco así... 

Yo al contrario que ustedes, para mí es un tema que entraría perfectamente en el Diamond Eyes.
A todo esto sigo escuchándola sin que sufra desgaste.
A todo esto sigo escuchándola sin que sufra desgaste.

starfuckers escribió:cuando los vi por primera vez fue en 2001 y acojonante,brutal,demoledor.... luego en 2003 penosos, como me dolió verles asi de mal, en 2006 la cosa mejoro bastante y el concierto fue bueno, pero lo visto en 2010 fue acojonante de nuevo los dos fueron conciertazos
Pues tio ayer mismo me tragué un live de 2011 y sigo diciendo que en directo chino moreno es malisimo, entre que se ahoga, que grita "pa dentro" (Horroroso) y desafinando. No sé
Te reconozco que está mejor que en 2003,pero me sigue sin convencer.

Aún así me escucharé el disco, esta gente hace buenos temas hombre.
De primeras me ha parecido normalito aunque aun no lo he oido con unos buenos cascos.
La verdad es que me molaba mas la forma de cantar de la epoca White pony para atras.
La verdad es que me molaba mas la forma de cantar de la epoca White pony para atras.
Chino es DIOS! jaja
Ya me mola más.
Aunque lo veo como inacabado. No explota del todo.
Aunque lo veo como inacabado. No explota del todo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Me Encanta Abe de gordo! jejeje, gordo, jejeje! 

viejozorro escribió:Me Encanta Abe de gordo! jejeje, gordo, jejeje!

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Yo es que por más que la escucho solo veo un temazo como una casa... Si el resto esta a este nivel, se va a comer al "Diamond Eyes" con patatas.
Temon Deftones 101%