[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Steve Harris - Britsh Lion (en streaming del 20 al 24-9)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Steve Harris - Britsh Lion (en streaming del 20 al 24-9)
Me he escuchado las 5 primeras y no es mi rollo. Habia leido por ahi que habia incertidumbre de por donde tiraria el señor Harris, pero yo me lo esperaba asi, muy hard. No me suelen molar este tipo de voces ni estos ritmos lentorros.
Por cierto, han confirmado hoy a los Maiden como cabezas del Download.
Por cierto, han confirmado hoy a los Maiden como cabezas del Download.
Me esperaba algo mas heavy o maideniano, pero ha quedado mas un rock que bebe un poco de todas partes, no sé, es un disco curioso, demasiado largo para mi gusto, pero con algunas partes y estribillos bastante conseguidos.
Frapu escribió:Me esperaba algo mas heavy o maideniano, pero ha quedado mas un rock que bebe un poco de todas partes, no sé, es un disco curioso, demasiado largo para mi gusto, pero con algunas partes y estribillos bastante conseguidos.
Pues me está gustando. Incluso (obviando la voz) re recuerda en algunos momentos a los discos de Dickinson en solitario.
En la primera escucha no me ha convencido. Es más, no capto por los derroteros que quiere ir.
Ufff, sí que se acaba haciendo largo el disco...
Juntacadaveres_ escribió:Frapu escribió:Me esperaba algo mas heavy o maideniano, pero ha quedado mas un rock que bebe un poco de todas partes, no sé, es un disco curioso, demasiado largo para mi gusto, pero con algunas partes y estribillos bastante conseguidos.
Pues me está gustando. Incluso (obviando la voz) re recuerda en algunos momentos a los discos de Dickinson en solitario.
Para mí no se parece en nada, los 3 últimos discos de Dickinson son bastante más modernos, agresivos y con bastante más calidad, esto es muy mediocre no ya solo en voz sino guitarras y ritmos, tira por melodías muy americanas que son bastante moñas, sobre todo en las 3 primeras canciones.
A mi tampoco me ha recordado nada a lo de Dickinson 

Bueno, quizá más a algunos temas del Balls to PIcasso o al Tattooed, he oído por ahí algunos riffs que me han recordado bastante. Igual también ha sido solo una paja mental mía, que es probable.
El disco lo he quitado sin terminarlo, tiene algunos buenos temas, pero acaba empalagando un poquillo.
El disco lo he quitado sin terminarlo, tiene algunos buenos temas, pero acaba empalagando un poquillo.
Los discos de Dickinson están guapos joder 

Y también se habla de una visita de Maiden a España en Junio del año que viene.
Frapu escribió:Me esperaba algo mas heavy o maideniano, pero ha quedado mas un rock que bebe un poco de todas partes, no sé, es un disco curioso, demasiado largo para mi gusto, pero con algunas partes y estribillos bastante conseguidos.
Harris ya dijo en su día que el disco poco o nada iba a tener que ver con Iron Maiden, y que estaría alejado del heavy. Lo he vuelto a oir, y ya puedo decir que es una completa basura.