Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo oficial futbolero: el show de Liam

por skullomania » Mié Sep 19, 2012 11:14 pm

Parece que el Barça ha sufrido para ganar en casa al Spartak, aquí en la Champions no te puedes fiar de ningún equipo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 19, 2012 11:16 pm

Ha tenido que estar entretenido el Chelsea-Juve, al final empate a 2
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Sep 19, 2012 11:55 pm

Habrá cadena de photoshopeos? :lol:

Imagen
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Sep 20, 2012 2:08 am

skullomania escribió:Parece que el Barça ha sufrido para ganar en casa al Spartak, aquí en la Champions no te puedes fiar de ningún equipo.

muy bien plantado el Spartak, el Barça echó en falta a Iniesta para darle fluidez al ataque porque Xavi ya no tiene la regularidad de hace 2 o 3 años, por ello me hubiera gustado ver a Thiago en el partido.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 20, 2012 11:53 am

me acabo de fijar en un detalle muy bueno de la celebración del tercer gol de Mourinho en el gif que han puesto en otro hilo, y es cómo aparta con el brazo al ayudante que corre a su derecha para que no le robe el plano :lol:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Sep 20, 2012 12:10 pm

es que a donde iba el otro, a ver si va a celebrar los goles por delante de mourinho
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 20, 2012 12:59 pm

Yo creo que es porque le impedía el paso hacia la zona técnica ... es lo que solía hacer yo en el hockey cuando marcaba el Reus ... si estaba en segunda fila, apartaba al que tenía delante y me subía a las vallas todo encendido y gritando como un poseso xD
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Sep 20, 2012 8:48 pm

meneillos escribió:me acabo de fijar en un detalle muy bueno de la celebración del tercer gol de Mourinho en el gif que han puesto en otro hilo, y es cómo aparta con el brazo al ayudante que corre a su derecha para que no le robe el plano :lol:

dónde está ese gif?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 20, 2012 9:34 pm

3-0 jugando con los suplentes y ante equipillo de amigos... Era un tramite, pero este tipo de partidos hay que ganarlos, que luego te sale alguno rana. Este equipo por fin sabe a lo que tiene que jugar.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 20, 2012 10:05 pm

Bueno, vengo a desahogarme y a decir que el barça esta jugando de puta pena desde el inicio de temporada. Si se lleva pleno es por pura potra, por que tela telita.

A los culés se nos hará mucho daño con estos paños calientes, que si pleno de victorias, que si Messi marca mucho... mamandurrias, no se juega a nada. Los buenos no brillan... es el Barça de Tello, Pedro... y menos mal que Pedro esta onfire.

La defensa ineficiente, inexistente, hace ya 3 años que deberíamos tener un CENTRAL de garantías. Claro, ahora pasa lo que pasa.

Muy negro lo veo, solo he visto un partido decente del barça (contra la real), lo demás... churros y pachangueo.

Debería tener paciencia con Tito... pero joder, esta especie de 4-2-2-2 que casi nunca cambia es un show. Se acerca el Barça-Madrid y nos van a mojar la oreja, más viendo el partidazo del Madrid esta semana. Si les ganamos, como en la Supercopa, haciendo goles de chorra o por que el otro esta de paseo.

Esto pinta muy mal.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 20, 2012 10:40 pm

Willygan escribió:
meneillos escribió:me acabo de fijar en un detalle muy bueno de la celebración del tercer gol de Mourinho en el gif que han puesto en otro hilo, y es cómo aparta con el brazo al ayudante que corre a su derecha para que no le robe el plano :lol:

dónde está ese gif?

pues en lugar de estar en el hilo de fútbol, está en el de Between the buried and me, creo :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 20, 2012 10:55 pm

Si, lo puse yo xDDDD para expresar la alegría de que ese disco ya estaba para bajar xD

Volviendo al furgol, yo creo que hasta Noviembre-Diciembre no se verá de que pasta está hecho el Barça de Tito. Yo creo que aún no ha dotado al equipo de su toque especial y aún esta viviendo de la herencia guardiolana. Y mientras Messi siga enchufado, muchas carencias se taparán (como tambien se tapan algunas carencias en el Madrid cuando CR las mete).
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 23, 2012 11:11 pm

Menuda vergüenza lo sucedido hoy en Vallecas, espero que la LFP tome medidas, no se puede permitir que sucedan estas cosas en un campo de primera división.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Sep 23, 2012 11:16 pm

¡que tragedia quedarse sin fútbol un domingo! Hay que depurar responsabilidades esto no puede pasar en un país como España!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Sep 23, 2012 11:33 pm

¿Qué ha pasado???

El Mirandés ha palmado contra el Racing. Una llegada en todo el partido, un gol, se acabó. Mal partido de ambos
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente