[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sitges 2012
Sobre los precios, están disponibles en algun sitio? Estuve mirando la página y no encontré nada :S Me molaría ir, la verdad.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Siempre suelen ser 7-8 las entradas normales (Más valen las del auditorio) y luego 10-12 los maratones dependiendo...Eso creo recordar más o menos
torso escribió:Siempre suelen ser 7-8 las entradas normales (Más valen las del auditorio) y luego 10-12 los maratones dependiendo...Eso creo recordar más o menos
Gracias! Pues no está nada mal, habrá que ir buscando alojamiento en Sitges

It seems like
Vexus escribió:torso escribió:Siempre suelen ser 7-8 las entradas normales (Más valen las del auditorio) y luego 10-12 los maratones dependiendo...Eso creo recordar más o menos
Gracias! Pues no está nada mal, habrá que ir buscando alojamiento en Sitges
De eso ya lo veo más dificil que encuentres y menos a 15 dias del festival. Yo un año encontré, pero a 30 minutos del auditori andando...Si tienes coche puedes ir a vilanova que está a un tiro de piedra, pero claro, ya tienes que coger el coche...
Dallas_Green escribió:joder a mi lo que me interesa es el calendario por dias y tal, para ver solo los trailers de los dias que puedo ir, que si los veo todos, me quedo con las ganas de muchas jaja
Ya tio, a mi me pasa igual pero no me he podido aguantar... macagundeuuu!! Si es que me he apuntado unas 25 saputamare
Corey8 escribió:Ya tenemos los horarios!!
http://sitgesfilmfestival.com/cat/programa/projeccions
Ya lo tengo todo casi cuadrado. Me falta martes, miercoles y jueves! Ou yeah! Me salen unas 25 películas! jejej
torso escribió:Siempre suelen ser 7-8 las entradas normales (Más valen las del auditorio) y luego 10-12 los maratones dependiendo...Eso creo recordar más o menos
siempre se puede pillar algun descuento, suelen haber bastantes, y salen por 6 aprox las entradas
a por los horarios!!
Dallas_Green escribió:torso escribió:Siempre suelen ser 7-8 las entradas normales (Más valen las del auditorio) y luego 10-12 los maratones dependiendo...Eso creo recordar más o menos
siempre se puede pillar algun descuento, suelen haber bastantes, y salen por 6 aprox las entradas
a por los horarios!!
Eso si,
Por 10 entradas 10% de descuento
Por 20 entradas 20% de descuento.
Pero la subida del iva, uff va a ser terrorífica para Sitges, no lo había pensado.
torso escribió:Pero la subida del iva, uff va a ser terrorífica para Sitges, no lo había pensado.
Leí en una entrevista a Angel Sala en cineasia que aunque haya subido el iva, el precio de las entradas del festival se iba a quedar como estaba así que por eso no os preocupeis.
Genial ! 

60??????????????
Joder, peor que yo macho...Yo necesito descanso entre peli y peli sino me agobio...xD
Joder, peor que yo macho...Yo necesito descanso entre peli y peli sino me agobio...xD
Yo ya me he hecho el horario y me salen 32 pelis y algún corto, no está nada mal.
Menuda panda de cafres!!!! Sobre todo el watcher, yo creo que él absorbe el IVA ya 
Pues yo creo que me voy a pillar un abono de 10 pelis que la cosa me cuadra bastante entonses, y si una por ejemplo no puedo ir o lo que sea pues bueno, digamos que no perderé pasta ;P (tengo ahí ahí Tower Block)

Pues yo creo que me voy a pillar un abono de 10 pelis que la cosa me cuadra bastante entonses, y si una por ejemplo no puedo ir o lo que sea pues bueno, digamos que no perderé pasta ;P (tengo ahí ahí Tower Block)