[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DOWNLOAD 2013
Rammstein? Si no van a sacar nada nuevo no? Lo mismo es sólo por el recopilatorio de hace un tiempo.
He leido que nunca habian tocado en este festi, asi que ahi puede estar la gracia.
De todas formas, tampoco es algo estrictamente necesario el sacar nuevo disco para este tipo de festis, ahi están Metallica, Maiden.... y bueno, el 80% de cabezas de cartel.
De todas formas, tampoco es algo estrictamente necesario el sacar nuevo disco para este tipo de festis, ahi están Metallica, Maiden.... y bueno, el 80% de cabezas de cartel.
Puede ser que esto les acerque al Sonisphere? No es que ninguno de los dos me mate, pero molaría ver a Iron Maiden de una vez por todas. Rammstein es para verles una vez y ya, pero bueno, por el espectaculo... y si meten un par de grupos más decentes como Down, Deftones...
rearviewmirror escribió:Puede ser que esto les acerque al Sonisphere?
Yo creo que si. Maiden vienen en junio en fecha única a España.
roots escribió:rearviewmirror escribió:Puede ser que esto les acerque al Sonisphere?
Yo creo que si. Maiden vienen en junio en fecha única a España.
Pues entonces creo que está claro... blanco y en botella.
Yo también creo haber leido por ahi que iban a venir y que no se descartaba que fuera en un festival. No me matan estos cabezas de cartel pero me gustaría ver aunque fuera una vez a los Maiden, y Ramstein por el espectaculo más que nada. A ver el resto del cartel del Download
los maiden creo que es el 13 de junio o algo asi fecha exclusiva pero aun sin saber que ciudad, vamos que Sonisphere casi fijo, claro que volver a traer a los alemanes .. pues ... vale, veremos si me llama el resto
A mi ramstein ni fu ni fa, pero la vez que los vi en directo me molaron. Asi que a ver si traen de nuevo el combo ramstein-deftones.
In LTI we trust
In LTI we trust
si, pero si vuelven a meter a Deftones que no sea a las 18h a pleno sol, que los dejen a la noche y con mas de 1h
Pues mira que ultimamente los conciertos que mejor me lo paso en un festival son los de las primeras horas. Será porque hay menos gente y estoy a tope de ganas y fuerzas.
starfuckers escribió:los maiden creo que es el 13 de junio o algo asi fecha exclusiva pero aun sin saber que ciudad, vamos que Sonisphere casi fijo, claro que volver a traer a los alemanes .. pues ... vale, veremos si me llama el resto
Se da por hecho que el Sonisphere dejará de hacerse en Getafe (oficialmente no hay nada, pero es un secreto a voces), y los rumores sobre su regreso a Barcelona son bastante fuertes.
A mi con un combo Maiden-Rammstein-Deftones me tienen alli como un clavo otra vez... Sobre el rumor de cambio de ciudad yo no he leido nada
A mi también me suele pasar. Solecito, primeros tragos, grupos medianos que normalmente quiero ver...

jorge1122 escribió:Pues mira que ultimamente los conciertos que mejor me lo paso en un festival son los de las primeras horas. Será porque hay menos gente y estoy a tope de ganas y fuerzas.
A mi también me suele pasar. Solecito, primeros tragos, grupos medianos que normalmente quiero ver...
Moderno escribió:Rammstein? Si no van a sacar nada nuevo no? Lo mismo es sólo por el recopilatorio de hace un tiempo.
Han sido confirmados también como cabezas de cartel en el Wacken. Disco no sé si van a sacar, pero que harán gira parece que sí.
A mi también me pasa, en los festivales casi que disfrutas mas de los grupos medianos de media tarde que luego de los gordos...
Yo espero que para el año que viene al menos se cambie de recinto, si sigue en Madrid... si lo mueven a Barcelona, tendrían que traer algo muchisimo más interesante que Rammstein y Iron Maiden para que me animase a ir... yo por esos dos no me muevo.
Yo espero que para el año que viene al menos se cambie de recinto, si sigue en Madrid... si lo mueven a Barcelona, tendrían que traer algo muchisimo más interesante que Rammstein y Iron Maiden para que me animase a ir... yo por esos dos no me muevo.