Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The NEW Consultorio [Error 404: Orgasm Not Found]

por roots » Vie Sep 21, 2012 5:46 pm

Sin más datos... :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Sep 21, 2012 5:47 pm

kiba escribió:Tengo el síndrome de querer volver con mi ex. ¿Cuánto dura? ¿Es grave, doctor?

Animo, haz lo que tanto el corazón como la cabeza te diga. Al final lo que resulta es de la felicidad de cada uno.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 21, 2012 6:04 pm

Pues, ahora mismo, ella está con otra persona. Supongo que está complicado. Si es que me meto en cada una...

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 21, 2012 6:06 pm

Entonces no está en tu mano. Lo mejor intentar olvidarla.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 21, 2012 6:10 pm

Supongo que tienes razón, pero cuesta. Son cinco años.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Vie Sep 21, 2012 6:22 pm

kiba escribió:Supongo que tienes razón, pero cuesta. Son cinco años.

Kiba,hay una frase que a mi me ayudó mucho..."no dediques tiempo a pensar a quién no piensa en tí" así que disfruta que es fin de semana y desfasa y monta tu propio madrid shore xDD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Sep 21, 2012 6:29 pm

Aguanta y olvida. Estas cosas se pasan, lo que pasa que son heridas que se abren con frecuencia si no te ilusionas con algo nuevo.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 21, 2012 6:51 pm

Kiba eres un poco masoca ¿eh? :lol: .Como te dicen tienes que intentar olvidarla,incluso si hubiera una segunda oportunidad la relación dificilmente funcionaría si ya hay mierda anterior que pueda salir en cualquier momento por ambas partes.Si además dices que ya está con otro ya ves que ella lo ha superado rápido,tu deberías hacer lo mismo aunque seas más sensible con estas cosas.

Es más ¿Por qué cojones no disfrutas de tu solteria Kiba? Relájate,bórratela de la cabeza y cuando te sientas con energias pues ve en plan fucker o de la forma que tu creas conveniente.Tienes que quererte un poco.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 21, 2012 7:06 pm

Joder, algunas no pierden el tiempo ni guardan luto .... me da que hizo como los monos, hasta que no tuvo una liana en una mano, no soltó la otra
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 21, 2012 7:38 pm

Al final me ayudáis y todo.XDD Por ahora prefiero mantener mi cabeza ocupada, veo muchas películas, echo currículums, voy a correr, hago ejercicio y la semana que viene empiezo las clases, seguro que también me ayuda.

Lo de en plan fucker, ojalá pudiera. La verdad es que ahora no me apetece estar con otra persona, la verdad.

rearviewmirror

Gran Maestro

40045

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 21, 2012 7:48 pm

Yo le entiendo. Lo que te pasa, Andrew, es lo lógico y normal... son cinco años, y ahora estarás echando en falta muchas cosas que antes tenías. Cuanto dura? Pues eso nunca se sabe... pueden ser semanas, meses, años, quizás nunca...

Lo único que puedo aconsejarte, es que intentes evitarla lo más posible... y asi poco a poco, puede que la vayas olvidando, al menos en ese aspecto. Pero no creo que volver sea la mejor solución... la segundas partes después de una bronca por regla general suelen acabar aún peor y con más dolor para las dos partes.

Y si ahora esta con otro (no me digas que al final ha pasado eso!) pues ya poco se puede hacer... de todas maneras, por lo que me contaste la semana pasada, no creo que vaya a durar mucho (y tu lo sabes perfectamente también). En ese aspecto no me preocuparía demasiado. Tarde o temprano, se va a dar cuenta de que ha cometido un error... en eso, yo creo que tienes más que ganar que de perder.

Y nada, intenta ocupar tu tiempo en otras cosas... yo porque este finde me toca pringar, que si no te sacaba por ahi un ratejo. La semana que viene y la próxima la liamos!
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 21, 2012 7:50 pm

rearviewmirror escribió:Y nada, intenta ocupar tu tiempo en otras cosas... yo porque este finde me toca pringar, que si no te sacaba por ahi un ratejo. La semana que viene y la próxima la liamos!

Por supuesto!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 21, 2012 8:11 pm

Tuve una situación parecida hace año ... no por mi, si no por una persona que me toca muy de cerca. Dejaron la relación de manera un poco tormentosa y un tiempo después volvieron a coincidir en el grupo de amigos y esa persona tuvo esperanzas de volver con ella ... huelga decir que la cosa se enturbió todavía más.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

40045

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 21, 2012 9:04 pm

kiba escribió:
rearviewmirror escribió:Y nada, intenta ocupar tu tiempo en otras cosas... yo porque este finde me toca pringar, que si no te sacaba por ahi un ratejo. La semana que viene y la próxima la liamos!

Por supuesto!!

Eso es lo que quería leer!!!!!!!!!
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Sep 21, 2012 9:50 pm

kiba escribió:Pues, ahora mismo, ella está con otra persona. Supongo que está complicado. Si es que me meto en cada una...

No es por meterme donde no me llaman, pero me sorprende mucho, después de lo enamorada que estaba de ti y lo muchísisisisisisisissisisimo que te adoraba. No entiendo nada. Malditas mujeres!

Ánimo Andrew, sólo puedo decirte que para lo que quieras ya sabes donde estoy (bueno, puede que no lo sepas, ahora vivo en Montera jajaja. Hay un 100mon delante de mi portal, lo dejo caer)
AnteriorSiguiente