[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
Joder que nivel aquí con los aparatos!.Me niego a tener una cosa que me diga a que ritmo voy o dejo de ir I'M A MAN! 

Corvo, yo entiendo que seas un machocore, pero si no te mides el ritmo nunca vas a saber si estás progresando o no. Y lo del kilometraje puede resultar bastante engañoso...
No te digo que te pilles un móvil moderno, pero también hay cuentakilómetros con lo que lo puedes hacer. La ventaja del móvil simplemente es que el programa es más completo (a no ser que entremos en los cachicaches de pro), y que no te hace falta llevar un mp3 aparte porque ya lo tienes integrado. La desventaja... pues que es un trasto tocho que llevas encima.
No te digo que te pilles un móvil moderno, pero también hay cuentakilómetros con lo que lo puedes hacer. La ventaja del móvil simplemente es que el programa es más completo (a no ser que entremos en los cachicaches de pro), y que no te hace falta llevar un mp3 aparte porque ya lo tienes integrado. La desventaja... pues que es un trasto tocho que llevas encima.
Mañana me voy de despedida a Logroño.
Tampoco tenemos mucho plan.
A la mañana le disfrazamos de jugador del Bilbao y los de más de la Real... comemos por su pueblo... y a la tarde unos Karts y para el hotel a ducharnos y cambiarnos.
Hacia las 20h ya echando tragos por la calle del Laurel (en la que nunca he estado).
Tampoco tenemos mucho plan.
A la mañana le disfrazamos de jugador del Bilbao y los de más de la Real... comemos por su pueblo... y a la tarde unos Karts y para el hotel a ducharnos y cambiarnos.
Hacia las 20h ya echando tragos por la calle del Laurel (en la que nunca he estado).
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
En esa calle hay más bares que personas, lo pasaréis bien, ya lo verás 

Pues justo vengo de correr, y como no me apetecía darle a muchos kilómetros, he decidido ir a por el objetivo del Cooper... ¡¡y me he hecho 2'92!! ¡Ya lo tengo casi el objetivo! Y lo mejor de todo es que podía darle bastante más cera... sólo que me da pánico el rollo de desmayarme por ir demasiado a tope y esas cosas. Soy un cagueta.
Ya sé que suena demasiado pro y todo eso, pero para los que realmente estén interesados en saber cuales son sus límites y todo eso, les recomiendo que se hagan una prueba de esfuerzo. Ahí sabrán cual es su umbral aeróbico (algo así como la frecuencia cardíaca máxima a la que puedes ir corriendo un buen rato sin "hacer un Puerta").
No no, no es de ser pro, al contrario. A mí me interesa porque como digo muchas veces no me doy más caña por miedo a desmayarme y que los kinkis del Manzanares me desvalijen.
¿En qué consiste esa prueba?
¿En qué consiste esa prueba?
Bueno, hasta lo que yo sé te la tienes que hacer en un hospital o un centro médico adecuado para ello. Te hacen correr en una cinta poniéndote un montón de electros para ver como va tu corazón y todo eso, y supongo que te harán hacer cambios de ritmo. Es lo típico que ves cuando fichan a un futbolista y ves las imágenes en las noticias que está en una clínica corriendo en una cinta y con un montón de cosas conectadas xDDD
Lo malo es que esa prueba no es precisamente gratis (aunque no sé cuanto cuesta realmente)
Una imagen:

Info:
http://www.texasheartinstitute.org/HIC/ ... ess_sp.cfm
Lo malo es que esa prueba no es precisamente gratis (aunque no sé cuanto cuesta realmente)
Una imagen:

Info:
http://www.texasheartinstitute.org/HIC/ ... ess_sp.cfm
Sí sí, ya sé lo que es.
Lo primero que me vino a la mente fue el capítulo en que Mulder y Scully miden la resistencia de Homer, jajaja.
Pues vaya, entonces me voy olvidando porque en el ambulatorio de Legazpi se ríen en mi cara si se lo comento. Bueno, actualmente en el ambulatorio de Legazpi y en cualquier instalación pública.
Lo primero que me vino a la mente fue el capítulo en que Mulder y Scully miden la resistencia de Homer, jajaja.
Pues vaya, entonces me voy olvidando porque en el ambulatorio de Legazpi se ríen en mi cara si se lo comento. Bueno, actualmente en el ambulatorio de Legazpi y en cualquier instalación pública.
¿Todas las pruebas de esfuerzo son iguales? Porque yo recuerdo que me hicieron unas en las que corría en una cinta( aunque sin tanto artilugio) y en la que también me ponian a hacer flexiones de piernas.O eso o puede que lo esté confundiendo con otra cosa que también es posible
.

Corvo escribió:¿Todas las pruebas de esfuerzo son iguales? Porque yo recuerdo que me hicieron unas en las que corría en una cinta( aunque sin tanto artilugio) y en la que también me ponian a hacer flexiones de piernas.O eso o puede que lo esté confundiendo con otra cosa que también es posible.
No hay nada en este párrafo que no me excite.
Pues qué rabia y envidia leeros. Yo normalmente soy sedentario a tope y aunque estoy delgado no me gusta nada el cuerpo que tengo, supongo que precisamente por no moverme. Varias veces he intentado correr con frecuencia, 3 días a la semana, y los primeros días de puta madre. Para lo sedentario que soy aguanto y no me canso ni nada, supongo que por no beber ni fumar y comer bien. Me duelen los músculos y tal pero eso es bueno porque trabajan. El problema llega a las dos semanas en que tengo hechos polvo los tobillos y sobre todo las rodillas, especialmente la derecha. Durante dos semanas o un mes no puedo casi ni andar y de correr ya no hablemos, me da un pinchazo que te cagas.
Me han dicho que pueden ser mil cosas, que no estoy acostumbrado a hacer deporte, que son los tendones, que será porque al andar y correr apoyo ligeramente más el borde exterior de la planta del pie en vez de con toda la planta, que ya se me pasará y luego vuelva a empezar, etc. Pero me jode que tenga que cortar el ritmo así de golpe y pasar a estar de nuevo sin hacer nada porque no puedo, entonces me desmoralizo y ya lo dejo de nuevo hasta que me vuelvo a animar. Me da envidia ver a la gente por ahí echándose unas carreras mortales tan felices y yo no puedo y no por falta de ganas ni de resistencia.
Me han dicho que pueden ser mil cosas, que no estoy acostumbrado a hacer deporte, que son los tendones, que será porque al andar y correr apoyo ligeramente más el borde exterior de la planta del pie en vez de con toda la planta, que ya se me pasará y luego vuelva a empezar, etc. Pero me jode que tenga que cortar el ritmo así de golpe y pasar a estar de nuevo sin hacer nada porque no puedo, entonces me desmoralizo y ya lo dejo de nuevo hasta que me vuelvo a animar. Me da envidia ver a la gente por ahí echándose unas carreras mortales tan felices y yo no puedo y no por falta de ganas ni de resistencia.
Pues es que puede ser por muchas cosas, como dices puede que porque pises mal, pero aparte de eso, cuando lo has intentado ¿no correrías por mitad del campo? Que con lo bastorros que sois los conquenses no me extrañaría...
Lo digo por el rollo de piedras y tal, que hace mucho a la hora de apoyar mal los pies. Un buen calzado también hace mucho.
Lo digo por el rollo de piedras y tal, que hace mucho a la hora de apoyar mal los pies. Un buen calzado también hace mucho.
yo estuve una temporada corriendo este año y creo que lo fuí dejando porque me parecía un coñazo monumental
En realidad hacía como Penny, corría hasta que me cansaba y luego me comía un bocata
Lo que si he hecho este verano es nadar un poco todos los días. No me cansaba ni la mitad y me iba superando un poco cada vez. Al final a lo largo de 2 meses he sacado un tipín bastante decente.

Lo que si he hecho este verano es nadar un poco todos los días. No me cansaba ni la mitad y me iba superando un poco cada vez. Al final a lo largo de 2 meses he sacado un tipín bastante decente.
-GeR- escribió:Pues es que puede ser por muchas cosas, como dices puede que porque pises mal, pero aparte de eso, cuando lo has intentado ¿no correrías por mitad del campo? Que con lo bastorros que sois los conquenses no me extrañaría...
Jajaja. Qué va, corría por asfaltado, por acera además, por una zona residencial que hay pocos coches y poca gente y aunque corra por la acera ni molesto ni me molestan. Pero es verdad que veía a gente entrando y saliendo de los caminos corriendo y yo flipaba, o bien la gente es muy basta como dices o lo mismo hay cruising por ahí y todo.
Como dice además Jelowin, muchas veces he pensado que lo que mejor me vendría es nadar, que trabajas todo el cuerpo y no te lesionas como corriendo, además el cuerpo de los nadadores es justo como me gusta, los prefiero a los mazaos de gimnasio. Nadar siempre me ha gustado mucho e iría encantado, el problema ahí es que soy tímido y además con este cuerpo no me veo por la labor de exhibirme por ahí. Es un círculo vicioso, porque si estuviera bueno no me importaría hacerlo pero si no empiezo a hacer algo no estaré bueno. Incluso me daba vergüenza empezar a correr, porque hay gente que tiene una pinta bastante friki corriendo, pero al final me animé.