Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: The NEW Consultorio [Error 404: Orgasm Not Found]

por kiba » Vie Sep 21, 2012 10:00 pm

Para los curiosos, el chico en cuestión era amigo mío. Se metió en nuestra relación.

Gracias Llopis, lo tendré en cuenta^^

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Sep 21, 2012 10:10 pm

Bueno, si no hay nada que hacer con la relación puede ser hasta bueno para superarlo, pero es muy facil decirlo, no lo se.

Yo hoy estoy un poco de bajón, quizá el primer dia en serio. Son casi 4 años de relación y 7 de rollos y es normal. El caso es que en el fondo queremos los dos superarlo pero necesitamos pasar por esto.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 21, 2012 10:16 pm

Llop12 escribió:ahora vivo en Montera jajaja.

Le estás insinuando que para pasar el trago se vaya de putas??? xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 21, 2012 10:47 pm

kiba escribió:Para los curiosos, el chico en cuestión era amigo mío. Se metió en nuestra relación.

¿Saltándose el código de honor así como así?.Definitivamente se acercan tiempos oscuros.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 21, 2012 10:59 pm

O sea, se metió en vuestra relación, la torpedeó y una vez conseguido el objetivo, se la llevó.

2 palabras: cal viva
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 21, 2012 11:42 pm

A mí sí me parece totalmente normal, es lo que me pasa a mí cuando lo dejo con alguien. A veces me dan arrebatos de querer volver y duele. Cuando va pasando el tiempo, mucho tiempo, a veces también imaginas cómo sería estar con esa persona otra vez, pero por algún motivo ya no duele, así que pasa a ser un pensamiento sin más. Y el último con el que estuve, que es el que más me ha durado, a los tres meses de dejarlo ya estaba viviendo con otro. Al principio pues fatal, pero luego ya ves que de menuda te has librado.

Y lo de los amigos, pues lo mismo. Una familiar muy cercana está saliendo ahora mismo con el que era el mejor amigo de su novio, aunque estos sí que tardaron igual año y medio o algo así en liarse, no fue justo después. Pero el caso es que ya cuando estaban juntos le tiraba los tejos a ella, ella no parecía darse cuenta aunque yo lo veía evidente. No tengo una opinión del todo buena de esta relación, por la forma en que pasó, aunque a ella he visto que también le ha costado asimilar la situación, pero la veo mejor que con el otro y él también me cae mejor, así que tampoco vamos a quejarnos.

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Vie Sep 21, 2012 11:54 pm

kiba escribió:Para los curiosos, el chico en cuestión era amigo mío. Se metió en nuestra relación.

Gracias Llopis, lo tendré en cuenta^^

i told you.......

yo me lie con la ex de un colega año y medio 2 despues de que lo dejaran,curiosamente,el afectado se chino conmigo durante10 minutos,por enterarse a traves de ella,(me pidio ella el contarselo.....)y un3º colega de toda la vida no solo me dejo de hablar,si no que malmetia del rollo de que si iba yo a los sitios el no iba y mierdas asi,ahora yo sigo conservando a todos mis amigos,la chrri anda por mexico de loca, y el3º colega chinao desaparecido........todos sabemos que se chino porque se la queria hacer el,pero bueno,no tiene nada que ver con la trescatorce que te han liado....conclusion,pasa de los 2

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Sep 21, 2012 11:56 pm

Pee-Wee escribió:
Llop12 escribió:ahora vivo en Montera jajaja.

Le estás insinuando que para pasar el trago se vaya de putas??? xDDDD

:arrow:

he pensado the same, o peor aun.. xDD

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Sep 22, 2012 2:58 pm

Bueno pues menos de una semana y he recaido con mi "novia". Pero bueno tenemos que ser fuertes y cambiar los dos para que se pueda solucionar, de momento no estamos juntos. Encima se ha puesto mala y no puede ir a Bilbo al Look Out Metal Fest. De momento voy solo, me sobra una entrada si alguien tiene pensado ir se la doy :mrgreen:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Sep 22, 2012 6:36 pm

jorge1122 escribió:Bueno pues menos de una semana y he recaido con mi "novia". Pero bueno tenemos que ser fuertes y cambiar los dos para que se pueda solucionar, de momento no estamos juntos. Encima se ha puesto mala y no puede ir a Bilbo al Look Out Metal Fest. De momento voy solo, me sobra una entrada si alguien tiene pensado ir se la doy :mrgreen:

Me alegro tío. Ahora a luchar como un jabato. Lo mío es causa perdida ya, pero no estoy mal, la verdad. No sé cuánto durará pero empiezo a ver la luz.XD

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Sep 23, 2012 12:27 pm

Corvo escribió:Lo que tengo entendido es que el alcohol ralentiza el sistema nervioso lo que me lleva a pensar que el pene no recibe bien la señal para ponerse recto puesto que en el centro de mando sus operarios están algo indispuestos.

Una de dos.O bien no es cierto y se mantiene la cosa durante más tiempo al estar apollardaos.O tenéis un conductor eléctrico de oro metido en el escroto.

El alcohol lo que hace es dilatar los vasos sanguineos, asi que el flujo al pene se reduce, por lo que no puedes mantenerla dura, o puede que sientas menos en plan se te anestesia. Yo puedo tener sexo con alcohol, pero depende de cual: la cerveza y whisky no me afectan demasiado, el vino hace que no pueda terminar, si lo bebo en grandes cantidades.

Por otra parte, jamas podria fingir un orgasmo. Yo hace mucho que no lo hago con condon, siempre termino dentro y el semen tiende a salir despues de un rato, asi que en mi caso no veo la manera de fingirlo (no soy de tres gotas, jejeje)

Lo que me encanta del sexo es que mi novia tenga orgasmos, para mi es la mejor parte del sexo, y si consigues varios en la misma sesion... eso es la gloria :mrgreen:

Con respecto a lo de empezar con alguien poco despues de terminar una relacion: Yo empece con mi novia actual a las 3 semanas de haberlo dejado con mi ex, no lo buscaba, pero paso y ahora mismo no podria estar mas contento. Al principio era reticente porque no me queria meter en otra relacion, lo normal, pero a veces no puedes controlar estas cosas.

Kiba, es normal que sientas eso, que quieras volver pensando en los buenos momentos que tuviste con ella, es mucho tiempo pero piensa en ti mismo, se egoista y mira por ti. A veces nos dedicamos demasiado en cuidar de alguien, y ese alguien no dedica ni un 25%.

Yo cuide de mi ex como nadie lo habia hecho en su vida, la de veces que estuve con ella cuando tenia broncas con sus padres, me comi mil llantinas, incluso le daba pasta cuando no tenia, lla llevaba a la uni despues de currar de noche, le hice trabajos de la carrera, le regale vacaciones, un portatil, un iPod... Nunca mas caere en ese error, mira como me pagaron

Las relaciones deberian ser 50-50, no 90-10
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Sep 23, 2012 1:40 pm

kiba escribió:
Me alegro tío. Ahora a luchar como un jabato. Lo mío es causa perdida ya, pero no estoy mal, la verdad. No sé cuánto durará pero empiezo a ver la luz.XD

Me alegro, a veces es necesario que ocurran ciertas cosas, no hay mal que por bien no venga.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Sep 23, 2012 9:30 pm

Modaddiction escribió:Nunca mas caere en ese error, mira como me pagaron

hombre, creo, leyendote por aquí y facebook, que el resultado ha sido bastante bueno, no? si para tener un final bueno hay que pasar por ese error, bienvenido sea.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Sep 24, 2012 12:44 am

Finde perfecto... :D
Aprendiz de mucho...maestro de nada

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010