Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Algo que contar VII

por -GeR- » Sab Sep 22, 2012 12:14 am

A ver, por partes:

- Moderno, si tienes la oportunidad hazte un chequeo. Si no es eso, no me parece normal lo que cuentas... puede que tengas una microfisura o algo. ¿Tuviste algún esguince de pequeño o algo así? Yo por ejemplo, de pequeño tuve un derrame en la rodilla. Cada vez que estoy corriendo y pillo un cacho de suelo con adoquines y tal, me entran los siete males toledanos y lo acabo dejando por miedo a que me reviente la rodilla, jajaja.

- Lo del físico... ¡que nunca te eche para atrás! Joder, tíos mazas va a haber siempre. No te compares; piensa que ellos también han sido tirillas alguna vez, ¡nunca hay que dejar que eso te desanime! Pero ni en esto ni en cualquier aspecto de la vida, porque si lo piensas en frío siempre va a haber un asiático que lo haga mejor.

Yo tampoco tengo un físico espectacular, y de hecho estos 4 años de carrera universitaria he desmejorado una puta barbaridad. Ahora me dedico unos ratejos a la semana a hacer flexiones y abdominales en casa, además de salir a correr, y en poco tiempo empiezas a ver resultados. Evidentemente, si vas a gimnasio la cosa se nota mucho más, pero si te da palo o si no tienes pasta (como es mi caso, que soy más pobre que las ratas), en casa también puedes darle.

- Es cierto que lo de correr puede resultar un coñazo... por eso está muy bien buscar alicientes. Justo lo que decía antes, el hecho de conometrarse, marcarse objetivos, picarse con colegas para ver quién hace los mejores tiempos... es una buena forma de animarse. Si vas con música además se hace más ameno. Y si además vas por un sitio por el que también corren tí@s chotorr@s, uno se puede sorprender con la velocidad que alcanza cuando persigue un buen culo.

- Moderno, que no te extrañe lo del cruising. ¿Maricas teniendo sexo en lugares públicos? Siempre.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 22, 2012 12:28 am

Tuve un exguince en un tobillo en el instituto, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy más convencido en eso de que apoyo mal el pie, porque tengo precisamente la manía de que si estoy sentado o de pie sin hacer nada siempre apoyo el canto del pie, seguro que lo he cogido por costumbre y aun cuando ando apoyo primero el borde de fuera. Lo del cuerpo ya sé que es cosa de timidez totalmente, se ven por ahí cuerpos mil veces más abominables que el mío, pero les importará menos o serán menos vergonzosos, yo eso siempre lo he llevado muy mal, lo de ir algún día a la piscina los veranos siempre es un suplicio.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Sep 22, 2012 12:30 am

No es tan coñazo, eso pensé yo al principio. A mí me relaja la mente una barbaridad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Sep 22, 2012 12:49 am

Pues a mí me cuesta relajar la mente porque tengo que esquivar constantemente a paseadores de chándal y a niños. Que me parece muy bien que estén ahí, que eso es de todos... pero sabiendo que hay un gran volumen de peña haciendo deporte, ya podrían ponerse a un lado y no estar ocupando horizontalmente toda la acera.

Los paseadores de chándal, por cierto, son unos especímenes muy raros. Los ves con el chándal del decathlon nuevísimo, caminando a ritmo más que normal y sin que les caiga ni una gota de sudor... como si el tejido del decathlon fuera un arma mágica de destrucción de calorías.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Sep 22, 2012 12:53 am

-GeR- escribió:Pues a mí me cuesta relajar la mente porque tengo que esquivar constantemente a paseadores de chándal y a niños. Que me parece muy bien que estén ahí, que eso es de todos... pero sabiendo que hay un gran volumen de peña haciendo deporte, ya podrían ponerse a un lado y no estar ocupando horizontalmente toda la acera.

Los paseadores de chándal, por cierto, son unos especímenes muy raros. Los ves con el chándal del decathlon nuevísimo, caminando a ritmo más que normal y sin que les caiga ni una gota de sudor... como si el tejido del decathlon fuera un arma mágica de destrucción de calorías.

Para eso en Fuenla tenemos el carril bici. Una pasada.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Sep 22, 2012 12:56 am

No lo he pillado bien, ¿para qué tenéis el carril bici? ¿Como lugar para correr? ¿O como "Ruta del Colesterol"?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Sep 22, 2012 1:02 am

Para correr, sólo va gente a correr y con su bici. No hay molestos transeúntes dando por culo. Se corre sin problemas, y si escoges bien la hora no te encontrarás con nadie.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Sep 22, 2012 1:15 am

kiba escribió:Para correr, sólo va gente a correr y con su bici. No hay molestos transeúntes dando por culo. Se corre sin problemas, y si escoges bien la hora no te encontrarás con nadie.

¡Qué lujazo! Eso en Madrid ciudad es muy jodido de encontrar, y yo paso de buscar un sitio mejor, bajo al río que lo tengo casi al salir de casa y ya está. Aunque podría acercarme al parque del Manzanares, que no lo tengo tan lejos y dicen que no hay casi peña y se está bastante tranquilo...

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Sep 22, 2012 1:39 am

Madrid Río es idoneo para correr. Yo vivo en frente y cuando lo hacía iba a darme vueltas por allí, aunque mejor ir más de noche que por las tardes está petadísimo de gente paseando.

Lo de la timidez en la piscina pues cuando yo era más joveno me pasaba tambien. Pero tu vas a tu bola, te haces unos largos y a descansar, y yo lo he hecho en la piscina de mi urbanización con todas las viejas y adolescentas por allí rondando así que ya ves :lol: . En el sentido de despejarte la cabeza a mi me funciona mucho más zambullirme en agua que estar corriendo dando vueltas al mismo sitio, no le veo ningún aliciente y mira que lo he intentado con música y metas y demás. Para mí no hay color.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Sep 22, 2012 2:55 am

-GeR- escribió:- Lo del físico... ¡que nunca te eche para atrás! Joder, tíos mazas va a haber siempre. No te compares; piensa que ellos también han sido tirillas alguna vez, ¡nunca hay que dejar que eso te desanime!.

Y en el caso del gimnasio igual que con el de la piscina,hay gente que va allí que incluso después de estar mucho tiempo son tirillas igualmente que necesitan de mucho trabajo porque son de los denominados ectoformes,gente a la que le cuesta ganar masa corporal para desarrollar la musculatura(la genética al final también es importante).No hay que dejarse intimidar porque todos pasan por lo mismo que tú, ya sea para bajar de peso o definir musculos o lo que quieras.

A mí personalmente el gimnasio no era algo que me entusiasmara,iba porque no me quedaba otra,tenía que estar mazao(aunque nada salvaje) porque era parte del entrenamiento y mi principal motivación era en realidad ir a ver a las chicas de taekwondo que coincidian siempre con nosotros;unas vistas maravillosas he de añadir.Si se llegan a pasar las de volleyball me hacía vitalicio :lol: .

Correr a mí me divierte más la verdad,me entretiene bastante y sobre todo,porque sale mucho más barato.La natación al final también es lo mejor porque trabajas todo,pero yo como nado como el culo pues... pasando xD.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 22, 2012 11:39 am

Y cuánto tiempo nadas al día Jelowin? Es que recuerdo a uno que conocí hace tiempo que de cuerpo estaba bastante bien pero dice que nadaba hora y media todos los días y se me hace un poco excesivo. También se tiene que hacer cansino estar ahí haciendo largos sin fin.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Sep 22, 2012 12:16 pm

Moderno escribió:Y cuánto tiempo nadas al día Jelowin? Es que recuerdo a uno que conocí hace tiempo que de cuerpo estaba bastante bien pero dice que nadaba hora y media todos los días y se me hace un poco excesivo. También se tiene que hacer cansino estar ahí haciendo largos sin fin.

yo cuando iba a nadar solia ir una hora y media o así también, tres veces por semana. no se hace tan pesado, piensa que varías la forma de nadar(crol, espalda, mariposa, braza), puedes ir variando ritmo, si hay algo con lo que puedes medir tiempos, pues ir intentando ganarte segundos, hacer variaciones en las secuencias de largos(por ejemplo decir "voy a hacer 10 seguidos sin parar" despues ir aumentando de 5 en 5, etc.

a ver si ahora en octubre me apunto...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Sep 22, 2012 12:25 pm

Yo como Jello también me gusta mucho más nadar que correr. Te vas a la piscina y desconectas de todo. Yo voy 3-4 días por semana a razón de media-1 hora. Menos el sábado que suelo ir más tiempo. Y la verdad es que te hace sentir muy bien.

Moderno la vergüenza se deja en casa! Claro que habrá grandes nadadores con cuerpazos, pero la mayoría serán gente con cuerpos normales como el tuyo, señorxs mayores con todo colgando, niños y niñas,... pero eso es como en la calle, y no por eso dejas de salir a la calle no?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 22, 2012 3:48 pm

Voy tomando nota de todo :-k

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Sep 22, 2012 6:39 pm

Lo normal es cuerpospantos like us. Los atletas supermazaos son la minoría.
AnteriorSiguiente