Para quien no le vaya muy bien en inglés, han montado una campaña de crowfunding para recaudar fondos para crear un episodio perdido de la serie sobre el metal extremo, que aseguran no les dejaron hacer. La web es la siguiente, y hay distintos tipos de donaciones, cada una con sus ventajas:
http://www.indiegogo.com/ExtremeMetal?c=home
Ya decía yo que era muy extraño que esta gente no hiciera nada con el metal extremo, sabiendo que Dunn es un fanático del death, black y derivados. Lo que pasa es que creo que el extremo da para una temporada entera, y en un capítulo lo veo todo bastante difícil de condensar. Pero bueno, me fío de esta gente y seguramente les donaré algo, si se pueden donar euros, claro. Si no podéis donar, decídselo a vuestros amigos metalheads, por si a ellos les interesa. Spread the word!
Por cierto, el DVD y Blu-ray con la serie completa (parece ser que este capítulo perdido saldrá solo en descarga digital, a la que todo el que done tendrá acceso), se pone a la venta el 19 de noviembre en Reino Unido, y por tanto, en Play, a un precio bastante razonable de 25€.