hay no demuestra gran cosa, y a partir del minuto 1:45 es cuando se ve que no ponia toda la carne en el asadorrearviewmirror escribió:El único tio de esa edad que todavía canta de cojones es Roger Daltry.robert plant en los 70 ya dejaba mucho que desear en directo, muchas canciones se las cargaba el solo al cantarlas en un tono mas bajo y sin arriesgar mucho, over the hills and faraway da pena en sus versiones en el how the west was won y the song remains the same, lo mismo podemos decir de black dog, mucho gorgorito con la voz pero que no maquillaba sus carencias
Si, vamos... penica, eh?
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Led Zeppelin - Celebration Day DVD
Halford escribió:hay no demuestra gran cosa, y a partir del minuto 1:45 es cuando se ve que no ponia toda la carne en el asador
El que no demuestra gran cosa ahi eres tu...
Bah... para mi Plant es de los mejores frontman de la historia, ya no del rock, si no de la música. Puede que no tuviera la técnica de Mercury o Gillan, pero es el vocalista perfecto para un grupo como Led Zeppelin.
En los directos la improvisación era el protagonismo del grupo, pero una improvisación jodidamente bien hecha contraria, como se debatió en su momento y bajo mi humilde punto de vista, a TMV.

Eso es una de las joyitas mas preciadas que tengo en mi colección y estoy pensando en pillarmelo de nuevo debido a que el primer DVD lo tengo jodido xD. Stairway to Heaven en este pack es para tirarse por la ventana... Apoteósico!!!.
En los directos la improvisación era el protagonismo del grupo, pero una improvisación jodidamente bien hecha contraria, como se debatió en su momento y bajo mi humilde punto de vista, a TMV.

Eso es una de las joyitas mas preciadas que tengo en mi colección y estoy pensando en pillarmelo de nuevo debido a que el primer DVD lo tengo jodido xD. Stairway to Heaven en este pack es para tirarse por la ventana... Apoteósico!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
tengo ese dvd tambien, excelentePuppets escribió:Bah... para mi Plant es de los mejores frontman de la historia, ya no del rock, si no de la música. Puede que no tuviera la técnica de Mercury o Gillan, pero es el vocalista perfecto para un grupo como Led Zeppelin.
quizas soy un poco sivaritas con plant y realmente si daba la talla en directo, ademas el tio transmitia mucho solamente con su pose
Plant puede hacer lo que quiera que a mí me tiene ganado para toda la vida.XD
Coincido que ya con ver la pose de Plant uno ya se flipa, y sin lugar a dudas es uno de los mejores frontman de la historia del rock........pero en directo nunca dió la talla. (vocalmente hablando)
Mercury era menos cantoso, ni intentaba dar las notas altas siquiera. xD
Mercury era menos cantoso, ni intentaba dar las notas altas siquiera. xD
Me acuerdo cuando el DVD de los Zepp salió a la venta y valía 60 y pico de €.
Ese DVD es apoteosico!!! Recuerdo que me lo pille casi a ciegas en el Madrid Rock cuando salió por unos 40 lereles (casi nada), pero oyes, una de las mejores compras que he hecho jamás... fue mi entrada al mundo de Led Zeppelin, y como es lógico, flipe en mil millones de colorines.
Y a ver, esta claro que de los cuatro Plant era el más flojo. Cambiaba muchas melodías en directo, pero ese le daba un aire especial... Y vamos, ya les gustaría a los Mars Volta hacer las improvisaciones que hacían estos tios en directo, con una ejecución que asusta.
Y a ver, esta claro que de los cuatro Plant era el más flojo. Cambiaba muchas melodías en directo, pero ese le daba un aire especial... Y vamos, ya les gustaría a los Mars Volta hacer las improvisaciones que hacían estos tios en directo, con una ejecución que asusta.
Ya me he pillado la entrada para Barna por ticketmaster. Cinesa Diagonal, vaya puada (10,92€), pero bah, son Led Zeppelin...
Alguien irá ¿?
Alguien irá ¿?
-------------------------------------
En play.com está la edición de 2CD y 2DVD por 30 lereles de nada... para mi cumple cae fijo!
Yo al de Madrid estoy aún pendiente de pillarlas, pero ir voy si o si!!!

rearviewmirror escribió:En play.com está la edición de 2CD y 2DVD por 30 lereles de nada... para mi cumple cae fijo!![]()
Pues más barto con blueray ehhhh
http://www.amazon.co.uk/Celebration-Day-2CD-Blu-ray--CD-Case/dp/B009E3EYMY/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1349277491&sr=8-9
Yo es que aún no tengo la pijada esa... creo que aún me quedan años hasta que me lo pille, y más con lo bien que nos llevamos la tecnología y yo 

rearviewmirror escribió:Yo es que aún no tengo la pijada esa... creo que aún me quedan años hasta que me lo pille, y más con lo bien que nos llevamos la tecnología y yo
JAjaja. Yo es que desde que descrubrí el 1080, no quiero saber nada del DVD, ni dvdrips ni cosas así xD